collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3698693 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Otro chufla  ;D

https://twitter.com/carlosherreracr/status/734349044869386241
No veo el porqué. Hay mucha gente asqueadísima con el proceso secesionista. Y con razón digo yo. De ahí viene todo.

Desconectado Seneca

• Benjamín
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18241 en: Mayo 22, 2016, 16:37 Horas »
Sencillamente....ha visto la luz  :D

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
No veo el porqué. Hay mucha gente asqueadísima con el proceso secesionista. Y con razón digo yo. De ahí viene todo.

Pues que se ponga la bandera o bufanda de España, o de su equipo cuando jueguen contra ellos. A nosotros que no nos use para causas políticas. A mí me da asco verlo con nuestra bufanda independientemente de que él no tenga vergüenza alguna en ponersela.

Desconectado drodgom

• Profesional
Pues que se ponga la bandera o bufanda de España, o de su equipo cuando jueguen contra ellos. A nosotros que no nos use para causas políticas. A mí me da asco verlo con nuestra bufanda independientemente de que él no tenga vergüenza alguna en ponersela.
Si es que se pondría la del Getafe si la final fuera un Getafe - Barcelona. Nadie está usando nada. Yo no me siento usado.

Ocurre que los secesionistas han tensado tanto la cuerda que cualquier equipo sin pretensiones políticas genera simpatía en un enfrentamiento directo contra la punta de lanza del independentismo, ese club que "es más que un club".

Desconectado Felipe

• Senior
Creo que te han  contestado ya más arriba,pero te lo diré más sencillamente:no quiero sevillistas por un día,el que se arrime a mi club debe ser por pasión deportiva,el que como Carlos Herrera (antes culé),Jose Manuel Soto o el franquista de Antonio Burgos lo haga inoculado por sus ideas políticas que se vaya a la mismísima mierda.

Son los mismos que hace días iban con el Liverpool.
« Última modificación: Mayo 22, 2016, 18:11 Horas por Felipe »

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Si es que se pondría la del Getafe si la final fuera un Getafe - Barcelona. Nadie está usando nada. Yo no me siento usado.

Ocurre que los secesionistas han tensado tanto la cuerda que cualquier equipo sin pretensiones políticas genera simpatía en un enfrentamiento directo contra la punta de lanza del independentismo, ese club que "es más que un club".

Si se critica al Barça por meter la política en el fútbol ahora no voy a aplaudir yo que mi club se preste a lo mismo. Y en todo caso, el Barça es un símbolo en Cataluña. Nosotros somos símbolo de algo? Ni el rey va a nuestra final, ni nos retransmiten en abierto una final, equiparan a la afición a asesinos. Y yo ahora voy a admitir que esos quieran usarme? Ojo, el que quiera llevar la bandera española que la lleve, el que se sienta muy español me parece muy bien, el que quiera enarbolarla que lo haga. Pero entrarles al trapo a mamarrachos que hace 3 días preferían un club inglés no.

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18246 en: Mayo 22, 2016, 18:55 Horas »
¿Hay foto de eso?

No se lo he visto por la tele

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #18247 en: Mayo 22, 2016, 19:26 Horas »
      Si hubiese tres gradaciones de cabrón, desde carboncete pasando por cabrón a secas hasta cabronazo, Carlos Herrera sería el ejemplar único de una cuarta y nueva especie; la de cabronazo fascista lamescrotos.

No se puede ser mas ruín, mezquino y miserable. Al final va a tener razón el derechista trincón Puigdemont; es de ésta EshPPanamaña¡Coño! de la que quieren salir por patas. :'(

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #18248 en: Mayo 23, 2016, 00:33 Horas »
Ya os podéis quedar tranquilamente con una camiseta de un rival nuestro.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18249 en: Mayo 23, 2016, 02:50 Horas »
No soy mucho de escribir por aqui, pero viendo la final de hoy, me da en la nariz, que esto es fin de ciclo en la acera de enfrente, y que por la otra cara de la moneda, nosotros empezaremos a renacer de nuestras cenizas, no sé, son solo sensaciones.
Compartir
A Superbetico del universo le gusta

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #18250 en: Mayo 23, 2016, 08:31 Horas »
No es por alarmar a nadie, pero o es mi móvil o ahora piden estar registrados para acceder a nuestro hilo en betisweb.

Aunque ya ves que problema, a la hora del almuerzo ya estoy registrado. Alomejor piden como verificación tener una camiseta d jarni o un abono de esos qué vienen con el colacao

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #18251 en: Mayo 23, 2016, 08:43 Horas »
No soy mucho de escribir por aqui, pero viendo la final de hoy, me da en la nariz, que esto es fin de ciclo en la acera de enfrente, y que por la otra cara de la moneda, nosotros empezaremos a renacer de nuestras cenizas, no sé, son solo sensaciones.
Compartir

:D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pongamonos a rezar que empieza el superciclo betinico.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #18252 en: Mayo 23, 2016, 09:53 Horas »
No es por alarmar a nadie, pero o es mi móvil o ahora piden estar registrados para acceder a nuestro hilo en betisweb.

Aunque ya ves que problema, a la hora del almuerzo ya estoy registrado. Alomejor piden como verificación tener una camiseta d jarni o un abono de esos qué vienen con el colacao

Lo han reseteado sólo

El otro no admitía más bilis ya. O es posible qué sintieran vergüenza los moderadores , por poca que pudieran tener....

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #18253 en: Mayo 23, 2016, 13:08 Horas »
Lo han reseteado sólo

El otro no admitía más bilis ya. O es posible qué sintieran vergüenza los moderadores , por poca que pudieran tener....

Que hijos de la grandisima bética, que tipejos mas cobardes.......

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #18254 en: Mayo 23, 2016, 13:15 Horas »
JAJAJAJAJAJAAAAAAAA JAJAAAA. LO HAN RESETEADO JAJAJAAAAA ME DAN VIDA ESTAS MASCOTAS

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #18256 en: Mayo 23, 2016, 13:41 Horas »
Compartir

Pues no era este año, con Don Maciá, o es que estoy equivocado. Ojú! ea ya los tenemos ahí arribita del to, ganando champiñon.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #18257 en: Mayo 23, 2016, 13:41 Horas »
Algún cohete que se les fue de las manos y a tomar por culo el hilo de las risas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #18258 en: Mayo 23, 2016, 13:57 Horas »
Algún cohete que se les fue de las manos y a tomar por culo el hilo de las risas.

Menos mal que por aqui tenemos recolectadas gran parte de las joyas con las que las criaturitas nos fueron deleitando todos estos años.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #18259 en: Mayo 23, 2016, 18:37 Horas »
O sea, que yo mentere:

Así que según fuentes fidedignas de bilisweb, a uno de ese foro le han dicho unos compadres suyos napolitanos que el presidente del Nápoles dice que el Sevilla va a ganar 8 copas de la UEFA porque según los intringulis de la UEFA las tiene compradas?

Ostia, pues... de puta madre, ¿no? Y ¿podemos celebrarlas una a una, o tenemos que celebrarlas toas juntas esta noche, puesto que eso YA se sabe?

Estamos clasificados para Champions 4 años seguidos?

Si 3 corners seguíos es penalty, ¿8 UEFAs seguías pueden cambiarse por 1 Champions?

¿El Sevilla no pasa controles antidoping? ¿es cascarón de huevo? ¿el doping te lo metes, y actúa en 15 minutos, así, tó rápido?

Si el Liverpool superó al Sevilla en la 1ª parte, ¿estaban dopaos en la 1ª parte? Cuando un equipo corre más que otro, ¿está dopao? y luego si el otro corre más, ¿sa dopao también, o son fases del partido?

¿Pasan en bilisweb control antidoping?

¿A qué colegio fueron juntos Del Nido y Platini? por qué Del Nido no compró a Iturralde el día de Mallorca, porque es gili?

La sábana pintarrajeá, ¿es ahora penta-rrajeá?

¿De verdad hay que darse de alta para entrar en la página de "El otro equipo de la ciudad" en bilisweb? ¿y por qué han esperao a que perdamos nuestra primera final "gorda" (supercopas aparte) para hacerlo, ahora que podian" sacar pecho"? ¿no dan pa más, o qué?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por inri
[Ayer a las 12:09]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por inri
[Ayer a las 12:09]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]