collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3553647 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18460 en: Julio 12, 2016, 20:46 Horas »
Pues lo del Baloncesto dicen que también se lo llegaron a ofrecer al Sevilla, pero desestimó el realizarlo porque lo que le corresponde es el fútbol no el baloncesto. Ellos por trincar cualquier cosa harán. Yo una pregunta, de donde han sacado el dinero para reformar el Gol Sur, si todavía deben dinero al Elche por lo de Molina. O hay una mano negra, poniendo dinero, o están dilapidando dinero futuro. Si es así, la apuesta es arriesgada, y si no les sale bien, dentro de poco, ni fútbol ni balocesto, ni ná.

Por lo visto la obra les cuesta solo 15M de euros, y han conseguido financiarla mediante un crédito que tienen que devolver a razón de menos de 2M de euros al año. En esas condiciones es perfectamente asumible.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18461 en: Julio 12, 2016, 20:48 Horas »
Por lo visto la obra les cuesta solo 15M de euros, y han conseguido financiarla mediante un crédito que tienen que devolver a razón de menos de 2M de euros al año. En esas condiciones es perfectamente asumible.

Las condiciones para financiar la obra si. Lo que no se que mierda de obra puedes hacer con 15 kilos para todo un gol.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #18462 en: Julio 13, 2016, 12:31 Horas »
Las condiciones para financiar la obra si. Lo que no se que mierda de obra puedes hacer con 15 kilos para todo un gol.

Si dicen que van a contratar desempleados "béticos" pues la mano de obra es "barata", SMI y a "juir" xD

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #18463 en: Julio 13, 2016, 20:08 Horas »
Tengo un amigo betico que hace 3 años se compró un Seat y le regalaron el carnet de mibetiweno.
¿Esa promoción también estaba en el Sevilla al comprar un Seat?

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18464 en: Julio 13, 2016, 20:49 Horas »
Tengo un amigo betico que hace 3 años se compró un Seat y le regalaron el carnet de mibetiweno.
¿Esa promoción también estaba en el Sevilla al comprar un Seat?

El carne d mibetidemiarma te lo daban por visitar las instalaciones y mostrar un poco de interés en comprar algo, aunque fuera un llavero

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #18465 en: Julio 13, 2016, 23:05 Horas »
Veo a Monchi como contrariado en la rueda de prensa,no sé si por las exigencias del entrenador,por tener que cambiar toda la hoja de ruta,porque está quemado como decia al principio de pretemporada o no sé,pero se le veia mala cara.
Este experimento no sé como les saldrá,pero a mí no me están gustando los fichajes este año,ni veo tanta diferencia entre un equipo y otro en cuanto a nombres y gasto

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index19.html#ixzz4EKD4cE2b
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Tranquilo amiguete, en mayo te resultarán más evidentes esas diferencias.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #18466 en: Julio 13, 2016, 23:32 Horas »
Veo a Monchi como contrariado en la rueda de prensa,no sé si por las exigencias del entrenador,por tener que cambiar toda la hoja de ruta,porque está quemado como decia al principio de pretemporada o no sé,pero se le veia mala cara.
Este experimento no sé como les saldrá,pero a mí no me están gustando los fichajes este año,ni veo tanta diferencia entre un equipo y otro en cuanto a nombres y gasto

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index19.html#ixzz4EKD4cE2b
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Tranquilo amiguete, en mayo te resultarán más evidentes esas diferencias.

Alves - Nelson 2

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #18467 en: Julio 14, 2016, 03:36 Horas »
Vaya tela con las criaturitas.

Que la apuesta del Sevilla es arriesgada, no lo duda nadie creo. (ni Monchi).
Que con este equipo podemos pegar un segundazo ... de eso no esta libre NADIE (salvo los Mafias).
Que pueden quedar por delante nuestra ... tambien es posible, incluso sacarnos muchos puntos.

El futbol es extraño en ocasiones y suceden cosas fuera de la logica.
La logica dice que ellos pelearan por no bajar y nosotros por entrar en Champions.
Pero eso es la logica, despues pasara cualquier cosa.

Ahora bien ...

¿Que no hay diferencia entre equipos? ¿Que los fichajes son similares?
Hay que estar ciego para pensar que son comparables los jugadores, pero bueno ...
Lo que es una mentira DEMOSTRABLE es lo del gasto, vamos a gastar seguramente el triple que ellos.

Durmisi, Jonas, Nahuel, Musonda, F. Gutierrez, Mandi y Sanabria son sus fichajes, reconozco que lo he mirado en Marca porque no me los se, segun Marca se han gastado 11.5 Millones, 7 fichajes.
Mucho mas no van a gastar. ¿Llegaran a los 15 millones? ¿17 como mucho?

Sarabia, Kiyotake, Kranevitter y Correa. 4 fichajes, segun Marca 17.5 Millones.
Nosotros de momento solo hemos fichado fondo de armario, nos faltan 2 medios titulares y van a ser posiblemente Ganso y Franco Vazquez, hablan de unos 30 millones por los 2.  (10 y 20) y algun jugador mas llegara (posiblemente un central al menos).
Rondaremos los 50 Millones en fichajes parece.

Pero bueno, son posibles fichajes, la realidad es que de momento en gasto vamos 11.5 a 17.5, sin contar fichas ... mas cerca de duplicarlos que de igualarnos.

Si no ves la diferencia ... normal que seas del Betin.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #18468 en: Julio 14, 2016, 13:00 Horas »
Es publicar las colas en Nervión, y ya han llegado a 30000, de seguir así, entre gente y escombros, lo van a llenar todo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #18469 en: Julio 14, 2016, 13:21 Horas »
Cachondo va a ser, porque son tan inútiles que lo harán seguro,  cuando publiquen una cifra superior al número de sientos que van a tener este año.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #18470 en: Julio 14, 2016, 14:56 Horas »
Cachondo va a ser, porque son tan inútiles que lo harán seguro,  cuando publiquen una cifra superior al número de sientos que van a tener este año.

:D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #18471 en: Julio 14, 2016, 17:34 Horas »
La de pajas mentales que se hacen todos los veranos los desgraciados estos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #18472 en: Julio 14, 2016, 18:50 Horas »
La de pajas mentales que se hacen todos los veranos los desgraciados estos.

Y en invierno y en primavera y en....  ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #18473 en: Julio 14, 2016, 18:54 Horas »
Y en invierno y en primavera y en....  ;D

Pues sí  :D, quizás en verano se acentúe un poquito más por aquello de los fichajes.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #18474 en: Julio 14, 2016, 19:50 Horas »
Parece ser que estan muy contentos porque Va de Bar en Bar ha dicho que el betin es un grande, y que no se va de un grande ni muerto.

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #18475 en: Julio 14, 2016, 22:24 Horas »
Ojú Joaquín en el Hormiguero

Chistecitos, hipnotizando gallinas... Vaya nivel  ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #18476 en: Julio 15, 2016, 02:13 Horas »
Primeras imagenes del nuevo Gol Sur.
Para que se apilen como balas de cañon ...
Por 15 Millones mas no pueden pedir.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #18477 en: Julio 15, 2016, 02:17 Horas »
Qué mal gusto!

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #18478 en: Julio 15, 2016, 02:36 Horas »
Más que balas de cañón, parecen nichos en vertical, que mal rollito me ha dado.  :-\

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #18479 en: Julio 15, 2016, 02:38 Horas »
Joe que sensibles estais ...
Menos mal que estan vacios.
Digais lo que digais es una forma economica de apilar balas de cabron.
Y ademas estadio cubierto.
Yo no se que mas quereis.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14