collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3559302 veces)

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17540 en: Febrero 06, 2016, 14:56 Horas »
El famoso Balompédico de Betinweb  ;D

Mi opinión desde el asco es la de siempre...como es bastante obvio hacen las cosas bien,tienen a gentuza que si sabe como llevar aquello,se autoexigen desde que tocaron el ¨caviar¨ para no parar de competir y crecer,tienen potra en momentos claves (algunos han sido totalmente rocambolescos a su favor) y se saben mover bien por las cloacas del fútbol,es una mezcla extraña que hace que les salga todo asquerosamente bien.
Última edición por Balompédico; hoy a las 00:43

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1283.html#ixzz3zObzjvWU
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17541 en: Febrero 06, 2016, 18:48 Horas »
Señor Haro, sois los mejores, nuestros datos son solo reflejo de nuestra inferioridad, hemos intentado paliar nuestro complejo por tener un estadio con menor capacidad, y menos "abonados" con títulos, pero cierto, no os llegamos a la suela de los zapatos, espero algún día que no nos haga falta tener que ampliar mas vitrinas para intentar igualaros.

Y como soy un envidioso, un cerdillista como nos llaman por BW, os dejo unos datos para paliar mi complejo:

Sevilla Fútbol Club: Campeón 12 veces, Subcampeón 10 veces

Liga española: 5
1 Titulo de liga
4 Subcampeonatos de liga

Copa: 8
5 Copas nacionales(dos son copas del rey)
2 subcampeonatos
(y una nueva final, en la que podemos ser campeones o subcampeones)

Supercopa de España: 2
1 Supercopa de España
1 Subcampeonato de la supercopa de España

Europa League: 4
2 UEFA Cup
2 Europa League

Supercopa de Europa: 4
1 Supercopa de europa
3 Subcampeonatos de la supercopa de europa

Betis:

Liga española: 1
1 Titulo de liga
0 Subcampeonatos

Copa: 4
2 Copas del rey
2 subcampeonatos

Supercopa de España: 1
0 Supercopas de España

Victorias ante el Chelsea: 1

Bueno señor Haro, veo que tiene claras las cosas, y como dice en 3 o 4 años estará entre los mejores de Europa y como no, por delante del SFC, eso si no lo esta ya, que algunos sevillistas nos negamos a ver la realidad. Así que en 3 o 4 años espero ver un buen derbi en Europa y que gane el mejor.

;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #17542 en: Febrero 06, 2016, 19:05 Horas »
Yo confío mucho en el Valencia,si no en su entrenador si en la calidad de la plantilla,que la tiene.Los quiero en segunda,y los quiero ya.¡Vamos!  ;D
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 19:08 Horas por Felipe »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17543 en: Febrero 06, 2016, 19:32 Horas »

Warte dijo: hoy 15:24
Predeterminado

Cita Iniciado por rbb1907 Ver mensaje
Han vendido a Cacota gorda por 4 (6)millones a los chinos. Me parece increíble que no vendamos  ::) por lo menos por el doble a van der Vaart. ::)
Y este tío, fichado a un Chelsea después de una buena temporada en el Rayo, ¿traga con ir a China?

Han tragado ramires, j.martinez, paulinho, a.teixeira.... Pero al pobre kakuta lo han enviado allí la mafia judeo-masonica sevillista obligado.

Por lo menos por el doble? Quien de piensa la criaturita esta que es kakuta  ??? Vdv esta claro quien fue  ;D

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #17544 en: Febrero 06, 2016, 19:40 Horas »
Señor Haro, sois los mejores, nuestros datos son solo reflejo de nuestra inferioridad, hemos intentado paliar nuestro complejo por tener un estadio con menor capacidad, y menos "abonados" con títulos, pero cierto, no os llegamos a la suela de los zapatos, espero algún día que no nos haga falta tener que ampliar mas vitrinas para intentar igualaros.

Y como soy un envidioso, un cerdillista como nos llaman por BW, os dejo unos datos para paliar mi complejo:

Sevilla Fútbol Club: Campeón 12 veces, Subcampeón 10 veces

Liga española: 5
1 Titulo de liga
4 Subcampeonatos de liga

Copa: 8
5 Copas nacionales(dos son copas del rey)
2 subcampeonatos
(y una nueva final, en la que podemos ser campeones o subcampeones)

Supercopa de España: 2
1 Supercopa de España

Europa League: 4
2 UEFA Cup
2 Europa League

Supercopa de Europa: 4
1 Supercopa de europa
3 Subcampeonatos de la supercopa de europa

Betis:

Liga española: 1
1 Titulo de liga
0 Subcampeonatos

Copa: 4
2 Copas del rey
2 subcampeonatos

Supercopa de España: 1
0 Supercopas de España

Victorias ante el Chelsea: 1

Bueno señor Haro, veo que tiene claras las cosas, y como dice en 3 o 4 años estará entre los mejores de Europa y como no, por delante del SFC, eso si no lo esta ya, que algunos sevillistas nos negamos a ver la realidad. Así que en 3 o 4 años espero ver un buen derbi en Europa y que gane el mejor.

Lo de menos abonados que nosotros es un cuento chino. Restenle los abonos que sacaron por 50 euros para ver un solo partido a elegir de su betiwueno (exceptuando Madrid, Barcelona y Sevilla), el carnet de simpatizando de palmerín..., y son muchos menos que nosotros.

Señores, que ellos se lo crean, que los perdiodistas lo tapen... Perfecto. pero a nosotros no nos engaña nadie.

El Sevilla FC tiene más abonados que el Betis en la presente temporada. Los datos de la LFP no engañan, ni la asistencia media a los estadios de ambos equipos tampoco.

Desconectado ferwally

• Alevín
  • *
  • SEVILLA FC FOREVER
« Respuesta #17545 en: Febrero 06, 2016, 19:42 Horas »

Warte dijo: hoy 15:24
Predeterminado

Cita Iniciado por rbb1907 Ver mensaje
Han vendido a Cacota gorda por 4 (6)millones a los chinos. Me parece increíble que no vendamos  ::) por lo menos por el doble a van der Vaart. ::)
Y este tío, fichado a un Chelsea después de una buena temporada en el Rayo, ¿traga con ir a China?

Han tragado ramires, j.martinez, paulinho, a.teixeira.... Pero al pobre kakuta lo han enviado allí la mafia judeo-masonica sevillista obligado.

Por lo menos por el doble? Quien de piensa la criaturita esta que es kakuta  ??? Vdv esta claro quien fue  ;D
Lo peor es creerse que vdv valga 8 millones :o :o ;D ;D. Querrá decir lo que pagaría el betin por que lo fichen :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17546 en: Febrero 06, 2016, 20:09 Horas »
A un puntito na más... ::)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #17547 en: Febrero 06, 2016, 22:11 Horas »
 Cita Iniciado por pako_betiko Ver mensaje
me gustaria saber a mi los ingredientes de esa famosa papilla

Y otro lo cita y dice...

Lance Armstrong lo sabe

Son adorables al fin y al cabo mi betinwé me da la via. Solo espero que nunca desaparezca el circo de la parmera con sus arcatufos que me tienen que me exigen ser feli.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #17548 en: Febrero 06, 2016, 22:23 Horas »
Solo falta que el speaker inicie los partidos en la pocilga al grito de:

¿¿¿COMOSTAN UHTEDEEEH???

Para que sean aun mas los payasos del circo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re:
« Respuesta #17549 en: Febrero 06, 2016, 22:25 Horas »
El Español está séptimo en la clasificación global de primera. Fue superado por el Sevilla al final de la otra tda. y ahora creo que le sacamos 16 puntos.
Sí, pero ha estado más temporadas en primera que nosotros, que es a lo que me refería.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17550 en: Febrero 06, 2016, 22:25 Horas »

Don Grabié; creo que Don Migué se refiere al número de temporadas jugadas en pirmera, que ahí nos ganan a nosotros. 8)
Exacto, Don.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17551 en: Febrero 07, 2016, 00:05 Horas »
Cita Iniciado por pako_betiko Ver mensaje
me gustaria saber a mi los ingredientes de esa famosa papilla

Y otro lo cita y dice...

Lance Armstrong lo sabe

Son adorables al fin y al cabo mi betinwé me da la via. Solo espero que nunca desaparezca el circo de la parmera con sus arcatufos que me tienen que me exigen ser feli.

Que el dr Escribano, que era el de la papilla, dejara de trabajar para el club hace 4-5 años no influye para nada. Es otro factor más de nuestro éxito, como la influencia en la uefa, la suerte, el vudú para producir lesiones en los contrarios etc etc

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17552 en: Febrero 07, 2016, 13:04 Horas »
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Salvo portería, hemos fichado a un equipo
Montoya/Westermann/Pezzella/Vargas
Digard/Petros/ Musonda/Vdv
VW/Damiao-

Muy malo no se ve, o el Eibar ha fichado mejor?

8)Eibar 33 puntos 36 GF 31gc

16)Betin 22 puntos 15 GF 31 gc

Con menos presupuesto. No se que factores mas influyen. Quedara guay ir a tomar unas copas a antique y poder fotografiarse con vdv. O la expansión internacional aportada por tarek.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17554 en: Febrero 09, 2016, 15:24 Horas »
 Como se arañan la cara los servilletas. tos dandole palos a macia y macia les ha callao la boca rapido con su buen trabajo. musonda me recuerda mucho a neimar. tenemos jugadorazo pa rato. nos hace ganar titulos o lo vendemos por un pastizal.en ca las servilletas ya vera como la lia el morenito jajajajjaja.la chonchi que siga con las viejas glorias, la gran kakuta y el falleiro jajajajajaja

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #17555 en: Febrero 09, 2016, 15:46 Horas »
Como se arañan la cara los servilletas. tos dandole palos a macia y macia les ha callao la boca rapido con su buen trabajo. musonda me recuerda mucho a neimar. tenemos jugadorazo pa rato. nos hace ganar titulos o lo vendemos por un pastizal.en ca las servilletas ya vera como la lia el morenito jajajajjaja.la chonchi que siga con las viejas glorias, la gran kakuta y el falleiro jajajajajaja

Menos mal que es cedido y ha despuntado en un partido, que llega a ser suyo y lo venden por trescientos millones

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17556 en: Febrero 09, 2016, 15:52 Horas »

Madre mia, madre mía....  :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17557 en: Febrero 09, 2016, 15:53 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Madre mía :'(

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #17558 en: Febrero 09, 2016, 16:00 Horas »

En qué hilo es esto?

Un enlace por favor.

Que se lo tengo que mandar a los colegas por whatsapp.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17559 en: Febrero 09, 2016, 16:33 Horas »

No hay que ser malos, porque ese chaval aparte de bético y mal enterado de la situación contractural del chico belga, debe tener alguna anomalía mental. Digo debe porque sino ve el fútbol con el ojo del culo.

Por cierto, eso que esta ocurriendo con el tal musonda es totalmente normal, donde hace años que no fichan o disfrutan de un jugador destacado (que no digo que musonda lo sea OJO). Tener en cuenta que un mediocre como rubencastro, es ya su máximo goleador de la historia.

Dicho esto el próximo partido, cientos de miles d almas sentadas en el llenito con su camiseta (ojo) adidas y 8 musonda, esperando a su estrella, y nada flor d un día. Sólo fue un espejismo ante unos horchatas q no le ganan hoy por hoy al cabecense. Recordar que es su primer partido oficial contra profesionales (bueno fue un betin-balenkia....  ::) )

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14