collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3569806 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Aluvión de rumores de fichajes en las vecinas, y esta vez según ellos y gracias a el gran Maciá, a la altura de la masa social del campeón d segunda  :D

Este director deportivo si que les ha entrado por ojo y piensan que va a construir un betis a la altura, que se acabaron los chulis, agras y figueras....

Los refuerzos a la altura de la entidad van a ser ogbonna, salah y demba ba  ;D  ;D  ;D no se si pagará Maciá de su bolsillo o bitton, o farusa, o el mero hecho de jugar en un equipo campeón (de segunda) y cuarto de españa (Ath, Atm, barca, betis....) compensa cobrar tu sueldo en panes con forma de escudo...

Ambicion, eso es lo que faltaba en la área técnica. El cuarto equipo de España va a por grandes jugadores,  el dinero no es condicionante, si ya han traído a VdV.... Maciá les dice vas a jugar en el cuarto equipo de España, segun su vara de medir, junto a grandes jugadores como vdv rb24 y renella  ???  y ya esta el jugador firmado, segun betisweb claro.
¿Demba Ba? ¿No será que han pensado "En Babá" y tanterao tú malamente?

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16001 en: Junio 20, 2015, 01:59 Horas »
Tampoco creo que puedan permitirse su ficha  ::)

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16002 en: Junio 20, 2015, 16:58 Horas »
El titulo ese, que trae el Vá de Bar en Bar, (creo que, votado por mayoría de los futbolistas de la Bundesliga)tendrá sitio en las vitrinas der betin??, o tendrán que esperar a que donmanué  haga un cuartito, al lao de la pissina esa que va a asé pa tos los betiquinos, porque ya no caben mas tituloh en la caja-herramienta??
PD Joé, donde me llega el aburrimiento.... ;D ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #16003 en: Junio 20, 2015, 17:12 Horas »
lo que no puedo explicarme, es como el sevilla tiene mas de 1 millón de me gusta en facebook, con lo poco que somos y mal que caemos en tos laos y sin embargo, la mayor masa sosiá y mas querida der mundo mundia pasa por poco del medio millón de me gusta...

¿será porque las creaturitas al ser todas pobres no tienen internet no?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #16004 en: Junio 20, 2015, 17:38 Horas »
lo que no puedo explicarme, es como el sevilla tiene mas de 1 millón de me gusta en facebook, con lo poco que somos y mal que caemos en tos laos y sin embargo, la mayor masa sosiá y mas querida der mundo mundia pasa por poco del medio millón de me gusta...

El internet es fascista sevillista.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #16005 en: Junio 22, 2015, 10:56 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #16007 en: Junio 22, 2015, 11:22 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso no puede ser verdad, es demasiado.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #16008 en: Junio 22, 2015, 11:47 Horas »
Los conocios universalmente.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #16009 en: Junio 22, 2015, 11:47 Horas »

Lo curioso de los beticos del universo es que año tras año tengo contacto con erasmus de todos los países y al Betis no lo conoce nadie!

Ni en alemania, francia, reino unido, italia, croacia... etc.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16010 en: Junio 22, 2015, 14:32 Horas »

Yo no sé portugués, pero creo que lo que se dice es esto; "viendo las entrevistas hechas a Petros, da la impresión de que él creyó que iba para el Sevilla FC, pero que al enterarse de que era para el Betis de Sevilla, desistió".

¡Cagüen mi pena negra!. Ese desprecio por mi bétin güeno de miarma no me va a dejá comé; me lo impiden las carcajadas.

A ver si alguien que sepa desto de la hinternete se toma el trabajo de investigar (himbetigá, si es creaturita) tan sinceras manifestaciones. La cosa no deja de tener su miga; ¿no creen vuecedes?. ;D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #16011 en: Junio 22, 2015, 14:47 Horas »

Yo no sé portugués, pero creo que lo que se dice es esto; "viendo las entrevistas hechas a Petros, da la impresión de que él creyó que iba para el Sevilla FC, pero que al enterarse de que era para el Betis de Sevilla, desistió".

¡Cagüen mi pena negra!. Ese desprecio por mi bétin güeno de miarma no me va a dejá comé; me lo impiden las carcajadas.

A ver si alguien que sepa desto de la hinternete se toma el trabajo de investigar (himbetigá, si es creaturita) tan sinceras manifestaciones. La cosa no deja de tener su miga; ¿no creen vuecedes?. ;D

Coño, pues para no saber nada de portugués ha hecho usted una traducción mejor que el gúguel.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16012 en: Junio 22, 2015, 17:15 Horas »
pero Petros Marinakis?

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16013 en: Junio 22, 2015, 20:21 Horas »
Lo de Betisweb es un no parar,ahora han abierto un hilo en el que piden a sus dirigentes que vendan para crecer,como nosotros  ;D Son la envidia hecha club de fútbol Jojojojo  ;D

¿Hay apuestas en que copian nuestro modelo de negocio en menos que canta un gallo?  ;D

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #16014 en: Junio 22, 2015, 20:40 Horas »
Lo de Betisweb es un no parar,ahora han abierto un hilo en el que piden a sus dirigentes que vendan para crecer,como nosotros  ;D Son la envidia hecha club de fútbol Jojojojo  ;D

¿Hay apuestas en que copian nuestro modelo de negocio en menos que canta un gallo?  ;D

Si a ruben castro por como mínimo cuatro o cinco kilos

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #16015 en: Junio 22, 2015, 20:52 Horas »
Si a ruben castro por como mínimo cuatro o cinco kilos
Digo que lo copien no que se les salga bien.Lo que hace el Sevilla ya lo han intentado en otros clubs de Europa y no les ha salido bien.Y como bien dices:¿A quien vende el Betis,a Ruben Castro?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #16016 en: Junio 22, 2015, 21:44 Horas »
cuidao que el beti puede vender 50mil aficionados a cualquier equipo a millon de € cada uno y ni se enteran con la masa sociá que tienen

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16017 en: Junio 23, 2015, 09:24 Horas »

menos vergüenza que una cabra en el chocho

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16018 en: Junio 23, 2015, 09:33 Horas »

menos vergüenza que una cabra en el chocho

En mi BETIN todo cuenta. Son los más mejores del universo. Cuando sale uno con una camiseta del BETIN en la tele ya lo cuentan como socio. El de la gorra de la pelicula "Troll" lleva apuntado unos cuantos años.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #16019 en: Junio 23, 2015, 12:41 Horas »
Mi betin, le quita ya jugadores hasta equipos de Champion ¡¡¡¡¡  :o :o :o

El Betis ya le habría hecho saber a River Plate que está interesado en sus servicios. Sin embargo, hay un obstáculo que el conjunto verdiblanco tendría que salvar. Y es que la Roma también se ha fijado en este futbolista que la próxima semana cumplirá 24 años. Según apuntan diversos medios italianos, el defensa está en la agenda del conjunto transalpino, al que le colocan el cartel del nuevo Walter Samuel, quien fuera defensa de la Roma y que dejó un gran recuerdo en la afición giallorossi.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14