collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574745 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er bn, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13120 en: Marzo 22, 2014, 11:24 Horas »
A mi me ha ganado con ésto, haga lo que haga ;D

En el segundo gif, ¿qué es lo que dice? Solo entiendo lo último, lo de "a chuparla" :D

Yo creo que dice, mamones a chuparla

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13121 en: Marzo 22, 2014, 11:36 Horas »
Mi pregunta es .... habrá cuarto entrenador? Sería apoteósico! 4 entrenadores, 4 victorias.

Se cumpliría a la perfección eso de que a entrenador nuevo victoria segura (aunque solo sea una). Quizás la próxima temporada se decidan a tener 42 entrenadores... quién sabe!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er in, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13122 en: Marzo 22, 2014, 12:12 Horas »
Si lo miramos desde un punto de vista desdramatizado, esto suena a puro cachondeo.

Por un lado la mayoría de aficionados verdolagas clamando al cielo una igualdad entre los clubes, "argumentando" sentimientos, millones de seguidores, cariño, reconocimiento y mil historias mas que todos conocemos. Y por otro su triste realidad llena de sinsabores.

Si hubiera sido de ese equipo, después de lo que han vivido en mas de una década, títulos conseguidos por el Sevilla F.C. a nivel español y europeo, goleadas escandalosas en contra, situación institucional, metidos en Ley Concursal y otras tantas cosas negativas en las que están inmersos, tendría la sensación de estar haciendo el carajote un año si y otro también sacando el abono dando cobertura a tanto sinsentido como es la actual situación de esa entidad.

Solo habría que fijarse en la cantidad de asociaciones que pululan alrededor de esa sociedad, todas queriendo medrar pero sin poner un solo euro por lo que se ve. Y casi todos los aficionados tragándose el cuento de que si son así o asao  por parte de los que imparten "cátedra" en los medios de comunicación de ideología betinica.

Por mi parte se pueden llevar toda la vida creyéndose esas historietas mientras nosotros sigamos en la línea actual, jugando en Europa, levantando plata, golearlos cada vez que se crucen en nuestro camino y mandarlos a la Venta,  habiéndoles enseñado antes el caramelo, en una eliminatoria histórica

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13123 en: Marzo 22, 2014, 12:32 Horas »
37.500 espectadores ... y 3.000 eran sevillistas. Cuando hay que pagar 10 euros pasa lo que pasa ...

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #13125 en: Marzo 22, 2014, 13:26 Horas »

Estoy aquí solo descojonándome  :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13126 en: Marzo 22, 2014, 13:38 Horas »

Jajajajaja se han especializado en comer bufandas, no me extraña que digan que venden tantos artículos, no los mantienen, se los comen y luego a reponerlos  :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13127 en: Marzo 22, 2014, 13:39 Horas »
El año pasado erbeti se clasificó para la Liga Europa y todo eran alegrías, gozos y palmadas en las espaldas. Nosotros quedamos novenos.

Hasta que, de pronto, un buen día, la UEFA actúa como debieramos hacerlo en España, y el Sevilla, sorpresivamente para algunos, también entra a jugar la Liga Europa. Se le cortó el rollo y el cuerpo a más de una criaturita.

Y, ahora, encima los eliminamos, remontando de manera colosal (el Sevilla es el primer equipo español de la historia que remonta un 0-2 en competición europea) y les damos una lección que jamás olvidarán regalándoles lo que pudiera ser el partido más doloroso de su historia.

Y todo eso, clasificándonos los novenos. Como más duele (y jode :D)

Es que a esta maravillosa historia no le ha faltado ni un detalle.

;D

:D :D :D :D :D :D :D

Da para un libro de dichos  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #13128 en: Marzo 22, 2014, 13:47 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/1-8-vuelta-uefa-real-betis-sevilla-fc-jueves-21-05-hrs-154331/index62.html

A partir de aquí ya no he podido seguir mas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor el que dice que les va tan mal porque han debido ser Hitler en una vida anterior  :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13129 en: Marzo 22, 2014, 14:14 Horas »

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/por-nuestra-salud-154474/index4.html

Tenemos una percepción muy equivocada de lo que es el Betis fuera de nosotros mismos. Somos la chica simpatica y fea del grupo de amigas, que le cae muy bien a todo el mundo para hablar con ella pero con la que casi nadie se querría ir a folllar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Machista pero realista.........

¿Cómo que no?¿Y qué os hacemos una y otra vez? Follaros.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13130 en: Marzo 22, 2014, 14:24 Horas »
Es que no son la chica simpática sino el eterno mejor amigo de las chicas que a la hora de hablar de amores siempre terminan dando por culo.

¿Cómo que no?¿Y qué os hacemos una y otra vez? Follaros.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #13131 en: Marzo 22, 2014, 14:56 Horas »
El Xerez terminados 29 partidos, obtuvo 22 puntos, si ganamos al Átletico (muy dificil) igualaremos lo que hizo el Xerez, que acabo descendiendo por 3 puntos con 34 (la salvación estuvo en 37)

Qué le decimos a este?,  madre mía ...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13132 en: Marzo 22, 2014, 15:05 Horas »
Ya no es que nos remonten dos goles normales. Es que nos lo remontan en la tanda de penalties.
Panda de fracasados, vergonzosos, habéis hecho el mayor ridículo que se puede hacer en toda la historia de este club.
Juro no ver ni un partido más de esta gente en toda la temporada.
Hasta septiembre contra el Mirandés

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/1-8-vuelta-uefa-real-betis-sevilla-fc-jueves-21-05-hrs-154331/index63.html#ixzz2whU1IWJv
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

:D :D :D :D :D

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13133 en: Marzo 22, 2014, 15:10 Horas »
Ya no es que nos remonten dos goles normales. Es que nos lo remontan en la tanda de penalties.
Panda de fracasados, vergonzosos, habéis hecho el mayor ridículo que se puede hacer en toda la historia de este club.
Juro no ver ni un partido más de esta gente en toda la temporada.
Hasta septiembre contra el Mirandés

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/1-8-vuelta-uefa-real-betis-sevilla-fc-jueves-21-05-hrs-154331/index63.html#ixzz2whU1IWJv

Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

:D :D :D :D :D

Cuánta verdad hay en esas palabras.

:D :D :D :D

Aunque siempre pienso con cada nuevo día que llegue, que nunca dejarán se superarse.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #13134 en: Marzo 22, 2014, 15:22 Horas »
JaJJaaajjjaaa, ahora salen con que el delnidito rompió su asiento en el palco y que habría que denunciarlo y tal y tal....

Yo me pregunto, ¿y eso nadie lo vió?. ¿Bailó un zapateao sin que nadie se percatara? ¿O se llevó un destornillador para llevarse el asiento a su casa?

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/22/532c7bd5268e3ebb528b457e.html
« Última modificación: Marzo 22, 2014, 15:26 Horas por juanbta »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13135 en: Marzo 22, 2014, 15:30 Horas »
Y no quiero llantos. La muerte hay que mirarla cara a cara. Nos sumiremos todas en un mar de luto. Las lágrimas, cuando estés sola. Silencio, silencio he dicho. ¡Silencio!” Así, así, como las palabras que Federico García Lorca puso en la boca de Bernarda, antes de firmar “La casa de Bernarda Alba”: “Y no quiero llantos.” Así, así: “Y no quiero llantos”. Porque hay que saber esperar, no podemos precipitarnos en las alegrías, que después pasan estas cosas, que casi todo en la vida es cómo acaba, no cómo empieza….

Y ahora, ¿qué? Ahora, no quiero llantos. Quiero –si alguien tiene ganas- la inconsciente y prematura alegría de la semana pasada. Aquellos cohetes, hoy, aquí, en esta primavera que se estrena sin verde, vaya por Dios. ¿Euroqué…? ¿Manquequé…? ¿Sansequé…? ¿Ahoraqué…? ¿Derbiqué…? ¿Championsqué? ¿Cuartosqué? “Y no quiero llantos. Silencio he dicho. Silencio.”

Muy lorquiano todo. Porque relucen como peces las navajas de Albacete, bellas de sangre contraria. Porque duele más así, en el último suspiro, cuando todo parecía que iba a ser y no fue… Ay, sí, duele, como hubiese dolido al contrario, que también aquí sabemos de las heridas. Pero la primavera se fue a posar en el azahar rojiblanco que la mima allá por Nervión, la primavera se vino con tonos rojos que tapan los verdes, rojos que se tornan blancos, blancos que se adornan de rojos. Se remontó el vino de la celebración precipitada y se abrieron las bodegas sabrosas del último trago merecido, vino sevillón que manda en todo, que se toma cuando hay que tomarlo. Sé que se quedaron botellas sin descorchar, sé que el champán de recochineo se tornó chimpún de tristeza, sé que se humedeció la pólvora de miles de cohetes, sé que por la Palmera entró el Picudo Rojo y no dejó títere con cabeza…

“Y no quiero llantos”. Yo sé que eso duele, porque aquí sabemos de las heridas, que este de aquí es un sevillismo tan viejo como la sangre que lo ama, no como otros, advenedizos que pregonan un ismo de Ikea que ha de llevar manual de instrucciones para entenderlo… “Y no quiero llantos…” ¿Euroqué…? ¿Manquequé…? ¿Sansequé…? ¿Championsqué…? ¿Cuartosqué…? “…La muerte hay que mirarla cara a cara. Las lágrimas, cuando estés sola…” Qué lorquiano todo, qué duro, “…no quiero sentir el chorro / cada vez con menos fuerza…”

Sí, duele, lo sé. También yo vengo del dolor. Pero entro en la primavera con amanecer rojo y blanca luz de estreno. Que otros procuren mejorar esta agonía el Domingo de Ramos, tienen otra oportunidad. Pero de momento, ya sabes:

“Y no quiero llantos. Silencio, silencio he dicho. ¡Silencio!”

García Barbeito
« Última modificación: Marzo 22, 2014, 15:32 Horas por SNM »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13136 en: Marzo 22, 2014, 15:34 Horas »
JaJJaaajjjaaa, ahora salen con que el delnidito rompió su asiento en el palco y que habría que denunciarlo y tal y tal....

Yo me pregunto, ¿y eso nadie lo vió?. ¿Bailó un zapateao sin que nadie se percatara? ¿O se llevó un destornillador para llevarse el asiento a su casa?

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/22/532c7bd5268e3ebb528b457e.html

Imagen del momento.  ;D ;D ;D

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #13137 en: Marzo 22, 2014, 15:44 Horas »
Están preparando un domingo de ramos que se va a quedar en pañales aquel de copa, con el vestuario atufado de amoniaco, el busto, botellazo a Juande, la prohibición de sevillistas en el estadio y demás.

Saben que están muertos, y van a intentar morir matando. Ya que ven que no pueden con nosotros en el cesped, lo van a intentar por todos los medios posibles e imposibles.

Al ritmo que van los acontecimientos me estoy esperando cualquier cosa.

Siguen sin saber perder, y eso que casi siempre pierden.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #13138 en: Marzo 22, 2014, 16:33 Horas »
« Última modificación: Marzo 22, 2014, 16:36 Horas por juanbta »

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #13139 en: Marzo 22, 2014, 18:10 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/1-8-vuelta-uefa-real-betis-sevilla-fc-jueves-21-05-hrs-154331/index62.html

A partir de aquí ya no he podido seguir mas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en un club decente Nono no volveria a vestir más su camiseta.

Éste apunta a Secretario Técnico del Manchester.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]