collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3573845 veces)

Desconectado sofifosi

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13240 en: Marzo 26, 2014, 09:48 Horas »

Es que son especiales, esta gente se piensa que los demás viven solo pensando en subeti... pero vamos a ver si Caparrós quiere ganar mañana será por el bien de su equipo actual (el Levante), y luego ya si eso en segundo término para fastidiar al betis.

Se creen que todos somos como ellos que su única razón de existencia es intentar fastidiar al Sevilla, quedar por encima del Sevilla, intentar eliminarlo... o sea que al Sevilla le vaya mal aunque a ellos solo les vaya un poquito menos mal.

y como ejemplo su indifenrencia en su descenso del año 2000 (porque el Sevilla tambien bajó), y en cambio cuando bajaron en 2009 querian matar a Donmanuel (el Sevilla fue 3º)

Yo no te digo que Caparrós lo haga principalmente por su equipo, pero he de reconocer que viendo al Levante en tierra de nadie yo también he pensao que Don Joaquín les va a poner las pilas a sus futbolistas de una manera especial en este partido.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13241 en: Marzo 26, 2014, 11:29 Horas »
Para que luego digais que Lipasam no limpia, jojojojojojojoo!!!

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13242 en: Marzo 26, 2014, 11:40 Horas »

Es que son especiales, esta gente se piensa que los demás viven solo pensando en subeti... pero vamos a ver si Caparrós quiere ganar mañana será por el bien de su equipo actual (el Levante), y luego ya si eso en segundo término para fastidiar al betis.

Se creen que todos somos como ellos que su única razón de existencia es intentar fastidiar al Sevilla, quedar por encima del Sevilla, intentar eliminarlo... o sea que al Sevilla le vaya mal aunque a ellos solo les vaya un poquito menos mal.

y como ejemplo su indifenrencia en su descenso del año 2000 (porque el Sevilla tambien bajó), y en cambio cuando bajaron en 2009 querian matar a Donmanuel (el Sevilla fue 3º)

Y otro ejemplo (hay miles, por cierto): este año les daba igual reventar al equipo y bajar a segunda división, con tal de eliminarnos de la Liga Europa.

Yo les he oido decir: "Nosotros bajaremos a segunda, pero el jueves (partido de vuelta) cuando os eliminemos, quedará para nuestra historia y eso es más importante".

Para ellos es más importante fastidiar al Sevilla que permanecer en primera división o ganar la Copa de Europa, oiga.

Son entrañables.

:D :D :D :D :D

« Última modificación: Marzo 26, 2014, 11:47 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #13243 en: Marzo 26, 2014, 12:03 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/abDeH_fwPx8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

me dan la vida

os dejo otro reportaje pero este de béticos en condiciones y al menos delante de la cámara repetuosos

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/S_Of3A281QA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: ertin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13244 en: Marzo 26, 2014, 12:39 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/abDeH_fwPx8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

me dan la vida

os dejo otro reportaje pero este de béticos en condiciones y al menos delante de la cámara repetuosos

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/S_Of3A281QA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al tal C. Herrera ese lo vi un día, entonces su cara me era conocida pero no sabia ni como se llamaba, hace muchísimos años paseando de noche en una Semana Santa por la calle Mateos Gago acompañado de algunas personas mas. Llevaba en la solapa de su chaqueta una panarra verdiblanca, en ese momento pensé " valiente desgraciado eres so cuqui" :D :D.

Cuarenta años después sigo pensando lo mismo :D :D :D   

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13245 en: Marzo 26, 2014, 13:19 Horas »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #13246 en: Marzo 26, 2014, 14:57 Horas »

Me voy a quedar con este video, pero es que tienen otro, que ya me he parado en el canal de ellos en youtube, que lo llaman el trailer del canal a modo de entrevista en blanco y negro del banco Sabadell y mira... que me he tenido que reir  ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13247 en: Marzo 27, 2014, 00:49 Horas »
Nono: "Beto me engañó"

Nono está pasando por un mal momento. El penalti fallado ante el Sevilla lo ha dejado marcado. El jugador ha explicado lo que pasó en esa situación fatídica que decantó la eliminatoria a favor del Sevilla.

"En los entrenamientos de los días previos tiramos penaltis. Lo podía lanzar quien quisiera, y yo me vi con confianza. El míster también lo vio así, pero pasó lo que pasó. Ser el último no lo elegí, me tocó y lo tiré como si hubiera sido el primero. No depende de la edad, puede marcar uno de 18 o uno de 30, depende de la confianza. Yo siempre miro al portero, a ver si se mueve antes. Beto hizo un gesto a la izquierda y me engañó él a mí en vez de engañarlo yo a él. Lo tiré a su derecha y lo paró”, explicó en Marca.

Nono agradeció el gesto de Javi Varas, que en lugar de irse a celebrarlo con sus compañeros consoló a los jugadores béticos tras terminar la tanda de penaltis.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13248 en: Marzo 27, 2014, 01:01 Horas »
Nono: "Beto me engañó"

Nono está pasando por un mal momento. El penalti fallado ante el Sevilla lo ha dejado marcado. El jugador ha explicado lo que pasó en esa situación fatídica que decantó la eliminatoria a favor del Sevilla.

"En los entrenamientos de los días previos tiramos penaltis. Lo podía lanzar quien quisiera, y yo me vi con confianza. El míster también lo vio así, pero pasó lo que pasó. Ser el último no lo elegí, me tocó y lo tiré como si hubiera sido el primero. No depende de la edad, puede marcar uno de 18 o uno de 30, depende de la confianza. Yo siempre miro al portero, a ver si se mueve antes. Beto hizo un gesto a la izquierda y me engañó él a mí en vez de engañarlo yo a él. Lo tiré a su derecha y lo paró”, explicó en Marca.

Nono agradeció el gesto de Javi Varas, que en lugar de irse a celebrarlo con sus compañeros consoló a los jugadores béticos tras terminar la tanda de penaltis.

Nono: "Me quede bizco despues del penalty"

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13249 en: Marzo 27, 2014, 01:05 Horas »
El Sevilla en los últimos 7 partidos ha hecho los mismos puntos que mibeti en toda la Liga :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13250 en: Marzo 27, 2014, 01:19 Horas »
El nivel de exigencia de que te dé en el palo y sale fuera. Venga ya, dolvi, ganar como han ganado hoy no deja de ser por tener a un fenomenal futbolista como Rakitic en nómina. Si tienes a Rakitic en vez de a Verdú y a Bacca o Gameiro en vez de Castro o Molina pasan estas cosas. Pero tienen un nivel muy inferior al Madrid, no se van a clasificar para Champions, y en la EL los eliminarán. Porque están en racha y tienen buenos jugadores, pero no es para tanto.

Mira que somos buena gente y les damos buenos consejos...

... pero nada, no aprenden.

:D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13251 en: Marzo 27, 2014, 11:45 Horas »
Una noche para disfrutar :)

Vamos Diop!! Dame puntitos para mi comunio!! Te como entero negraco!!

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #13252 en: Marzo 27, 2014, 12:19 Horas »
Son adorables, están infinitamente más jodidos por nuestra victoria de prestigio de ayer que su eliminación del euroderbi...no les queda ná que tragar.....sigan sigan..

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13253 en: Marzo 27, 2014, 12:24 Horas »
Lo estareís pasando de cohones, eliminados por el SEVILLA en la Europa League, 31 puntos de diferencia, con un pie en Segunda y el otro en tercera, esperando de que vaya el SEVILLA y acabe dándoos el empujón definitivo al barranco.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #13254 en: Marzo 27, 2014, 12:25 Horas »
por lo que he escuchado por ahi florencio de la ser digo tras el tifo "no ofende quien quiere si no quien puede" jajaja nunca mejor dicho florencio, quien puede y nosotros podemos  ;D  ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13255 en: Marzo 27, 2014, 15:32 Horas »

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #13256 en: Marzo 27, 2014, 15:44 Horas »
por lo que he escuchado por ahi florencio de la ser digo tras el tifo "no ofende quien quiere si no quien puede" jajaja nunca mejor dicho florencio, quien puede y nosotros podemos  ;D  ;)

nosotros podemos y queremos

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13257 en: Marzo 27, 2014, 15:46 Horas »

Jojo grande esa cuenta de twitter, las gilipolleces que dicen no creo que sean propias de una persona mayor de 10 años.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13258 en: Marzo 27, 2014, 16:54 Horas »
Yo creo que hay que respetar al betis de la misma forma que ellos nos respetan a nosotros. Por tanto:

BETIS PÚDRETE EN SEGUNDA!!!!! A MAMARLAA!!

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #13259 en: Marzo 27, 2014, 17:14 Horas »
Ya la única cuenta que le echo al Betis será el Domingo de Ramos, por los 3 puntos que nos jugamos. Ni más ni menos.

Después de eso, a olvidarlos durante, espero, una larga temporada...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]