collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575726 veces)

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12860 en: Marzo 07, 2014, 17:57 Horas »
Esta mañana me contaba un betínico "Me voy a subir a la estatua de San Fernando, me voy a bajar los pantalones, voy a poner el culo en pompi y voy a gritar a pleno pulmón VIVA ER BETIN MANQUE ME DE POR CULO", a ver si así salgo en los periódicos y las redes sociales, y me hago famoso como el de la cabra, el del pan, el mariquita embeticao, el que fuma por el ojo, la abuela, el Soto, etc. etc. etc.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12861 en: Marzo 07, 2014, 21:59 Horas »
http://elcorreoweb.es/2014/03/06/gracias-por-darme-esta-oportunidad-y-que-viva-el-betis/

En esa Web:

EStilo Centro Comercial 07/03/2014 en 13:14

Que haya algunos sevillistas que entren aquí a reírse de la niña, demuestra lo que llevo pregonando desde años. El ESTILO del CENTRO COMERCIAL. Un estilo caracterizado por la humildad (los mejores del mundo mundial), valentía (insultando a la hija de Pepe Mel en preferencia , no en Gol Norte, y pegando a periodistas eslovenos como su último episodio) y de clase (con su presidente condenado a la cárcel. Sí, este título tampo lo tiene el Betis).

Respuesta vetada:

xxxxxxxxxxxxxxxx 07/03/2014 en 17:45
Tu comentario está pendiente de moderación.
Estilo betin.
Los dardos no van dirigidos contra la niña. Las mentes de los que critican están puestas en el padre de la criatura (el criaturita) que ha desgraciado a su hija desde chica con ese lavado de cerebro.
En humildad, no podemos ser más humildes, pero estais tan bajos que -por mucho que intentemos humillarnos- siempre estaremos por arriba de Vdes.
Hablando de valentía se me viene a la memoria la bizarría de vuestras huestes de las SS quitándole la camiseta a un niño sevillista en la Ciudad der betin, o agrediendo (y deseando la muerte delante de la ambulancia) de un entrenador del equipo de la ciudad; entre otras cosas.
Y por último es cierto que tenemos un expresidente condenado en la cárcel, pero -y para vuestro palmaré- el primero en ser delincuente, condenado, convicto y confeso fué un presidente betínico, que todavía está por ver si se toma un Semen up en la cárcel a la salud del otro.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #12862 en: Marzo 07, 2014, 22:00 Horas »
Ni sentimiento, ni hostias. Son el frikismo en estado puro, hecho carne y hueso. Son el enaltecimiento del catetismo, de lo burdo, de lo hortero, de lo ridículo, de lo casposo. Y para llevar a cabo esta constante proclama del "zentimiento bético univerzá" lo mismo se sirven de una cabra que de una pobre niña.

Tienen razón cuando dicen que ellos son distintos, únicos, especiales y tengo que agradecerles que insistan en ello, para que nadie que desconozca la realidad sea capaz de pensar que todos los que habitamos esta bendita ciudad somos iguales.
evangelio puro

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12863 en: Marzo 08, 2014, 01:10 Horas »
:D es un cliché social:

los andaluces somos juerguistas
los catalanes tacaños
los madrileños chulos
los gallegos están empanaos
los niños de mibeti lloran...
Juerguistas, vagos, malhablados, gitanos, muy religiosos... Se podría decir que Andalucía es la comunidad autónoma española sobre la cual se califica más a la gente y de la peor manera posible. Estoy convencido de que si mucha de la gente que lo dice viviera allí una temporadita cambiarían totalmente sus pensamientos hacia los andaluces.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12864 en: Marzo 08, 2014, 10:05 Horas »
Me dan ASCO

Por lo demás, ya lo habéis escrito una vez más todo lo que son.

Al que está en chirona esta semanita le podian dejar salir tan solo para venir a motivar al equipo jijiji...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12865 en: Marzo 08, 2014, 11:22 Horas »
Maricona no hay quien te entienda, deseando que entrase en prisión y quieres darle el tercer grado a la semana de estar allí  :P :D :D :D

Para motivar a los jugadores ya estamos nosotros

Si tiene que volver alguien para motivar, que sea Caparrós

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #12866 en: Marzo 08, 2014, 22:00 Horas »
Como muchos están aún nerviosos por el segundazo bético porque los neoexloperistas dicen que los fichajes son unos crack y su entrenador el nuevo Guardiola, dejo aquí un documento estremecedor del conocimiento futbolístico verdiblanco.

Es nada más y nada menos que el hilo donde se hablaba del grandísimo Guillermo Sara, porteraco donde los haya, leer los comentarios es estremecedor, parecía que estábamos ante la reencarnación de la araña negra.

En fin, como para echarles mucha cuenta de sus comentarios sobre jugadores.

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/150023-guillermo-sara.html

Y este hilo es no sé si es para acharse a llorar o para descojonarse vivo.

www.betisweb.com/real-betis-balompie/151163-me-ha-parecido-brutal-la-doble-parada-de-sara.html

Esta gente se nota que saben de fútbol y ven los jugadores a legua.
« Última modificación: Marzo 08, 2014, 22:07 Horas por sergrande »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12867 en: Marzo 08, 2014, 22:14 Horas »
Pierden o empatan, seguro.

Al tiempo.

No puedo confiar en ti, cadenas :'(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12868 en: Marzo 08, 2014, 22:18 Horas »
No puedo confiar en ti, cadenas :'(
Bueno, tampoco dije cuando  :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12869 en: Marzo 08, 2014, 22:20 Horas »
Bueno, tampoco dije cuando  :D :D :D

No te escaquees ahora...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12870 en: Marzo 09, 2014, 01:25 Horas »

Madre mía lleva más de un mes en londres y todavía no habla ni papa de inglés...  MOG!!

Particularmente me daría verguenza cobrando la pasta que cobrará y presentarse cada partido a una mini entrevista de inglés sin entender nada, y dando unas explicaciones realmente simples y lloricas de sus derrotas.

Pepemerrrr!!!! Sentando cátedra allá por donde vaya!!!
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 01:29 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12871 en: Marzo 09, 2014, 02:30 Horas »
Pan para hoy, hambre para mañana lo de la victoria ante el todopoderoso ::) Geta. El segundazo lo tienen comprado, adquirido y sellado. No les queda ná..

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #12872 en: Marzo 09, 2014, 10:46 Horas »
Ni sentimiento, ni hostias. Son el frikismo en estado puro, hecho carne y hueso. Son el enaltecimiento del catetismo, de lo burdo, de lo hortero, de lo ridículo, de lo casposo. Y para llevar a cabo esta constante proclama del "zentimiento bético univerzá" lo mismo se sirven de una cabra que de una pobre niña.

Tienen razón cuando dicen que ellos son distintos, únicos, especiales y tengo que agradecerles que insistan en ello, para que nadie que desconozca la realidad sea capaz de pensar que todos los que habitamos esta bendita ciudad somos iguales.

Definición perfecta.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #12873 en: Marzo 09, 2014, 11:16 Horas »
en la rueda de prensa anterior con el cachondeito de que si ganan hacen un full monty y el técnico riéndose  :o e imagino con caparros esto... y en el partido hola gol norte hola gol sur y asi con preferencia y fondo  :o estando en segunda si o si...  no acaba uno de sorprenderse con las creaturitas

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #12874 en: Marzo 09, 2014, 11:30 Horas »

...Particularmente me daría verguenza cobrando la pasta que cobrará y presentarse cada partido a una mini entrevista de inglés sin entender nada, y dando unas explicaciones realmente simples y lloricas de sus derrotas...

El habla el inglés perfectamente (está escribiendo un libro en inglés), son los ingleses los que no saben hablar.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12875 en: Marzo 09, 2014, 12:36 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12876 en: Marzo 09, 2014, 13:08 Horas »
La permanencia sigue estando a 8 puntos. Mi Beti ahora juega contra Elche, Patético, Levante, Malaga, Barcelona.

Yo creo que ganarán todos los partidos y estarán fuera del descenso cuando les recibamos con 33 puntos. Mi beti es espectacular.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no ha bajao la esmayaera?...
« Respuesta #12877 en: Marzo 09, 2014, 23:17 Horas »
La permanencia sigue estando a 8 puntos. Mi Beti ahora juega contra Elche, Patético, Levante, Malaga, Barcelona.

Yo creo que ganarán todos los partidos y estarán fuera del descenso cuando les recibamos con 33 puntos. Mi beti es espectacular.

Era de esperar que hoy casi  todos los de abajo pincharan porque tenían unos partidos imposibles, menos mi betin que se ha encontrao con un Geta empeñao en irse con él al mismísimo caraio.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #12878 en: Marzo 10, 2014, 12:50 Horas »
Ojito con mibeti, que ayer le recortó 3 puntos al Barcelona y ya mira de reojo al Madrid, ¿en?

:D :D

Me lo estoy pasando de dulce este año.

:D :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12879 en: Marzo 10, 2014, 13:04 Horas »
Tienen 18 puntos. Quedan 33 por disputarse.

18+33=51.

El Bilbao va 4º con 51 puntos. Si mibeti gana todo y el Bilbao los pierde y todos los de enmedio también, pueden ir a Champion, ozerramón! que grande mibeti.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]