collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3557521 veces)

Desconectado Tonopd

• Cadete
  • **
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18180 en: Mayo 19, 2016, 11:18 Horas »
Pero no se cansan de decir idioteces???
No les iría mejor en la vida sonreír y disfrutar de la vida y de su betigüeno???'
No serían más felices...???

Mi amigo tras la primera uefa, estuvo una semana sin cogerme el teléfono...
Esta mañana al despertar tenía un "enhorabuena sevillista" de mi amigo. No es mejor así????

por qué el ser humano es tan miserable y envidioso...???? Habrían menos guerras, menos peleas...

Desconectado aommoa

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18181 en: Mayo 19, 2016, 11:20 Horas »
Hola criaturitas.

Como va el dia?, Bien?

Bien mirado, el baloncesto también tiene su encanto.... y el tenis... y el motociclismo. .... jjjj

Tu dile balonmano y veras como se molesta

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #18182 en: Mayo 19, 2016, 11:30 Horas »
Vamos a ver que tengo amigos napolitanos que estudiaron aqui y hablando siempre de futbol, el tema de lo que dijo de laurentis pues me contaban que alli se decia que tenia comprada 8 EL. no hay más secretos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1351.html#ixzz495nGJ4wT
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18183 en: Mayo 19, 2016, 11:30 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

En su larga coleccion de cuentos tenian como novedad el que habiamos comprado a Alberto Moreno.

Desconectado spector

• Alevín
  • *
« Respuesta #18184 en: Mayo 19, 2016, 11:48 Horas »
Cita Iniciado por magicobuitre Ver mensaje
Que no cuela,que antes de ir al descanso no podían con el cûlo y les ganaban todos los balones,y después parecían todos Cristiano Ronaldo corriendo,y Mariano que es un mojøn pinchao en un palo,parecía Maicón en sus mejores tiempos,anda,tirad pa ya que esto huele peor que una bomba fétida.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1359.html#ixzz495rhtg4H

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18185 en: Mayo 19, 2016, 11:52 Horas »
Vamos a ver que tengo amigos napolitanos que estudiaron aqui y hablando siempre de futbol, el tema de lo que dijo de laurentis pues me contaban que alli se decia que tenia comprada 8 EL. no hay más secretos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1351.html#ixzz495nGJ4wT

Un "betico inteligente", ya va preparando el cuerpo para futuros dolores d estómago.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #18186 en: Mayo 19, 2016, 11:58 Horas »
A estas alturas de magnificencia y superioridad sevillista con 6 títulos europeos a nuestras espaldas no tenía intención de hacer sangre ni mucho menos, pero es leer las majaderías y los disparates de estos verdolagas llenos de bilis y me tengo que retener las carcajadas ;D para que no me oigan en el trabajo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #18187 en: Mayo 19, 2016, 12:01 Horas »

Hagamos una colecta en el campo el primer partido de liga y ganamos tres o cuatro champions

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #18188 en: Mayo 19, 2016, 12:12 Horas »
Para mí el mensaje cumbre es en el que una criaturita rebosante de bilis dice que la prohibición de las esteladas para la final de Copa es un intento de que el Barcelona se niegue a jugar el partido para que el Sevilla quedé campeón por incomparecencia del rival.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #18189 en: Mayo 19, 2016, 12:18 Horas »
Yo es que a esta gente no les entiendo, si lo importante es er zentimiento, la mazazoziá, ser simpático y llevar a subeti en er corasón, ¿a qué vienen esos cabreos que se cogen cada mes de mayo?  ???

::)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #18190 en: Mayo 19, 2016, 12:23 Horas »
Lo que más echo de menos por no vivir en Sevilla.

Pasar de vez en cuando por Nervión echar un vistazo al escudo y en días como hoy andar por la calle con el pecho como un perdigón en celo mirando hacia todos lados buscando la sonrisa cómplice del que sabes que anoche también lloró y sufrió como tú pero termino campeonando.

Y por supuesto notar en tu entorno esas caras de bilis y rabia contenidas.

Qué siguen masticando copas del Centenario y sábanas pintarrajeas.

Hablando de títulos comprados.

De arbitrajes que siempre favorecen al Sevilla.

Diciendo que el bueno de Alberto Moreno facilito la victoria del Sevilla.

Convencidos de que el equipo se tomó una papilla con cocaína y anfetamina en el descanso.

.........

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #18191 en: Mayo 19, 2016, 12:48 Horas »
To lo que les digas hoy es pa na

18 DE MAYO

Dia Mundial del sordomudo verderon.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18192 en: Mayo 19, 2016, 12:54 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18193 en: Mayo 19, 2016, 12:55 Horas »
Para mí el mensaje cumbre es en el que una criaturita rebosante de bilis dice que la prohibición de las esteladas para la final de Copa es un intento de que el Barcelona se niegue a jugar el partido para que el Sevilla quedé campeón por incomparecencia del rival.

Eso no lo mejora ni el mismísimo Don Ramón María del Valle Inclán.

Tan esperpentica es la trola que creo que los probesitos deben tener las neuronas tan enmierdás que piensan que un gobiernos de ultra-derecha no tiene intención de perjudicar al equipo catalán sino de favorecer al Sevilla FC.

Y, lo mejor, sin meterse ná por boca, nariz u ojete. Así ahorran pa ir comprando camisetas de los rivales de turno del Sevilla FC. 8)

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18194 en: Mayo 19, 2016, 13:00 Horas »
Ya estan tirando el gol sur a cabezazos

Desconectado Hispalensis

• Alevín
  • *
Re:
« Respuesta #18195 en: Mayo 19, 2016, 13:24 Horas »
La papilla provoca infartos.

Esto lo dice un miserable moral. Yo me he quedao sin palabras :-\

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1358.html

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #18196 en: Mayo 19, 2016, 13:43 Horas »
Quiero darle las gracias a los beticos que me han felicitado hoy y a los que se han alegrado por que un equipo sevillano gane un titulo Europeo.

Por cierto, prefiero a un ultra bético que a esos "sevillista" repugnantes que revenden sus entradas de Basilea.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re:
« Respuesta #18197 en: Mayo 19, 2016, 13:48 Horas »
La papilla provoca infartos.

Esto lo dice un miserable moral. Yo me he quedao sin palabras :-\

http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-28783/index1358.html

Ni caso, la repugnancia moral del mensaje es solo muestra de su bilis y de su propia miseria personal. Viven en el resentimiento del que ha quedado atrás y llenos de resentimiento piden que vivamos en su propia mierda. Su único fin es que pidamos perdón por esta década, por los títulos, por convertirnos en la envidia de Europa hoy y cada mayo y lo que les queda. Simplemente esperan que les pidamos perdón por no ser como ellos, por ser grandes. Basicamente se pueden ir a chuparla. Inventarán eso, inventarán más. Hay algo que no harán: exigir que les pidan perdón sus dirigentes por su indigencia. Y a ese en concreto que le pidan perdón sus ancestros por el despojo que han criado.

Que sigan ladrando en su cochambre.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #18198 en: Mayo 19, 2016, 13:51 Horas »
Quiero darle las gracias a los beticos que me han felicitado hoy y a los que se han alegrado por que un equipo sevillano gane un titulo Europeo.

Por cierto, prefiero a un ultra bético que a esos "sevillista" repugnantes que revenden sus entradas de Basilea.

Pues que quieres que te diga, yo no quiero a ninguno de los dos hijos de puta.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #18199 en: Mayo 19, 2016, 14:26 Horas »
El afamado y considerado Conde de Chesterfield dijo una vez:El hombre odia a quien le hace sentir su propia inferioridad.Hoy esta frase se hace realidad una vez mas en esta dichosa ciudadela partida en dos donde los sermones entre rubia y rubia al sol,entre tostadas con sobreasada y pan tumaca .
El semblante del ganador hoy en nuestra querida aldea y su irradiacion es mas que suficiente para hacer sentir el dolor mas insoportable a los de la otra acera y en su fuero interno se cuece una quemazon insoporable para el resto de sus puñeteras vidas............

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14