collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575579 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12840 en: Marzo 06, 2014, 23:13 Horas »
Por lo visto, la chavalina ha llorado porque como el Betis, siempre queda segunda en todo.

Y cuando le han dicho pasa a Segunda, no esperó la siguiente palabra y se puso a llorar por su Betis.

La otra palabra era ronda.

Otra final que pierden.  ::)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12841 en: Marzo 06, 2014, 23:19 Horas »
Jajajaja, pobre chavala, pero lo cierto es que ha tenido todo el arte :D :D :D

Es más, creo que cantó mejor que la que escogió Malú, que ha hecho de Gil Manzano ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12842 en: Marzo 06, 2014, 23:21 Horas »
Yo he visto penalty y expulsion. Un robo lo que le han hecho.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12843 en: Marzo 06, 2014, 23:30 Horas »
Jajajaja, pobre chavala, pero lo cierto es que ha tenido todo el arte :D :D :D

Es más, creo que cantó mejor que la que escogió Malú, que ha hecho de Gil Manzano ;D
Es que en el Betis, no solo canta esa chavala, ya antes cantaban Sara y Andersen.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12844 en: Marzo 07, 2014, 00:25 Horas »
Ya tenemos nuevo mito del creaturismo, que se une al nota que salio con un gorro de mibetin en una peli de bajo presupuesto y con el del pan.

Mito, todavía no. Pero que la han hecho TT durante toda la noche.

Y varios periodistas deportivos hablando de eso.

De verdad, no dejan de sorprenderme.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #12845 en: Marzo 07, 2014, 00:37 Horas »
No sé ni de qué hablabais, pero me he metido en twitter y parecer que las vecinas han perdido hoy el único título al que podían aspirar este año, no? Ya ni una copa de sus canteranos, ya la Vozkids, la madre que los pario.  :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12846 en: Marzo 07, 2014, 00:44 Horas »
No sé ni de qué hablabais, pero me he metido en twitter y parecer que las vecinas han perdido hoy el único título al que podían aspirar este año, no? Ya ni una copa de sus canteranos, ya la Vozkids, la madre que los pario.  :D
http://elcorreoweb.es/2014/03/06/gracias-por-darme-esta-oportunidad-y-que-viva-el-betis/

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12847 en: Marzo 07, 2014, 03:17 Horas »
¿han despegado ya? Como un cohete ya va mi betin

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12848 en: Marzo 07, 2014, 09:00 Horas »
En un viaje que hice a Nueva York, mientras visitaba el Empire State Building tuve que entrar en el WC, y allí encontré entre las muchas pintaditas que hace la gente en la puerta de los servicios, una escrita claramente con un dedo untado en mierda seca, y que ponía:

VIBA ER BETI Y DON MANUEL

Así que ¿otro título para ellos, pueden decir?

También puede pedir Pepe Elías por su tuitter que salga el autor con una cartulina blanca al centro del campo en la previa contra el Getafe y les dedique una nueva inscrpción con mierda churretosa, eso sí pero que ahora no ponga lo de Don Manuel, solo de viva er betis, así lo enmarcan y lo ponen en la sala de trofeos. O donde tenían el busto.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12849 en: Marzo 07, 2014, 10:25 Horas »
Mañana a las 6 llega mi mejor momento de la semana en el apartado despolle futbolístico. Ya queda poquito señores :)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12850 en: Marzo 07, 2014, 10:43 Horas »
Yo he sido muy prudente y nunca he dicho que ya estaban en segunda. Pues bien, desde hace un par de semanas, ya sí que creo que no se salvan ni de coña. Quedan 12 jornadas y digo yo que mínimo tendrá que alcanzar los 35 ó 36 puntos para tener alguna remota posibilidad... Es decir, unas 7 victorias en 12 partidos, cuando en toda la liga llevan 3 victorias. Y ni aún así tendrían la salvación asegurada, es fácil que al final haya que sacar 38 ó 40 puntos al menos... Y aún se tienen que enfrentar a Barcelona, At. Madrid, R. Sociedad, Sevilla...

No creo que se salven, la verdad. En fútbol nunca se sabe, a veces se dan milagros como el del Zaragoza de Jiménez, pero el Betis es caso aparte, es un equipo que cada vez que juega competición europea baja o bien al año siguiente o al siguiente del siguiente, y además nunca se mantiene en pimera más de 8 ó 9 años consecutivos... Total, que yo no apostaría ni un céntimo por su salvación.

Hablais del Zaragoza de Agapito como si fuese el Zaragoza de Jiménez

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12851 en: Marzo 07, 2014, 11:20 Horas »
Hay que ser rematadamente gilipollas para llenar las redes sociales con el tema de la niña esa del concurso.

Que pandilla de anormales, madre mia.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #12852 en: Marzo 07, 2014, 15:25 Horas »
er betin es un sentimiento, ustede no lo podéis ententer porque los zevillista sois de finales  ;D ;D ;D ;D
hay que quererlos

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #12853 en: Marzo 07, 2014, 15:37 Horas »
betis, recuerda: eres una mierda

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #12854 en: Marzo 07, 2014, 15:40 Horas »
Ni sentimiento, ni hostias. Son el frikismo en estado puro, hecho carne y hueso. Son el enaltecimiento del catetismo, de lo burdo, de lo hortero, de lo ridículo, de lo casposo. Y para llevar a cabo esta constante proclama del "zentimiento bético univerzá" lo mismo se sirven de una cabra que de una pobre niña.

Tienen razón cuando dicen que ellos son distintos, únicos, especiales y tengo que agradecerles que insistan en ello, para que nadie que desconozca la realidad sea capaz de pensar que todos los que habitamos esta bendita ciudad somos iguales.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12855 en: Marzo 07, 2014, 16:15 Horas »
Han invitado al palco a la niña de La Voz aaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajaj

Es que no pueden ser más ridículos ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #12856 en: Marzo 07, 2014, 16:47 Horas »
Monty Phyton's, Gila, Martes y Trece, Les Luthiers, Faemino y Cansado, La Hora Chanante, Tip y Coll, Chiquito de la Calzada...

...no teneis nada que hacer. Aprended de los verdaderos MAESTROS del Humor.  Que por más que parezca imposible, siempre se superan, SIEMPRE!!  :D

NUNCA nos defraudan, por más que pensemos que ya no pueden llegar más allá... siempre lo consiguen!   ;D

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12857 en: Marzo 07, 2014, 16:48 Horas »
Creo que tenemos asegurado por las próximas generaciones este hilo. Visto lo visto, las nuevas generaciones betínicas vienen apretando fuerte y no están dejando escapar ni una para hacerse notar y decir "aquí estoy yo, betínico de toda la vida, para hacer feliz a mis henmanos zevillistas".

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #12858 en: Marzo 07, 2014, 16:52 Horas »
 :D es un cliché social:

los andaluces somos juerguistas
los catalanes tacaños
los madrileños chulos
los gallegos están empanaos
los niños de mibeti lloran...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12859 en: Marzo 07, 2014, 16:57 Horas »
Yo pensaba que con 4-0 cantando ellos aquí en la bombonera de nervion lo de sevillistas de finales habían tocado fondo, pero meses después siguen y siguen y siguen... insuperables!

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]