collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3570691 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14120 en: Mayo 04, 2014, 18:00 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14121 en: Mayo 04, 2014, 22:06 Horas »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14122 en: Mayo 05, 2014, 16:44 Horas »
Os tenemos abandonaítos, creaturitas!  ;D

Oye que yo no lo he visto, ¿dicen que los jugadores creaturitas se dejaron perder claramente ayer en los últmos minutos? creéis que recibieron primas por dejarse perder?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Desconectado juanlu_paris

• Alevín
  • *
  • Ici c'est Séville
« Respuesta #14124 en: Mayo 05, 2014, 17:19 Horas »
Tremenda respuesta a un vecino criaturil porculero...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #14125 en: Mayo 05, 2014, 17:47 Horas »
Os tenemos abandonaítos, creaturitas!  ;D

Oye que yo no lo he visto, ¿dicen que los jugadores creaturitas se dejaron perder claramente ayer en los últmos minutos? creéis que recibieron primas por dejarse perder?

Ví los ultimos 20 min de partido y, la verdad, el Betis jugó como lleva jugando toda la liga, no ví nada raro o anormal

Bueno, sí, lo anormal fué que remontase el partido  ;D

Por lo demás, ya te digo, normalidad absoluta

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14126 en: Mayo 05, 2014, 18:43 Horas »
No logro entender como miBetin se ha ido a segunda teniendo uno de los mejores "medio campo" de Europa.

;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 18:52 Horas por piccolo »

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #14127 en: Mayo 05, 2014, 19:03 Horas »
Yo vi el partido por reírme un rato. Y yo creo que no estaba manipulado vamos que han hecho lo de siempre. Eso sí lo único que llamaba la atención es que no reclamaban a lo bestia las jugadas dudosas aunque es logico sabiendo que ya no tienen nada que hacer. Pero el betis pudo ponerse 1-3 tranquilamente le anularon un gol le quitaron un penalty por manos que creo que era salva sevilla celebró el gol con rabia e incluso en el gol segundo dela almeria uno del betis agarra a Vidal para que no marque y a punto de esta de pararla adan. 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #14128 en: Mayo 05, 2014, 19:04 Horas »
Tremenda respuesta a un vecino criaturil porculero...

Desde mi punto de vista lamentable, barriobajero. Una cosa es el pique y la rivalidad y otra el insulto y las formas violentas.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #14129 en: Mayo 05, 2014, 19:11 Horas »
Desde mi punto de vista lamentable, barriobajero. Una cosa es el pique y la rivalidad y otra el insulto y las formas violentas.

Opino igual que tú.Hay mejores formas de contestarle a un vecino porculero.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #14130 en: Mayo 05, 2014, 19:17 Horas »
Opino igual que tú.Hay mejores formas de contestarle a un vecino porculero.

completamente de acuerdo, da verguenza ajena

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #14131 en: Mayo 05, 2014, 19:32 Horas »
El estilo betin hay que dejárselo en exclusiva a los betínicos, que para eso es suyo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #14132 en: Mayo 05, 2014, 19:35 Horas »
completamente de acuerdo, da verguenza ajena

Vergonsozo !!

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #14133 en: Mayo 05, 2014, 20:41 Horas »
Que pasa que se ha puesto de moda ahora lo de "verguenza"?

Eso queda muy bien escrito aqui en nuestro foro, pero no vale para
nada cuando no se critica el mismo comportamiento hacia los arbitros
que encima se ve como algo normal
( y ahora vamos a darnos golpes de pecho todos diciendo que ninguno
hemos insultado a un arbitro alguna vez cuando nos hemos sentido mangados )

Alguien ha escuchado las palabras que le dedico el/los betinicos a este señor?,
es lo mismo que te cante un gol un valencianista que un betinico?, acaso no se podria
considerar eso "fomentar la violencia"?, que encima existen formas, y formas
Por que tengo claro que por que uno de estos cante un gol uno no se pone malo
( como dice el señor en ese mismo video ), a saber que fue aquello que le dedico el
amigo betinico para que el hombre se pusiera asi

Yo puedo entender a ese señor, ahora si me pongo a montarme mis peliculas pues igual
tampoco lo entienda, pero da la puta casualidad que yo lo vivi de una manera muy parecida
( que encima no fui yo solo, fuimos mas bien 3 )

Que tengo yo ahora que reñir a mi hijo por decir a chuparla, por llamarlos perros?, pues lo llevan claro...

Fijate tu hasta que punto llegan algunos que incluso en aquella primera final de la uefa me ocurrio tambien
algo parecido, aquella final me la comi currando en el bar, rodeado de recreativistas, currando como un dia cualquiera,
mas callao que una puta para que el jefe no me tire a la calle, pero en mitad del partido me suelta este delante de todo
el personal:
yo no es que le tenga asco al sevilla, a mi es que mas  bien me dan asco los sevillanos, y el sevilla en general,
igual es que el tio no sabia que yo era sevillano, igual le tendria que haber dado dos besos encima.....,
pero que quereis que os diga, YO NO, yo a chuparla, con sus castas
( por no decir lo que realmente le dije ), ni que decir tiene que fue mi ultimo dia, y ahora mejor llamarme violento a mi,
ahora que esta visto que se ha puesto de moda eso de "vergüenza", y darse golpes de pecho

PD; Ni que decir tiene que de repetirse la misma situacion volveria a hacerlo
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 20:42 Horas por sfc manuel »

• Profesional
« Respuesta #14134 en: Mayo 05, 2014, 20:48 Horas »
Que pasa que se ha puesto de moda ahora lo de "verguenza"?

Eso queda muy bien escrito aqui en nuestro foro, pero no vale para
nada cuando no se critica el mismo comportamiento hacia los arbitros
que encima se ve como algo normal
( y ahora vamos a darnos golpes de pecho todos diciendo que ninguno
hemos insultado a un arbitro alguna vez cuando nos hemos sentido mangados )

Alguien ha escuchado las palabras que le dedico el/los betinicos a este señor?,
es lo mismo que te cante un gol un valencianista que un betinico?, acaso no se podria
considerar eso "fomentar la violencia"?, que encima existen formas, y formas
Por que tengo claro que por que uno de estos cante un gol uno no se pone malo
( como dice el señor en ese mismo video ), a saber que fue aquello que le dedico el
amigo betinico para que el hombre se pusiera asi

Yo puedo entender a ese señor, ahora si me pongo a montarme mis peliculas pues igual
tampoco lo entienda, pero da la puta casualidad que yo lo vivi de una manera muy parecida
( que encima no fui yo solo, fuimos mas bien 3 )

Que tengo yo ahora que reñir a mi hijo por decir a chuparla, por llamarlos perros?, pues lo llevan claro...

Fijate tu hasta que punto llegan algunos que incluso en aquella primera final de la uefa me ocurrio tambien
algo parecido, aquella final me la comi currando en el bar, rodeado de recreativistas, currando como un dia cualquiera,
mas callao que una puta para que el jefe no me tire a la calle, pero en mitad del partido me suelta este delante de todo
el personal:
yo no es que le tenga asco al sevilla, a mi es que mas  bien me dan asco los sevillanos, y el sevilla en general,
igual es que el tio no sabia que yo era sevillano, igual le tendria que haber dado dos besos encima.....,
pero que quereis que os diga, YO NO, yo a chuparla, con sus castas
( por no decir lo que realmente le dije ), ni que decir tiene que fue mi ultimo dia, y ahora mejor llamarme violento a mi,
ahora que esta visto que se ha puesto de moda eso de "vergüenza", y darse golpes de pecho

PD; Ni que decir tiene que de repetirse la misma situacion volveria a hacerlo

Una cosa es el pique y la guasa que eso ha habido siempre. El desearle al otro que pierda o que baje a Segunda. Y otra eso. Y todo esto está salido de madre. ¿Y qué pasa si el otro sale y le contesta? ¿Se dan de ostias? ¿Estamos justificando entonces la violencia de los ultras? ¿O justificamos que uno se curre con su vecino pero no la de los ultras?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #14135 en: Mayo 05, 2014, 20:59 Horas »
Una cosa es el pique y la guasa que eso ha habido siempre. El desearle al otro que pierda o que baje a Segunda.
Y otra eso. Y todo esto está salido de madre. ¿Y qué pasa si el otro sale y le contesta? ¿Se dan de ostias?
¿Estamos justificando entonces la violencia de los ultras? ¿O justificamos que uno se curre con su vecino pero no la de los ultras?

Yo no justifico nunca que uno se pege, lleve o no lleve razon, fijate tu

Pero desde pequeño siempre me han enseñado que quien la busca la encuentra,
de la misma forma que tu dices "¿Y qué pasa si el otro sale y le contesta? ¿Se dan de ostias?",
yo podria preguntarte:
Que pasa si en vez de contestarle como le contesta, le pega una ostia? es mas violento el segundo
que el primero?, por que si alguno no pinta na en esta pelicula ese es el primero, y da la puta casualidad
que eso es un dia si y otro tambien, con esto no justifico que se den de ostias, pero tengo claro que por cantar
un gol ajeno un tio no se pone asi

Como digo yo lo vivi de una manera muy parecida, 93 minutos en el mas puro infierno, con la cabeza gacha,
escuchando gilipolleces, lagrimones medio saltados,....y venga a escuchar tonterias, luego cuando pasa lo
que tiene que pasar....pues es normal que te la devuelvan multiplicada X2, aunque para algunos lo ideal
es regalarle al otro un ramos de flores y darle las gracias

PD; Lo de los ultras mejor lo dejamos, tanto por los de uno como por lo de otro equipo
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 21:04 Horas por sfc manuel »

• Profesional
« Respuesta #14136 en: Mayo 05, 2014, 21:16 Horas »
Yo no justifico nunca que uno se pege, lleve o no lleve razon, fijate tu

Pero desde pequeño siempre me han enseñado que quien la busca la encuentra,
de la misma forma que tu dices "¿Y qué pasa si el otro sale y le contesta? ¿Se dan de ostias?",
yo podria preguntarte:
Que pasa si en vez de contestarle como le contesta, le pega una ostia? es mas violento el segundo
que el primero?, por que si alguno no pinta na en esta pelicula ese es el primero, y da la puta casualidad
que eso es un dia si y otro tambien, con esto no justifico que se den de ostias, pero tengo claro que por cantar
un gol ajeno un tio no se pone asi

Como digo yo lo vivi de una manera muy parecida, 93 minutos en el mas puro infierno, con la cabeza gacha,
escuchando gilipolleces, lagrimones medio saltados,....y venga a escuchar tonterias, luego cuando pasa lo
que tiene que pasar....pues es normal que te la devuelvan multiplicada X2, aunque para algunos lo ideal
es regalarle al otro un ramos de flores y darle las gracias

PD; Lo de los ultras mejor lo dejamos, tanto por los de uno como por lo de otro equipo

Yo lo que hizo el otro no lo sé, porque no esta en el video, así que es imposible que ninguno de los dos lo sepamos. Pero desde luego, al del video tampoco parezca que haga falta mucho para que suelte la lengua. Y una cosa es un "a chuparla" o "a segunda" y otra lo que suelta el tio por la boca.

Y hombre todos absolutamente todos nos cachondeamos de goles contrarios. Pero si en este foro hemos deseado siempre que pierdan hasta los equipos españoles en Europa, y no me refiero solo a Madrid y Barça.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #14137 en: Mayo 05, 2014, 21:25 Horas »
Ante la final que tenemos por delante, y la posibilidad de sumarnos otro titulo mas a nuestro ya extenso historial de títulos la directiva creaturil piensa adoptar la siguiente medida en caso de alirón rojiblanco en tierras piamontesas.

Para el siguiente partido tienen pensados repartir bolitas antipolillas entres sus asistentes, mas que nada para evitar que no se les pudran las camisetas de jarni o finidi guardaditas en sus armarios,ya que ahora mismo dichas camisetas y el recuerdo de la victoria al cherzi de muriño, son su activo mas relevante en la actual tesitura, además del mankepierda y el espíritu del que fuma por el ojo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #14138 en: Mayo 05, 2014, 21:28 Horas »
Yo vivo en Sevilla y como es logico tambien he tenido y tengo que aguantar a los betiquitos, y digo que NUNCA me pondre a su nivel. A mi me enseñaron a evitar a los provocadores.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #14139 en: Mayo 05, 2014, 21:43 Horas »
Yo lo que hizo el otro no lo sé, porque no esta en el video, así que es imposible que ninguno de los dos lo sepamos.
Pero desde luego, al del video tampoco parezca que haga falta mucho para que suelte la lengua.
Y una cosa es un "a chuparla" o "a segunda" y otra lo que suelta el tio por la boca.

Y hombre todos absolutamente todos nos cachondeamos de goles contrarios. Pero si en este foro
hemos deseado siempre que pierdan hasta los equipos españoles en Europa, y no me refiero solo a Madrid y Barça.

Yo tampoco, pero me parece tan anormal la reaccion del segundo, que no creo que sea por un simple "a chuparla",
vamos que viendo el video tranquilamente se ve claramente que el tio esta totalmente fuera de si
( incluso se escucha " que me has puesto malo " ), por tanto no creo que sea consecuencia de un simple " a chuparla "

Pues que quieres que te diga, a mi nunca me ha dado por cantar goles ajenos, al menos cuando al sevilla ni le va
ni le viene, puede que este año si alguno del betin por darle por culo a ciertas personas, aunque claro yo vivo en huelva
y aqui los beticos se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos ( 2 en toda la barriada, al menos que yo sepa )

Es por ejemplo como si jugandose el recre un ascenso me da a mi por cantar los goles del rival,
luego si bajo y me dan dos ostias....igual los puedo llamar yo violentos, yo gilipollas no, ellos que son
unos violentos

Respecto a algo de lo que parece que nadie se ha dado cuenta, no os sorprende que este el tio
con la camarita esperando el momento?, no me sorprenderia que el betinico fuera el mismo
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 21:46 Horas por sfc manuel »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14