collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3559688 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17620 en: Febrero 16, 2016, 11:59 Horas »
:D :D :D :D :D :D  pa esto les sirve la campañita que le están haciendo a Adán para que vaya por delante de Rico a la selección... cada vez que intentan escupir lo hacen pa´rriba  ;D ;D ;D ;D

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/79667-sergio-rico-en-el-once-ideal-de-la-liga

Sergio Rico, en el once ideal de la Liga

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Febrero 2016 11:23

En una semana en la que se está hablando mucho de la portería de la selección española, uno de los fijos -hasta ahora- para Del Bosque ha sido protagonista en la última jornada. Al menos para la Liga BBVA, que lo ha incluido en el once ideal de la jornada 24. Así, Sergio Rico, jugador del Sevilla, aparece como el mejor portero de la semana.

En la web oficial de la LFP puede leerse: “Sergio Rico, portero del Sevilla FC, aparece alineado en el equipo ideal, con 9 puntos, tras cuajar en casa una gran actuación frente a la UD Las Palmas”. Tras varios partidos en los que el cancerbero venía ofreciendo un bajón en su juego, desprendiendo inseguridad en más de una acción, Rico volvió a resolver con solvencia las acciones en las que tuvo que intervenir ante Las Palmas, tanto por alto como blocando algún que otro disparo potente que normalmente tiende a no atrapar.

En este sentido, la LFP añade: “Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los tantos, las paradas, los lanzamientos o las faltas, gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 24 de la competición”.  

¿Pero como se puede comparar a un portero de equipo que lucha por descender con uno que gana títulos, juega finales?

Este año Adan 33 goles encajados en liga por 24 Rico.

En Copa ya ni nos acordamos del 6 - 0.

A seguir mamando.

Desconectado jimenez

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #17621 en: Febrero 16, 2016, 12:14 Horas »
¿Pero como se puede comparar a un portero de equipo que lucha por descender con uno que gana títulos, juega finales?

Este año Adan 33 goles encajados en liga por 24 Rico.

En Copa ya ni nos acordamos del 6 - 0.

A seguir mamando.

No es sólo eso, es que para tercer portero de la selección lo lógico es que te lleves a un joven con proyección que vaya haciéndose a la selección, y no un talludito que además no creo que ayude al buen ambiente del grupo ( por algunos episodios protagonizados).

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17622 en: Febrero 16, 2016, 14:50 Horas »
Es que ya no es sólo a Adán, sino a Adrián San Miguel.

Por cierto, no veas como están con lo de la encuesta de Eurosport que ha dicho que la de mibeti es la mejor afición de España y la séptima de Europa :D :D :D :D :D

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #17623 en: Febrero 16, 2016, 17:50 Horas »
La Levantinizacion del Bética nivel deportivo les está haciendo tanto daño como nuestros éxitos.  Y lo que les queda.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #17624 en: Febrero 17, 2016, 13:22 Horas »

Dani-cani 2, llamando al malfario bético  ;D

Cada vez empiezo a creerme más que su karma es lo que nos da alas cuando estamos contra las cuerdas.

Ademas dice en verano ya se verá su futuro ( renovó en enero  ::) ),

Aunque dice que esta tranquilo, que su cláusula son 15 millones y pero que si viene alguien a pagarla, por un medio suplente de un equipo sin fisuras y poblado de jugadores de primer nivel, yo tb estaría tranquilo al respecto  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17625 en: Febrero 17, 2016, 15:02 Horas »
     ¡Cabayeros!... ¡¡Cabayeros!!... ¡¡¡Cabayeros!!!...

No está bien reirse de las taras de los demás; ni de las físicas de NONO,   -que no tiene la culpa de su mirar esquinao-,    ni de las mentales del Cebollas.

Y menos de las neuronales de las creaturitas, que una desgracia la tiene cualquiera y a ellos les ha tocao la de ser virdiblancos en la época más gloriosa del Sevilla FC.

Pensad por un momento que la cosa hubuese sío al réves; que fueran ellos los que se estuvieran jartando de ganar finales y ser nombraos MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DURANTE DOS AÑOS CONSECUTIVOS.

Pd: Lo de cantarles su himno el la vueklta de la Copa no tiene nombre; bueno sí que lo tiene... ES UNA CABRONÁ COMO LA GIRALDA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #17626 en: Febrero 17, 2016, 17:04 Horas »
Hay sustantivos contables y sustantivos incontables.

Dando la guerra por perdida en los primeros, solo se atreven a compararse con nosotros en los segundos: sentimiento, afición, devoción, fidelidad y demás generalidades intangibles que solo se atreven a medir ellos. O eso intentan conseguir.

:D
« Última modificación: Febrero 17, 2016, 20:35 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17627 en: Febrero 18, 2016, 01:09 Horas »
Lars von Betis dijo: Ayer 21:18
Predeterminado Adán vete ya (Alberto García Reyes)

Adán, vete ya

"La inmensa calidad de Adán se ha convertido, gracias a la palabrería de algunos agoreros iluminados, en un lío"

Por Alberto García Reyes, 17 de febrero de 2016 13:24 h.

Hay una corriente que se autoproclama independiente (perdón, pero la risa no me deja concentrarme) que suele alterar las escasísimas horas de serenidad que vive el Betis. Por alguna razón galáctica, astral o incluso sideral, en Heliópolis no se permite jamás la normalidad. Todo deviene en escándalo, polémica, problema o rencilla cuando al equipo le da por puntuar. Qué pocas veces gana el Betis a gusto de todos. Siempre hay algún sanedrita, por supuesto profesionalísimo e incorruptible, que ve fantasmas en las alineaciones, espectros en el banquillo y trincones que se van sucediendo en el palco. En cuanto asoma un jugador bueno, surge la crítica más absurda y cutre que se le puede ocurrir a un tribunero: es demasiado bueno para nosotros. Lo hemos hecho mal porque ese pelotero no nos va a durar, nos lo fichan seguro. Esto es un escándalo. A quién se le ocurre traer a un jugador de categoría. Van a salirle ofertas y nos vamos a quedar sin él. El Betis no hace nada bien. No hay ningún directivo capacitado. Son todos unos cenutrios que han cometido la tropelía intolerable de fichar un portero que lo para todo. Ya están aquí las ofertas. Se nos va. ¡Esto no habría ocurrido con un portero malo!…

La inmensa calidad de Adán, que está pidiendo a gritos ir a la Selección, se ha convertido, gracias a la palabrería de algunos agoreros iluminados, en un lío tremendo para el Betis. Para estos pontificadores Musonda es un error porque es demasiado bueno, pero es cedido; Pezzella es un error porque es comprado, pero no tiene calidad; Montoya es un error porque tendrá que volver al Barcelona; Ndiaye es un error porque lo quieren los chinos justo ahora que está jugando por derecho; y Adán es un error porque no hay quien le meta un gol y eso lo pone en el escaparate. El Betis es un error en sí mismo. Y lo que ellos digan va a misa.

Adán vino al Betis porque quería jugar y un indeseable del club pensó que podía ficharlo. Cometió la infamia de conseguirlo, a lo que hay que sumar el interés del jugador por acordar su renovación, una locura impresentable que nos ha traído hasta esta ruina que tenemos ahora: uno de los mejores porteros de nuestra historia. ¡Ladrones, cómo habéis podido caer tan bajo! ¡Adán, vete ya!

Adán, vete ya - Al final de la Palmera

Debido a la escasez en nuestro hilo d betingue me veo en la obligación de expandir mis búsquedas por su foro.

Se están matando vivos porque muchos no lograron apreciar la ironía del autor  ;D

(Por cierto para aquellos que tengáis mono de leer paridas, podéis poner en google betisweb seguido de por ejemplo krychowiak, o vitolo o reyes... Y deleitarnos con su bilis :D )

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #17628 en: Febrero 18, 2016, 10:29 Horas »
Ya en el año 1971 el betin con su genial mercadotecnia conseguía abarrotar el Llenito Villamari:

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #17629 en: Febrero 18, 2016, 10:55 Horas »
Ya en el año 1971 el betin con su genial mercadotecnia conseguía abarrotar el Llenito Villamari:

Según un familiar, en los años 80 abrían las puertas en algunos partidos (de Copa del Rey) para que entrara gente al llenito dada la escasa afluencia de público.

Yo no lo sé porque no lo he vivido de primera mano, pero este familiar mio sí que lo presenció. ¿Algún forero tiene algo de información a este respecto?

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #17630 en: Febrero 18, 2016, 11:14 Horas »
¿Habran encontrado la camiseta del Molde? Porque esta no la tienen del año pasado , ni del otro , ni del otro, ni del otro.......... ;D.En fin hay que ver la cantidades de ciudades nuevas que estan aprendiendo, eso no se paga con dinero.Para que luego digan que no enseñamos al que no sabe.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #17631 en: Febrero 18, 2016, 11:23 Horas »
Hablan de que el Betis puede sentenciar la permanencia en los tres próximos partidos, y yo voy a más, creo que mi beti puede sentenciar el descenso en las cuatro próximas semanas si no consiguen esas tres victorias, por que lo que les queda después será casi imposible de salvar.

Recordemos:

Casa: Sporting
Casa: Rayo
Fuera: Espanyol
Casa: Granada
Fuera: Athletic
Casa: Malaga
Fuera: Atletico
Casa: Levante
Fuera: Celta
Casa: Las Palmas
Fuera: Sevilla FC
Casa: Barcelona
Fuera: Eibar
Casa: Getafe

Tienen ahora 12 puntos muy factibles, pero si fallan estoy seguro de que se van a segunda de cabeza.

Hagan sus apuestas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17632 en: Febrero 18, 2016, 11:34 Horas »
El fruto Karma podría incluso preparar un descenso matemático en el RSP ...

Yo sinceramente no creo que bajen, creo que tienen plantilla para mantenerse, pero su problema es todo lo que les rodea ... directiva, cuerpo técnico, afición ...

Desconectado riotinto

• Benjamín
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #17633 en: Febrero 18, 2016, 12:29 Horas »
Que recuerdos... Eso es cierto. De hecho los chaveas sevillistas les decíamos a su campo Benito Villasavin :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17634 en: Febrero 18, 2016, 12:31 Horas »
      Como no le ganen al Esportín, los chacales del segundazo se les van a venir encima.

Mira por ande, ahora estarán deseando que ganemos al Rayito para que, en caso de que ellos ganen también su partido, pegar un buen tirón hacia arriba y juir de la quema.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17635 en: Febrero 18, 2016, 12:52 Horas »
Mibeti se salva y de forma holgada. Y contra el Esportín seguro que ganan, es el segundo punto del contrato de ascenso de los asturianos.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #17636 en: Febrero 18, 2016, 13:05 Horas »
Mibeti se salva y de forma holgada. Y contra el Esportín seguro que ganan, es el segundo punto del contrato de ascenso de los asturianos.

Yo pienso lo mismo. Hay 4 ó 5 equipos muy mediocres.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17637 en: Febrero 18, 2016, 13:32 Horas »

Yo pienso lo mismo. Hay 4 ó 5 equipos muy mediocres.

No estaría yo tan seguro, Don Jesuli y Don ManRey; cuando las llamas te llegan al culo no hay contrato que se cumpla. Y menos cuando se está en la temporada clave para el reparto del jurdelámen de las TV's.

-Un ratón se estaba ahogando en una bota de manzanilla sanluqueña...
-"¡¡¡Socorroooo, socorrooo que majogo"!!!, gritaba el infortunado roedor.
-A sus gritos, acudió el gato de la bodega que le dijo al rantoncillo; "Yo te salvaría, ratón, pero somos enemigos y mi obligación es comerte"
-¡No seas hideputa, gato; no quiero morir ajogao!. Si me salvas, dejo que me comas en cuanto me seque".
-En eso quedaron ambos y el gato sacó al ratón del barril de manzanilla y lo puso a secar al sol. El ratón aprovechó que el gato se había distraío y se metió como una bala en su agujero.
-"Me has engañao ratón cabronazo; no tienes palabra"
-"Y tú eres un gato gilipoyas por hacer caso de la palabra de un borracho".

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #17638 en: Febrero 18, 2016, 14:19 Horas »
Las cuentas en el fútbol no sirven para nada partido a partido y piano piano.

No pierdo la ilusión de una estocada mortal en el rsp. Y si puede ser con dos finales nuestras en el horizonte, miel sobre hojuelas

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17639 en: Febrero 18, 2016, 22:55 Horas »
  En betisweb acaban de eliminar al Dortmund lo ven cómo campeón indiscutible.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14