collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 389789 veces)

Desconectado cornelio

• Juvenil
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #640 en: Marzo 09, 2010, 22:56 Horas »
El Madrid, en los últimos años, el único ADN que ve es el que dan en la puerta de la Estación.

Van seis años sin pasar de octavos.

Eso será una putación genética de esas.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #641 en: Marzo 09, 2010, 22:57 Horas »
Pues yo que quereis que os diga, si pasamos de octavos yo quiero un "bicho", un equipazo poderoso, que si caemos eliminados que nos enteremos que hemos estado en Champions puñetas.

Si se tiene que ganar que se le gane al mejor y si se tiene que perder que se pierda contra un equipazo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #642 en: Marzo 09, 2010, 23:04 Horas »
Pues yo que quereis que os diga, si pasamos de octavos yo quiero un "bicho", un equipazo poderoso, que si caemos eliminados que nos enteremos que hemos estado en Champions puñetas.

Si se tiene que ganar que se le gane al mejor y si se tiene que perder que se pierda contra un equipazo.

Imagina por un momento (y vamos a ponernos en que jodemos a los rusos) , que nos toca en cuartos el Girondins.
El Girondins es un señor equipo, la cosa estaria al 50%...

Seria la ocasion mas gorda que tus ojos verian (Dios quiera que no y vayamos a ser mas grandes aun) para que nuestro bendito Sevilla jugara...

....UNAS SEMIS DE CHAMPIONS LEAGUE

Casi na.
Yo siempre me quedo en los sorteos con el mas malo que haya.
Y aun siendo un gran equipo, el mas flojo a priori es el campeon galo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #643 en: Marzo 09, 2010, 23:07 Horas »
Vaya dos partidazos.  :o Cada vez que cambio de uno a otro, gol.

Nos os perdáis el gol de Robben.

Pelotazo en toda regla.

Más de una jugada de esas realizó con los mandriles. Hace esa jugada con los ojos cerrados.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #644 en: Marzo 09, 2010, 23:10 Horas »

Pelotazo en toda regla.

Más de una jugada de esas realizó con los mandriles. Hace esa jugada con los ojos cerrados.

Me juego lo que sea a que hay un ent... me voy a callar, que me líoooooooooooooooooo

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #645 en: Marzo 09, 2010, 23:18 Horas »
Arsenal y Bayern, son fundibles en cuartos. Solo hay que pasar y que nos toquen

8)
Este y el FC Barcelona, los equipos que mejor juegan al futbol en la actualidad. Mejor que no nos toquen.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #646 en: Marzo 09, 2010, 23:19 Horas »

Pelotazo en toda regla.

Me juego lo que sea a que hay un ent... me voy a callar, que me líoooooooooooooooooo

Traduce, guapa.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #647 en: Marzo 09, 2010, 23:23 Horas »

Imagina por un momento (y vamos a ponernos en que jodemos a los rusos) , que nos toca en cuartos el Girondins.
El Girondins es un señor equipo, la cosa estaria al 50%...

Seria la ocasion mas gorda que tus ojos verian (Dios quiera que no y vayamos a ser mas grandes aun) para que nuestro bendito Sevilla jugara...

....UNAS SEMIS DE CHAMPIONS LEAGUE

Casi na.
Yo siempre me quedo en los sorteos con el mas malo que haya.
Y aun siendo un gran equipo, el mas flojo a priori es el campeon galo

A muchos de los pitaores les da un jama.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #648 en: Marzo 09, 2010, 23:47 Horas »

8)
Este y el FC Barcelona, los equipos que mejor juegan al futbol en la actualidad. Mejor que no nos toquen.

Ataca muy bien, pero el centro del campo sin Cesc....y los centrales son bizcochables. Me lo pido, ya nos los violamos hace dos años, la ida allí y la vuelta en el Pizjuán

El arsenal te gana por ritmo de juego, muy superior al del resto de los equipos, y mas, al nuestro cansino y anodino.

Ese ritmo es inigualable en Europa, y solo lo puedes superar con un equipo super potente en lo fisico o super increible en cuanto a calidad tecnica.
Y a dia de hoy, no tenemos ni lo uno ni lo otro...

Obviamente, luego podemos ganarles a todos, pero el arsenal o cualquier otro conjunto ingles, serian las peores opciones del bombo, junto con Barcelona y Madrid, a los que, pese a que hemos demostrado que podemos eliminarles, en esta competicion suman un plus de dificultad...

Girondins y Bayern, por ese orden...(Si el Lyon elimina al madrid, pese a ser otro equipazo, seria la tercera mejor opcion....)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #649 en: Marzo 10, 2010, 00:20 Horas »
Primero debemos pasar  :-X :-X pero si pasamos, toque el que nos toque nos dará un gran repaso, espero que sigamos con nuestra gran suerte y que nos tocara el ganador del duelo girondins Olympyakos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #650 en: Marzo 10, 2010, 00:54 Horas »

8)

Ataca muy bien, pero el centro del campo sin Cesc....y los centrales son bizcochables. Me lo pido, ya nos los violamos hace dos años, la ida allí y la vuelta en el Pizjuán

El arsenal te gana por ritmo de juego, muy superior al del resto de los equipos, y mas, al nuestro cansino y anodino.

Ese ritmo es inigualable en Europa, y solo lo puedes superar con un equipo super potente en lo fisico o super increible en cuanto a calidad tecnica.
Y a dia de hoy, no tenemos ni lo uno ni lo otro...

Obviamente, luego podemos ganarles a todos, pero el arsenal o cualquier otro conjunto ingles, serian las peores opciones del bombo, junto con Barcelona y Madrid, a los que, pese a que hemos demostrado que podemos eliminarles, en esta competicion suman un plus de dificultad...

Girondins y Bayern, por ese orden...(Si el Lyon elimina al madrid, pese a ser otro equipazo, seria la tercera mejor opcion....)

Comparto totalmente  esto.

¿Kuerbo, has visto el partido?

He visto unos tipos durisimos de atacarles, fisicamente estan como unas motos y con una fuerza brutal ademas poseen una contra demoledora, realmente no me esperaba este arsenal tan poderoso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #651 en: Marzo 10, 2010, 09:55 Horas »
La jugada del 2-0 es un error gravísimo defensivo del Oporto. Tengo mis dudas sobre la legalidad del gol. Creo que es gol legal, pero la jugada es muy dudosa.

Está mucho más metido en el partido el Arsenal, el Oporto muy tocado.

Ese sí que fue legal, pero el primero era fuera de juego clarísimo de Arshavin. En el segundo gol habría que haber fucilado al lateral diestro del Oporto, que tío más gilipollas.

No había visto al Oporto este año, miento, algunos minutos sueltos canaleando en jornadas Champion, pero me causó una impresión paupérrima desde el primer minuto.

Meirelles es una sombra, Hulk hace, como en sus películas, la guerra por su cuenta y cada compañero otro tanto de lo mismo. Es el SFC de Portugal, pelotazo y a ver si con suerte y la calidad de los de arriba resuelven.

julien escude, tú dedícate a charlar de bolos o de chicas que te pisan porque el ojo clínico que tienes para analizar a los equipos está a la altura del que tenemos los humanos en la espalda.

¿Este era el semifinalista que entreveías como casi seguro?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #652 en: Marzo 10, 2010, 10:05 Horas »
Por los pelos el Bayer Munich ante la Fiore (perdiendo 3-2 y pasando por el valor doble de los goles en campo contrario), y exhibición del Arsenal pasando de calle a cuartos de final metiéndole cuatro al Oporto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #653 en: Marzo 10, 2010, 10:10 Horas »
Por los pelos el Bayer Munich ante la Fiore (perdiendo 3-2 y pasando por el valor doble de los goles en campo contrario), y exhibición del Arsenal pasando de calle a cuartos de final metiéndole cuatro al Oporto.

Anularon el quinto por fuera de juego del que lanzaba el penalty. El árbitro no observó que además del portero, el linier se encontraba por delante de la pelota.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #654 en: Marzo 10, 2010, 10:12 Horas »
Me congratula que haya pasado el Bayern por dos motivos:

- En un posible cruce con el Sevilla (si pasamos claro está) lo prefiero a la Fiore dado nuestro reciente historial con los italianos
- En un posible cruce con el Madrid, se me hace la boca agua pensar el partidazo que pueda hacer un vengativo Robben, que para mí es un crack

Por otro lado, que no crean los madridistas que con el OL se van a encontrar hermanitas de la caridad como el otro día. Éstos muerden y tienen amor propio. Otra cosa son los intereses uefísticos  :-\ :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #655 en: Marzo 10, 2010, 10:19 Horas »
Pues fíjate que yo entro en este hilo, leo cómo están y quiénes son los posibles rivales que tendríamos en cuartos, y me se suelta la tripa.

Ni pensar quiero en el partido que el inepto cobarde negligente puede concebir para enfrentarse a un Arsenal o similar, ni pensarlo quiero.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #656 en: Marzo 10, 2010, 10:28 Horas »
Pues fíjate que yo entro en este hilo, leo cómo están y quiénes son los posibles rivales que tendríamos en cuartos, y me se suelta la tripa.

Ni pensar quiero en el partido que el inepto cobarde negligente puede concebir para enfrentarse a un Arsenal o similar, ni pensarlo quiero.

Imagino que lo planteará como el culo tío....pero imagino también que tendríamos 3 o 4 bajas importantes....imagino también que habrá 2 o 3 jugadores fuera de forma física....habrá 2 o 3 jugadores impasibles e indolentes. No te quedes sólo en Jiménez

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #657 en: Marzo 10, 2010, 10:33 Horas »

Imagino que lo planteará como el culo tío....pero imagino también que tendríamos 3 o 4 bajas importantes....imagino también que habrá 2 o 3 jugadores fuera de forma física....habrá 2 o 3 jugadores impasibles e indolentes. No te quedes sólo en Jiménez

Como os veo algo cascadillos, os daré moral. De los posibles rivales en octavos tan solo temo al español que quedará (Farsa) y al Chelsea. Al resto de rimbombantes rivales nos los pasamos por el aro, o por el forro de los cojones. Admito apuestas al respecto.

Si la alineación planetaria y la coincidencia con el primer presidente negro de la historia estadounidense hiciera que el Mandril superase esta noche al OL también lo temería, pero por culpa del partido del pasado sábado y la repercusión moral que supuso en nuestros futbolistas sentirse vapuleados.

Cagoncetes míos.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #658 en: Marzo 10, 2010, 10:37 Horas »

Como os veo algo cascadillos, os daré moral. De los posibles rivales en octavos tan solo temo al español que quedará (Farsa) y al Chelsea. Al resto de rimbombantes rivales nos los pasamos por el aro, o por el forro de los cojones. Admito apuestas al respecto.

Si la alineación planetaria y la coincidencia con el primer presidente negro de la historia estadounidense hiciera que el Mandril superase esta noche al OL también lo temería, pero por culpa del partido del pasado sábado y la repercusión moral que supuso en nuestros futbolistas sentirse vapuleados.

Cagoncetes míos.

Ofú hwuan...cuanto deseo que los franceses eliminen a los cerdos blancos...imagino las portaditas de Marca mañana echándole la culpa a cualquier tontería...la cara de carapony como la cara de un pony descompuesto....el discursito de Inda lleno de condolencias...la alegría de la España futbolística real (la que va al fútbol, vamos)...

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #659 en: Marzo 10, 2010, 10:38 Horas »
   A ver si me aclaro o es que he viajado en el tiempo sin darme cuenta. ¿Ya hemos eliminado al CSKA?  :o

Luego vienen los desencantos, los lloros y las sorpresas. Pero aún está en el aire la clasificación. Y habrá que pelearla con mucha humildad y mucho pundonor. Como lo demos por hecho vamos aviados...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14