collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574379 veces)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13860 en: Abril 25, 2014, 16:58 Horas »
Lo más grande que se va a poner en este hilo en décadas:

Ayer, 20:53 #36
josebetis7  josebetis7 está desconectado
Betico filial
 Predeterminado No os hierve la sangre!!??
Me **** en mi **** madre. Que hace ese miiiiiiierda de equipo en un partido que deberiamos jugar nosotros......
Señores pónganse a trabajar desde ya para callar a los cerdos del pizjuan. La unica manera de igualarlos o cerrarles el boquino es ganando una Champions. SI, LA CHAMPIONS, y lo más pronto posible.
Última edición por josebetis7; Ayer a las 20:54

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/europa-league-semi-final-154932/index3.html#ixzz2zqj7jw7r

Ahora en serio: ¿quién de vosotros ha sido?

Lo mejor que he leído en mucho tiempo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13861 en: Abril 25, 2014, 22:28 Horas »
Unos se rifan a Bacca:

...

...y otros...:

Te lo han copiao.  ::) ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13862 en: Abril 25, 2014, 22:44 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13863 en: Abril 25, 2014, 23:52 Horas »
Y con la posibilidad que vayan a la pocilga descendidos.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #13864 en: Abril 26, 2014, 01:05 Horas »
Yo de ellos me tiraba a un pozo, por los próximos 7 días que (en el peor de los casos para ellos) les espera:

24/4 ida semifinales UEFA: Sevilla 2-0 Valencia
beticos tragando

26/4 18:00h: Getafe-Málaga: una victoria local los manda a segunda sin jugar.

26/4 22:00h: Mibeti-R.Sociedad: una derrota manda a las creaturitas a 2ª como más les gusta, en su casa y con imágenes de niños y spidermans llorando shupando cámara, y shupando más cosas.

27/4 19:00h: Ath.Bilbao-Sevilla: como le dé al Sevilla por ganar, ya pueden ir organizando otra manifa de protesta creaturística como la mítica del 15-J.

28/4 22:00h: Celta-Valladolid: si no estuvieran descendidos aún, una victoria pucelana también los manda a segunda. Y si no, a prolongar la agonía una semanita más, ánimo que ya estáis llegando  ;D

1/5 21:05h: Valencia-Sevilla: Road To Turín? Un pase a la final del Sevilla provocaría toneladas de abonados para el Caja San Fernando el año que viene.

Ya lo podéis imprimir y ponerlo en la puerta del frigo con un imán junto a una imagen de San Judas Tadeo, creaturitas. Con un poco de suerte, estaréis sin hablar de fútbol unos cuantos años  ;D

JAJAJAJAJAJA!!!

Es verdad, eso sí que es una semana de Pasión que llega tarde.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13865 en: Abril 26, 2014, 01:35 Horas »
Tarde o temprano tenia que llegar, ese dia que le hicieran la fatidica pregunta.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13866 en: Abril 26, 2014, 01:37 Horas »
De las respuestas, todas estupidas, como cabia de esperar, esta es mi preferida.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13867 en: Abril 26, 2014, 01:42 Horas »
Otra respuesta de paguita.  ::) ::) ::)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #13868 en: Abril 26, 2014, 01:48 Horas »
Otra respuesta de paguita.  ::) ::) ::)

¿Sabra esta criaturita que a su estadio también la llamamos la pocilga?

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13869 en: Abril 26, 2014, 11:50 Horas »
Tic tac tic tac

Ya espera el champán en su punto de nevera.

Tic tac tic tac

Ya esperan imborrables retransmisiones radiofónicas, impagables opiniones en páginas de internet e inolvidables imágenes.

Tic tac tic tac

Ya se acerca, ya llega, ya huele a Feria. Qué poquito queda.

Tic tac tic tac

:D :D :D :D :D :D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13870 en: Abril 26, 2014, 12:06 Horas »
Tarde o temprano tenia que llegar, ese dia que le hicieran la fatidica pregunta.

;D ;D ;D

Si al chileno le atormenta por dentro lo de cerdilla que es un insulto a la propia ciudad, cuando se entere de los cánticos de la afición bético style "fruta Sevilla, fruta Sevilla" se puede hacer el hara kiri  :D :D

Por cierto, lo de firmar documentos rubricándolos con ciudad del betis debe de ser como cuando de peques jugábamos con cigarros de chocolate no ???

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #13871 en: Abril 26, 2014, 12:35 Horas »
Eso no puede pasar. El betin bajará matematicamente en la jornada 36 como muy tarde.
Ahora mismo tienen lo que un equipo que lucha por no bajar consigue en la primera vuelta.

A lo mejor mis mejores previsiones se adelantan a la jornada 35.  ;D ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #13872 en: Abril 26, 2014, 12:38 Horas »
Tic tac tic tac

Ya espera el champán en su punto de nevera.

Tic tac tic tac

Ya esperan imborrables retransmisiones radiofónicas, impagables opiniones en páginas de internet e inolvidables imágenes.

Tic tac tic tac

Ya se acerca, ya llega, ya huele a Feria. Qué poquito queda.

Tic tac tic tac

:D :D :D :D :D :D

A marcado el Irún??????

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #13873 en: Abril 26, 2014, 12:38 Horas »
Éstos bajan sin jugar su partido de esta jornada, además seguro.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13874 en: Abril 26, 2014, 14:04 Horas »
      ¡Pero qué hidefrutas que seis, mancha mamondrios!. No tenís cariá ni corasón, banda de carbones.

Mi primazo el Diego tiene que estar esmoresío el pro-betico. Es betiquito sufrió mi querido primo. De los que se najan de Heliópolis a la manera del último derbi europeo y se van pa su keli sin siquiera atreverse a poné el arradio.

Cuando ambos éramos chicos, lo tenía breaíto a cogotazos al Diego debido a su beticismo y a que yo era dos años mayor y mucho más grandote. Un abuso; ya lo sé, pero..., ¿qué quieren ustedes que hiciese yo con un verderón pegao a la chepa dando porculo tól santo día?.

Ahora debe estar el pro-betico pasando las de Caín tras casi una década de triunfos del SFC que es lo que más les duele a estos zarrapastrosos. Solo de pensar que podría haber sío al revés y ellos los que nos darían la barrila, me entran los suores de la muerte y las siete cosas. Por eso, aunque siento lastimita por mi primo Diego, recapacito y digo que así está bien la cosa.

¡¡¡Que se jodan!!!, as one-eye's daughter would say.

Y que la sigan chupando, como diría un antiguo furgolista que militó en nuestro SFC. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13875 en: Abril 26, 2014, 14:26 Horas »
Hay una criaturita en mi pueblo, tela de fea la pobre, y mira que ni es amigo mío ni hemos intercambiado en nuestras vidas una conversación de más de 5 palabras que yo recuerde, pero es la típica criaturita que busca cualquier sevillista (servilleta perdón) cuando su equipo hace algo medio qué o lo que es peor, cuando el Sevilla falla en algo...

... no le he soltado en mi vida una palabra acerca de fútbol, solo sabe que soy sevillista por que me habrá visto en el facebook (aunque tampoco es que sea un friki de estos que solo sube fotos de su equipo), en mi vida social por internet suelo ser respetuoso (no como aquí obviamente)... en fin, que la criaturita en cuestión es media mongola y qué casualidad joder que nunca me dice nada, y eso que me ve y lo veo pero ni lo saludo... pero joder, en estos cerca de 7 u 8 años, las única palabras que me ha soltado han sido justo después de "fracasos" de mi equipo o victorias del betin. La derrota en la supercopa de europa frente al Milán o el Barca (obviamente no después de la ida con el 3-1), la victoria en nuestra casa en su penúltimo descenso con el gol del coleta (1-2).... la última que recuerdo fue con lo del derbi europeo (0-2).

En fin, que estos personajillos que tanto se jactan de decir que somos nosotros los que les buscamos en nuestras victorias y en sus derrotas, van buscando el momentillo casi minúsculo para sacar la cabeza de la mierda de caballo para decir cualquier cosa. Obviamente no todos los béticos son iguales, pero suele pasar con los neo-béticos o con los béticos de la época loperil, resulta que estos béticos se diferencia de los béticos anteriores por que han nacido y crecido en una época casual y casi nunca repetida en la que el Betin ha sido superior al Sevilla FC (la década de los 90).

Lógicamente ahora tienen un odio interior y un malestar que no pueden aguantar.
« Última modificación: Abril 26, 2014, 14:29 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13876 en: Abril 26, 2014, 14:37 Horas »
Por cierto, es bastante penoso eso de convocar 4 canteranos para el partido de hoy.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #13877 en: Abril 26, 2014, 14:40 Horas »
¿A cuanto sale una entrada hoy en el Medio Stadium? Sería planteable ir, no se si el Yomvi va a pillar todos los detalles del circo.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #13878 en: Abril 26, 2014, 15:00 Horas »
¿A cuanto sale una entrada hoy en el Medio Stadium? Sería planteable ir, no se si el Yomvi va a pillar todos los detalles del circo.

Amén, amigo. Lo mismo me he planteado yo hace un rato: qué bonito sería poder disfrutar en directo hoy del fútbol en la palmera.

Ir allí tranquilito, sentarse con las piernas cruzadas, sacar un paquete de palomitas con sal y... a disfrutar de la noche.

;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #13879 en: Abril 26, 2014, 16:08 Horas »

Ya ni lo que van mas, ni con entradas a cinco euros.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 543
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]