collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3577294 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er bet, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12681 en: Febrero 20, 2014, 12:03 Horas »
http://www.eldesmarque.com/betis/60216-el-betis-habia-vendido-2200-entradas-del-partido-ante-el-rubin

¡¡ Viva el "manquepierda !!

:D :D :D :D

Pues como nosotros no hagamos lo mismo o las pongamos muy baratas no creo que la entrada en nuestro partido de vuelta superaran los 8 o 10.000 mil espectadores ;)

5 euros en goles, 10 en fondo y 20 en preferencia, si tienen que cobrarnos, no estaría mal. Y una entrada gratuita para acompañantes

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er bet, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12682 en: Febrero 20, 2014, 12:07 Horas »
Pues como nosotros no hagamos lo mismo o las pongamos muy baratas no creo que la entrada en nuestro partido de vuelta superaran los 8 o 10.000 mil espectadores ;)

5 euros en goles, 10 en fondo y 20 en preferencia, si tienen que cobrarnos, no estaría mal. Y una entrada gratuita para acompañantes

El pago de la entrada frente al Barcelona incluía ese partido.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12683 en: Febrero 20, 2014, 12:18 Horas »

Ni me acordaba, tengo dos abonos y he visto tres partido solamente

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12684 en: Febrero 20, 2014, 12:23 Horas »
Ni me acordaba, tengo dos abonos y he visto tres partido solamente

Otia, tienes mas abonos que neuronas.

:D :D :D :-* :-*

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12685 en: Febrero 20, 2014, 12:30 Horas »

Así que puede haber unas 22000 entradas de socios sacadas, o más.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12686 en: Febrero 20, 2014, 12:36 Horas »
Así que puede haber unas 22000 entradas de socios sacadas, o más.

Más seguro, hubo mucha gente que viendo como estaba el tiempo no fue al partido (yo entre ellos).

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12687 en: Febrero 21, 2014, 16:02 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12688 en: Febrero 21, 2014, 23:43 Horas »
La Fundación y Gordillo, en el centro del terremoto
21/02/2014 · Redacción

Todo es un lío en estos momentos en el Betis. Los patronos de la Fundación Real Betis y Rafael Gordillo han comparecido hoy para defenderse de las últimas informaciones aparecidas.

En una de ellas se explicó que un 1% de la ficha de los jugadores se destina a financiar a dicha Fundación, y que una importante cantidad de dinero del partido a beneficio de Andex también se quedó en las arcas del organismo. Como suele suceder, algunas explicaciones tienen su lógica y otras no fueron nada convincentes.

En cuanto al porcentaje, el vicepresidente Mora Figueroa aclaró que de ese 1%, la mitad va para la Fundación y la otra para la asociación de veteranos, siendo la aportación voluntaria para jugadores, técnicos y empleados y llegándose a recaudar 34.000 euros por esta vía.

Otro asunto espinoso es el sueldo de Rafael Gordillo. Mora Figueroa desmintió que haya sueldo para la leyenda del Polígono, ya que "en la Fundación solo hay una persona que cobra sueldo, la que lleva la administración".

También se tocó un asunto feo: el beneficio de la Fundación por el partido para ayudar a Andex, asociación que lucha contra el cáncer infantil. Tras quedar un resultante neto de 40.000 euros, descontados los gastos (luz, agua, seguridad, canon del Real Madrid...), "la donación a Andex ha sido de 25.000 euros, destinados a un proyecto que todavía no podemos confirmar por causas ajenas a nosotros. El proyecto es acerca de la ayuda del tratamiento de cáncer en los niños. Estamos a la espera del proyecto de Andex y por eos no habíamos comparecido antes. Le pido disculpas a Andex por haberse visto involucrado en unas informaciones erróneas", explicó Mora Figueroa. Por tanto, efectivamente 15.000 euros fueron a parar a las arcas de la Fundación.

Por último, otro de los patronos, José Rodríguez de la Borbolla, comentó que otras fundaciones "tienen tarjetas de crédito y ésta no, a los patronos se les paga viajes y a estos no, se organizan comidas a cargo del patronato, y aquí no... Somos una Fundación modestita y austera".

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12689 en: Febrero 23, 2014, 17:37 Horas »
Jojojojojojo, le hacen un penalti claro a Castro, le enseñan amarilla por supuestamente fingir y en la jugada siguiente pitan penalti a favor del Athletic (que era) y amarilla a unos cuantos y gol :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12690 en: Febrero 23, 2014, 17:42 Horas »
Jojojojojojo, le hacen un penalti claro a Castro, le enseñan amarilla por supuestamente fingir y en la jugada siguiente pitan penalti a favor del Athletic (que era) y amarilla a unos cuantos y gol :D :D :D

Definitivamente, o a ti te hacen falta gafas o me hacen falta a mí. ¿Penalti clara a RC24? El del Athletic Club tiene el pié en el suelo y RC24 lo busca y se tira patéticamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12691 en: Febrero 23, 2014, 17:43 Horas »
Fantasías eróticas por la permanencia V9.0, al mamaero one more time.

Que chupen huevos vascos hasta que les salgan pelos rizaos por las orejas.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #12692 en: Febrero 23, 2014, 17:44 Horas »

Y el penalti a Sola hay que verlo. Puede ser fuera del área, con lo que sería el 2º penalti que le pitan en tres días siendo falta fuera del área.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12693 en: Febrero 23, 2014, 17:45 Horas »

Definitivamente, o a ti te hacen falta gafas o me hacen falta a mí. ¿Penalti clara a RC24? El del Athletic Club tiene el pié en el suelo y RC24 lo busca y se tira patéticamente.

Pues las tengo, bien graduadas. Para mi es penalti, al igual que te digo que el del Athletic es dudoso de si es fuera o dentro del área.

Perquis expulsado...

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12694 en: Febrero 23, 2014, 17:45 Horas »
En cualquier caso el Athletic, como se esperaba ha sido superior hasta ahora y ha gozado de más ocasiones.  ;)

A la calle Perquis  :D

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #12695 en: Febrero 23, 2014, 17:45 Horas »
Fantasías eróticas por la permanencia V9.0, al mamaero one more time.

Que chupen huevos vascos hasta que les salgan pelos rizaos por las orejas.

Si pierden hoy, ¿seguirán jugando finales a partir de la jornada que viene o ya se acabaron las finales?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12696 en: Febrero 23, 2014, 17:49 Horas »

Si pierden hoy, ¿seguirán jugando finales a partir de la jornada que viene o ya se acabaron las finales?

Igual se inventan una mamahostiez de retraso profundo de calibre similar a la de las finales, rollo "primer partido de la pretemporada de vuelta a primera de la mano de los 30.000 de Utrera y la vaca de la rifa", o algo así.

Lo que resultaría absolutamente inconcebible es que la chusma repugnante ésta no aliñase con alguna fantasía mongolicoesmayada sus miserias, para dignificar una situación que haría llorar del ascopena a un mendigo somalí.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #12697 en: Febrero 23, 2014, 17:50 Horas »
Curiosa manera de arbitrar ... mas curioso es como Perquis "pide al arbitro" que lé expulsa.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12698 en: Febrero 23, 2014, 17:51 Horas »
Y el árbitro pita segundos antes del minuto 45, se está luciendo Gil Manzano :D

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12699 en: Febrero 23, 2014, 18:15 Horas »
Y ahora le expulsan a Lolo Reyes.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 01:58]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 01:58]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]