collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574938 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12880 en: Marzo 10, 2014, 13:32 Horas »
Me he enterado de que los betínicos han agotado todos los pañuelos disponibles en Sevilla, para los lagrimones que tendrán que soltar hasta el final de esta temporada. Aquí en Asturias tienen muchos pañuelos, a los béticos que se hayan quedado sin éllos, con la humanidad que tengo, fletaría algún avión llenos de pañuelos, para que os ayuden a consolar los qué os queda por pasar. ;D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12881 en: Marzo 10, 2014, 14:40 Horas »
Turín
28/02/2014 · Rafael Pineda

En el fondo, es el amor. No vi una demostración igual. Fue en el Colmao, donde un bético trianero y sabio, de ésos que se pegó 24 horas metido en un autobús para ver a su Betis en Lisboa, en 1982, me susurró al oído una hermosa declaración: todavía espero algo de Chuli. Impresionado por esa demostración de fe me despojé de todos mis complejos. Si hay alguien capaz todavía de esperar algo de Chuli no tenía más remedio que rebelarme ante mi posición inicial frente a un derbi europeo, un enfrentamiento que solo podía traer malas noticias y daños colaterales, en especial al Betis, el peor colista que se recuerda. Tras tamaña revelación, donde antes había amargura ahora reboso felicidad. Un derbi europeo en octavos de final de la Liga Europa es una magnífica noticia para el fútbol sevillano, pues asegura, además, la presencia de uno de los dos equipos entre los ocho mejores de un torneo continental. El Betis, por ejemplo, jamás jugó unos cuartos de la segunda competición continental. El Sevilla fue campeón siempre que pasó los octavos. El miedo a competir solo tiene cabida en la acomplejada mente del fanático.

Betis y Sevilla se han llevado palos, con razón, en una temporada desastrosa para los béticos y llena de incertidumbre para los sevillistas. Pero en Europa han cumplido, sin duda. Por eso se han ganado el derecho a soñar con la final de Turín. Salvo la Juventus, tampoco se adivina en el horizonte un rival imbatible. El sorteo, además, ha ayudado. El Oporto y el Nápoles se matarán entre ellos, así como la Juventus frente a la Fiorentina y el Tottenham contra el Benfica. Hasta Emery se merece un tímido aplauso, pues ha conseguido lo que Manolo Jiménez, Gregorio Manzano o Marcelino no fueron capaces de lograr con una plantilla de ensueño. Por dos días, el fútbol europeo estará pendiente de un derbi inédito, así que a disfrutar y soñar. Se lo han ganado.

Dónde pusieron los fascistas sevillistas Lisboa en el año 82, o acaso sabotearían al autobús para que no pudiese pasar de 30 por hora??  :D :D :D :D :D :D

Hombre, yo fui a Lisboa con el Sevilla en el 83, en bus, y el viaje duró siete horas o así.

Claro que, una vez enterado el gobierno portugués de que íbamos seis buses de fascistas sevillistas, nos puso escolta policial con preferencia en todos los cruces y previamente parchearon baches y demás.

Normal que ellos un año antes tardaran 24 horas en hacer el mismo recorrido, sobre todo si en el camino hubieron de adelantar a los 30.000 de Utrera que iban a pie invadiendo la calzada y tal.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12882 en: Marzo 10, 2014, 14:49 Horas »
Turín
28/02/2014 · Rafael Pineda

En el fondo, es el amor. No vi una demostración igual. Fue en el Colmao, donde un bético trianero y sabio, de ésos que se pegó 24 horas metido en un autobús para ver a su Betis en Lisboa, en 1982, me susurró al oído una hermosa declaración: todavía espero algo de Chuli. Impresionado por esa demostración de fe me despojé de todos mis complejos. Si hay alguien capaz todavía de esperar algo de Chuli no tenía más remedio que rebelarme ante mi posición inicial frente a un derbi europeo, un enfrentamiento que solo podía traer malas noticias y daños colaterales, en especial al Betis, el peor colista que se recuerda. Tras tamaña revelación, donde antes había amargura ahora reboso felicidad. Un derbi europeo en octavos de final de la Liga Europa es una magnífica noticia para el fútbol sevillano, pues asegura, además, la presencia de uno de los dos equipos entre los ocho mejores de un torneo continental. El Betis, por ejemplo, jamás jugó unos cuartos de la segunda competición continental. El Sevilla fue campeón siempre que pasó los octavos. El miedo a competir solo tiene cabida en la acomplejada mente del fanático.

Betis y Sevilla se han llevado palos, con razón, en una temporada desastrosa para los béticos y llena de incertidumbre para los sevillistas. Pero en Europa han cumplido, sin duda. Por eso se han ganado el derecho a soñar con la final de Turín. Salvo la Juventus, tampoco se adivina en el horizonte un rival imbatible. El sorteo, además, ha ayudado. El Oporto y el Nápoles se matarán entre ellos, así como la Juventus frente a la Fiorentina y el Tottenham contra el Benfica. Hasta Emery se merece un tímido aplauso, pues ha conseguido lo que Manolo Jiménez, Gregorio Manzano o Marcelino no fueron capaces de lograr con una plantilla de ensueño. Por dos días, el fútbol europeo estará pendiente de un derbi inédito, así que a disfrutar y soñar. Se lo han ganado.

Dónde pusieron los fascistas sevillistas Lisboa en el año 82, o acaso sabotearían al autobús para que no pudiese pasar de 30 por hora??  :D :D :D :D :D :D

Son increíbles para mitificar absurdeces con mentiras, engaños, medias verdades...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12883 en: Marzo 10, 2014, 15:20 Horas »
Pa pegarse 24 horas en autobus para llegar a lisboa, muy sabio, lo que se dice muy sabio, no era esa creaturita.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12884 en: Marzo 10, 2014, 15:24 Horas »
Pa pegarse 24 horas en autobus para llegar a lisboa, muy sabio, lo que se dice muy sabio, no era esa creaturita.

Es que se paró en Fátima antes ::)

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12885 en: Marzo 10, 2014, 17:58 Horas »
No hombre. Es que la esmayaera no les daba para gasolina y fueron en este autobús:

Tardaron hasta poco.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12886 en: Marzo 11, 2014, 00:29 Horas »
Actualizamos.

En esta misma jornada...

Temporada 13/14:

17º Valladolid 26 puntos.
                 .
                 .
                 .
20º Betis 18 puntos.

Temporada 12/13:

17º Zaragoza 26 puntos.
                    .
                    .
                    .
20º. Deportivo 17 puntos.

Temporada 11/12:

17º Villarreal 30 puntos.
                  .
                  .
                  .
20º Zaragoza 21 puntos.

Temporada 10/11:

17º Zaragoza 27 puntos.
                  .
                  .
                  .
20º Málaga 23 puntos.

Temporada 09/10:

17º Zaragoza 26 puntos.
                 .
                 .
                 .
20º Xerez 18 puntos.

Sigue la misma tónica que la temporada 09/10, aunque en esa temporada había solo 4 equipos involucrados en el descenso únicamente en esta misma jornada, a diferencia de la actual que hay 8.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12887 en: Marzo 11, 2014, 03:59 Horas »

Y si te digo que se gastaron 0€ en gasolina ??

Lo de sabio le viene de ahi, porque fue quien propuso empujar el autobus y asi ahorrarse un dinerillo.
Un crack de las finanzas el colega.

Luego pasaron a llamarle "listillo" porque de todos los que viajaban en el autobus fue el unico que no se bajo de el para empujar, alegando que como era el chofer no podia dejar de mirar el velocimetro no fuese que los multasen por exceso de velocidad.

De hecho cuentan que "El Listillo" salio la semana pasada hacia el Ramon Sanchez Pizjuan para ir pillando sitio y de paso ahorrarse el tussam.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #12888 en: Marzo 11, 2014, 18:07 Horas »
Madre.... que harta de reír  Dios, esto no esta pagado con nada, son mas que único.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #12889 en: Marzo 11, 2014, 19:21 Horas »
Hoy he visto hablando a Antoñito y a Kani dani, Antoñito apostaba por 3-1, kani dani por 1-1,diciendo que lo importante era que marcaran ;D ;D (no ganar). Pobrecitos con que poco se conforman

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12890 en: Marzo 11, 2014, 20:57 Horas »
Hoy he visto hablando a Antoñito y a Kani dani, Antoñito apostaba por 3-1, kani dani por 1-1,diciendo que lo importante era que marcaran ;D ;D (no ganar). Pobrecitos con que poco se conforman

Cani Dani con tal de no encontrarse con Javi Navarro se conforma con lo que sea.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12891 en: Marzo 14, 2014, 09:10 Horas »
HOY LO ZENTIMIENTO DAN IGUÁ

YA IMPORTA DEGANÁ, OZERRAMÓN

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12892 en: Marzo 14, 2014, 11:20 Horas »
ATENCIÓN- ATENCIÓN –ATENCIÓN- ATENCIÓN

Todos a los que les guste vestirse de espidermans, fumar por el ojo, besar cabras vestidas de gitana, llevar las cenizas de tu padre en un tetrabriks y demás, ya pueden salir de sus agujeros o debajo de sus piedras.

Nota: no pierdan de vista esas piedras y esas agujeros que en breve necesitarán volver a ser usados.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #12893 en: Marzo 14, 2014, 11:37 Horas »
Supongo que como en todos los trabajos , tenemos criaturitas , hasta hace poco escondidas claro..., yo soy y seguiré siendo discreto, no oculto mi sevillismo, no tengo porqué, pero no me regodeo ni cuando los derbis me he cachondeoado ni nada por el estilo, más que nada , porque no me gusta.

Pues bien, un guardia de seguridad con el que me cruzo los buenos días y poco más , sabrá de sevillismo, yo no le he dicho nada ni me he identificado, vengo a trabajar no hacer el canelo, con su bufanda del mibetin al cuello me dice " Tienes mala cara no".., le he contestado..si mi equipo fuera el peor colista de europa así sería..., pero no, tengo mala cara porque mi hijo me ha dado mala noche...., criaturita callada...., cuando he ido a desayunar otra vez...." ya tienen mejor cara no..", y digo sí..., es que me he acordado del pollazo que os metimos este año y el del año pasado..y como que se me ha quitado el sueño...., de nuevo criaturita callada. Estilo betín...

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12894 en: Marzo 14, 2014, 17:52 Horas »
¿Esta gente que es lo que fuma? por que normal no son.

https://twitter.com/AtilaLadinsky/status/444504118699507712

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12895 en: Marzo 14, 2014, 20:56 Horas »
¿Esta gente que es lo que fuma? por que normal no son.

https://twitter.com/AtilaLadinsky/status/444504118699507712

Analizando sus lagrimas, se puede saber lo que fuman.

Mas de uno le ha dicho el medico que deje de fumar que se va a quedar ciego.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12896 en: Marzo 14, 2014, 21:14 Horas »
Reconozco que ayer me sorprendieron. Pensaba que iban a arrancarse por peteneras cantando el "adiós europa league adiós"...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12897 en: Marzo 15, 2014, 00:06 Horas »
Busco el vídeo de cuando hace poco estaban los béticos esperando a sus jugadores en la salida de los aparcamientos del campo del betis tras un partido y se ve a algunos tirandole patadas a los coches de los futbolistas  8)

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12898 en: Marzo 15, 2014, 00:43 Horas »
Busco el vídeo de cuando hace poco estaban los béticos esperando a sus jugadores en la salida de los aparcamientos del campo del betis tras un partido y se ve a algunos tirandole patadas a los coches de los futbolistas  8)

No te preocupes, en poco más de un mes volverás a verlo.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12899 en: Marzo 16, 2014, 14:05 Horas »
Estas criaturitas prefieren comer jamón de bellota 5 J una vez al año y el resto comer las cáscaras de los altramuces y chupar las cabezas de las gambas que se dejan en los mostradores de los bares. Son así, ¡qué le vamos a hacer!

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]