collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935273 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14960 en: Septiembre 10, 2014, 09:35 Horas »
quién podría informarme de a que hora juegan contra el todopoderoso Inter de Llagostera??

si es posible me gustaría saber si se puede ver por alguna página por si acaso suena la flauta y les dan un meneo como el de Ponferrada

Dada la magnitud del partido, será de pago probablemente.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin. ESE DESPIPORRE...
« Respuesta #14961 en: Septiembre 10, 2014, 09:43 Horas »
Dada la magnitud del partido, será de pago probablemente.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Y la putada para las audiencias del partido de España del Mundial de Basket.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14962 en: Septiembre 10, 2014, 10:28 Horas »
El betis juega a las ocho y lo ponen por canal + liga.

España juega a las diez

No se interferiran a menos que haya prorroga.....

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14963 en: Septiembre 10, 2014, 11:43 Horas »
El betis juega a las ocho y lo ponen por canal + liga.

España juega a las diez

No se interferiran a menos que haya prorroga.....

Pero no cuentas con que las audiencias de mibetin son en diferido. De hecho, pusoeron este partido hoy para que no le quitase audiencia a la final del Mundial... De fútbol

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin. ESE DESPIPORRE...
« Respuesta #14964 en: Septiembre 10, 2014, 12:30 Horas »
El betis juega a las ocho y lo ponen por canal + liga.

España juega a las diez

No se interferiran a menos que haya prorroga.....

Los millones de criaturitas del Universo mas los 30.000 de Utrera graban su partido en su vídeo sistema beta y aluego lo ven otra vez cuando lleguen a casa.

Mañana Mediaset presenta suspensión de pago. Ni dios verá el basket.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14966 en: Septiembre 10, 2014, 13:24 Horas »
Son el spring de springfield, nos alegran la vida sin quererlo, como mágicos duendecillos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14967 en: Septiembre 10, 2014, 19:12 Horas »
Han denegado el acceso a los enlaces.Se avergüenzan de sí mismo y de las cosas que comentan.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14968 en: Septiembre 10, 2014, 19:29 Horas »
Han denegado el acceso a los enlaces.Se avergüenzan de sí mismo y de las cosas que comentan.

Creo que es desde hace mucho tiempo. Copia y pega la url y asunto solucionado ;D

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14969 en: Septiembre 10, 2014, 23:44 Horas »
De buena tinta verde. Perfectamente explicadas las diferencias:


¿Porque mi primo liga y yo no? Vale que mi primo es alto, guapo, está fuerte y tiene pasta para aburrir, pero yo, que soy feo, calvo, gordo, parado y me apesta la boca; soy tela de simpático....pues eso, no lo entiendo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/porque-el-betis-ficha-los-de-la-caverna-y-los-palanganas-futbolistas-de-verdad-157506/index4.html#ixzz3CwjOn3fK
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com




Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14970 en: Septiembre 11, 2014, 00:10 Horas »
Po favo no meterse con mi betin que se ha clasificado para los  1/64 de la copa del rey. Os lo juro por mi mare  buena que no sa ia siquiera que eso se jugaba

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14971 en: Septiembre 11, 2014, 13:59 Horas »
Anoche, como lo importante era el zentimientoh univerzá que sólo tienen las creaturitas hacia mibeti (los aficionados de otros equipos jamás lo comprenderemos - además de verdad-),

pues eso, que supongo que llenarían el mediostadium, porque para ellos si lo importante es que juega mibeti, les dará igual la competición, el rival, la climatología y la fecha/hora, no?

Lo supongo, porque que asistirían los 35001 abonados, más los no abonados pero que irían pagando la entrada (de ese millón de béticos que dicen que hay, supongo que irían muchos, no?)

Para eso su exdonmanuel les construyó un parking que entra por un lao y sale por alotro de abajo de su estadio, para que cada partido los miles de creaturitas puedan asistir a animar a mibeti como ellos sólo saben, y el resto, sobretodo nosotros, ya quisiéramos.

Lo digo por ser coherentes con lo que tanto propagan con su propaganda de zentimientoh y zenzacione.

O no? O solo fueron 4 gatos como en el resto de partidos de estas eliminatorias coperas, y son una afición más del montón?

No sé, para saberlo con los datos en la mano y no por lo que ellos dicen.

¿Cuántos fueron a ver el partido de la Llagostera?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14972 en: Septiembre 11, 2014, 14:34 Horas »
Anoche, como lo importante era el zentimientoh univerzá que sólo tienen las creaturitas hacia mibeti (los aficionados de otros equipos jamás lo comprenderemos - además de verdad-),

pues eso, que supongo que llenarían el mediostadium, porque para ellos si lo importante es que juega mibeti, les dará igual la competición, el rival, la climatología y la fecha/hora, no?

Lo supongo, porque que asistirían los 35001 abonados, más los no abonados pero que irían pagando la entrada (de ese millón de béticos que dicen que hay, supongo que irían muchos, no?)

Para eso su exdonmanuel les construyó un parking que entra por un lao y sale por alotro de abajo de su estadio, para que cada partido los miles de creaturitas puedan asistir a animar a mibeti como ellos sólo saben, y el resto, sobretodo nosotros, ya quisiéramos.

Lo digo por ser coherentes con lo que tanto propagan con su propaganda de zentimientoh y zenzacione.

O no? O solo fueron 4 gatos como en el resto de partidos de estas eliminatorias coperas, y son una afición más del montón?

No sé, para saberlo con los datos en la mano y no por lo que ellos dicen.

¿Cuántos fueron a ver el partido de la Llagostera?

No mas de 15.000 (vamos que habria 10.000), los otros 15.000 venian de Sabadell y no llegaron a tiempo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14973 en: Septiembre 11, 2014, 15:25 Horas »
No mas de 15.000 (vamos que habria 10.000), los otros 15.000 venian de Sabadell y no llegaron a tiempo.

Eso debe ser una falacia típica de sevillista fascista envidioso, seguro que acolarsaron la parmera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14974 en: Septiembre 11, 2014, 15:55 Horas »
15.712 aficionados asistieron anoche al partido frente a la Unió Esportiva Llagostera

Aproximadamente un 29.5% del aforo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14975 en: Septiembre 11, 2014, 16:09 Horas »
Envidiosos ...

A vosotros lo que os pasa es que el Sevilla no esta jugando los 1/64 de la Copa del Rey Felipe Sexto, betico desde "chequetito" pero no le dejan que lo diga por culpa de los fascistas sevillistas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14976 en: Septiembre 11, 2014, 16:23 Horas »
Envidiosos ...

A vosotros lo que os pasa es que el Sevilla no esta jugando los 1/64 de la Copa del Rey Felipe Sexto, betico desde "chequetito" pero no le dejan que lo diga por culpa de los fascistas sevillistas.

calla!!

Son el primer equipo sevillano en jugar la primera edición de la Copa de Felipe VI!!!

 ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14977 en: Septiembre 11, 2014, 17:23 Horas »
calla!!

Son el primer equipo sevillano en jugar la primera edición de la Copa de Felipe VI!!!

 ;D

... aunque la primera edición del Felipito, aunque fuera en funciones, la ganasen otros  ::)


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14978 en: Septiembre 11, 2014, 20:16 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/65330-baltanas-segundo-de-velazquez-no-posee-el-titulo-de-segundo-nivel

Son un puto circo. Ahora resulta que ni el entrenador de porteros era entrenador de porteros, ni el segundo entrenador es entrenador.

No sé porqué pero creo que mibetigüeno nos ofrecerá una temporada plagada de grandes emociones y risas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14979 en: Septiembre 11, 2014, 20:53 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/65330-baltanas-segundo-de-velazquez-no-posee-el-titulo-de-segundo-nivel

Son un puto circo. Ahora resulta que ni el entrenador de porteros era entrenador de porteros, ni el segundo entrenador es entrenador.

No sé porqué pero creo que mibetigüeno nos ofrecerá una temporada plagada de grandes emociones y risas.

Pues como siempre. Es una serie que cada vez que acaba una temporada estás esperando que empiece la siguiente.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.