collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 390077 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #660 en: Marzo 10, 2010, 10:39 Horas »
Pues fíjate que yo entro en este hilo, leo cómo están y quiénes son los posibles rivales que tendríamos en cuartos, y me se suelta la tripa.

Ni pensar quiero en el partido que el inepto cobarde negligente puede concebir para enfrentarse a un Arsenal o similar, ni pensarlo quiero.

Imagino que lo planteará como el culo tío....pero imagino también que tendríamos 3 o 4 bajas importantes....imagino también que habrá 2 o 3 jugadores fuera de forma física....habrá 2 o 3 jugadores impasibles e indolentes. No te quedes sólo en Jiménez

Como os veo algo cascadillos, os daré moral. De los posibles rivales en octavos tan solo temo al español que quedará (Farsa) y al Chelsea. Al resto de rimbombantes rivales nos los pasamos por el aro, o por el forro de los cojones. Admito apuestas al respecto.

Si la alineación planetaria y la coincidencia con el primer presidente negro de la historia estadounidense hiciera que el Mandril superase esta noche al OL también lo temería, pero por culpa del partido del pasado sábado y la repercusión moral que supuso en nuestros futbolistas sentirse vapuleados.

Cagoncetes míos.

Bueno, puestos a exagerar, hagámoslo a lo grande y sin complejos. Total, el ManU y el Arsenal apenas juegan a nada.

PD: el Madrid pasa.

PD2: nosotros aún no lo hemos hecho.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #661 en: Marzo 10, 2010, 10:42 Horas »

Ofú hwuan...cuanto deseo que los franceses eliminen a los cerdos blancos...imagino las portaditas de Marca mañana echándole la culpa a cualquier tontería...la cara de carapony como la cara de un pony descompuesto....el discursito de Inda lleno de condolencias...la alegría de la España futbolística real (la que va al fútbol, vamos)...

Mañana la alegría inundará tu rostro, la sonrisa con la que te acuestes será la misma con la que amanezcas.

A ver si me aclaro o es que he viajado en el tiempo sin darme cuenta. ¿Ya hemos eliminado al CSKA?  :o

Luego vienen los desencantos, los lloros y las sorpresas. Pero aún está en el aire la clasificación. Y habrá que pelearla con mucha humildad y mucho pundonor. Como lo demos por hecho vamos aviados...

Nuestros jugadores no pueden permitirse otro lujo, y perder esta eliminatoria sería un lujo al alcance de los todopoderosos, pero no al nuestro. Varios de ellos saben que YA están en la diana, que los palos se están repartiendo cada vez a más estamentos del club, ya no es solo Manolo quién se lleva las críticas y los silbidos.

Y jugamos en casa contra un buen rival pero inferior a nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #662 en: Marzo 10, 2010, 10:43 Horas »
Pues fíjate que yo entro en este hilo, leo cómo están y quiénes son los posibles rivales que tendríamos en cuartos, y me se suelta la tripa.

Ni pensar quiero en el partido que el inepto cobarde negligente puede concebir para enfrentarse a un Arsenal o similar, ni pensarlo quiero.

Imagino que lo planteará como el culo tío....pero imagino también que tendríamos 3 o 4 bajas importantes....imagino también que habrá 2 o 3 jugadores fuera de forma física....habrá 2 o 3 jugadores impasibles e indolentes. No te quedes sólo en Jiménez

Pues todo puede pasar, macho. Pero yo es que, después de haber visto a Aolito ser incapaz de remontar contra 10 con todas sus estrellas, después de haberlo visto cagarse vivo ante un Fenerchurro de la vida con todas sus estrellas, después de haber visto a mi equipo tirar una vez a puerta ante el madriz teniendo a Negredo, Kanouté, Navas, Perotti y Adriano en el campo... Después de todo eso, como que las bajas formas y las lesiones me suenan a Canon de Pachelbel.

Vamos, como que sí, que me quedo en que de la peor lesión y la peor baja forma que tenemos no nos libramos ni de coña, porque son las que Aolito arrastra en su visión deforme, cobarde y negligente del fútbol.

Pero vamos, igual la visión-delirio de ácido y carajillos del Sheriff es de verdad premonitoria, y estamos condenados al éxito en la máxima competición de clubes...

;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #663 en: Marzo 10, 2010, 10:43 Horas »

Bueno, puestos a exagerar, hagámoslo a lo grande y sin complejos. Total, el ManU y el Arsenal apenas juegan a nada.

Que el brillo del 5-0 no te impida ver las nubes.

Saludado y besado quedas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #664 en: Marzo 10, 2010, 10:48 Horas »

Que el brillo del 5-0 no te impida ver las nubes.

Saludado y besado quedas.

El 5-0 no es más que la punta de un Iceberg que es de los poquísimos que he visto. Ese y el ManU, que me parece aún mayor.

A ver si ahora los cuartos de Champions van a ser un paseo militar.

Devueltos saludos y besos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #665 en: Marzo 10, 2010, 10:53 Horas »

« Última modificación: Marzo 10, 2010, 10:54 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #666 en: Marzo 10, 2010, 11:02 Horas »
En el caso de que pasemos la eliminatoria contra CSKA, la mayoria de los equipos con los que nos vamos a encontrar tienen un nivel superior al nuestro.

Puede que los equipos franceses tengan un nivel parejo al Sevilla.

Tanto Bayern como Arsenal podrian ser interesantes ya que aunque en ataque son buenos, en defensa son cortitos.

El resto de equipos me parecen muy superiores y muy complicados para dar la sorpresa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #667 en: Marzo 10, 2010, 11:23 Horas »

Como os veo algo cascadillos, os daré moral. De los posibles rivales en octavos tan solo temo al español que quedará (Farsa) y al Chelsea. Al resto de rimbombantes rivales nos los pasamos por el aro, o por el forro de los cojones. Admito apuestas al respecto.

Si la alineación planetaria y la coincidencia con el primer presidente negro de la historia estadounidense hiciera que el Mandril superase esta noche al OL también lo temería, pero por culpa del partido del pasado sábado y la repercusión moral que supuso en nuestros futbolistas sentirse vapuleados.

Cagoncetes míos.

Como el MADRID juegue igual que contra nosotros, el MADRID NO PASA. No siempre va tener la fortuna de encontrarse un centro del campo tan debil como el nuestro y unos delatero tan malo como NEGREDO.

El SEVILLA tiene el pase bastante mas facil que el MADRID tanto por resultado como por capacidad del rival.

Todo lo que venga despues es un regalo pues no estamos ni entre los 20 equipos mas ricos de Europa.

Saludos

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #668 en: Marzo 10, 2010, 11:28 Horas »

Cagoncetes míos.

Como el MADRID juegue igual que contra nosotros, el MADRID NO PASA. No siempre va tener la fortuna de encontrarse un centro del campo tan debil como el nuestro y unos delatero tan malo como NEGREDO.

El SEVILLA tiene el pase bastante mas facil que el MADRID tanto por resultado como por capacidad del rival.

Todo lo que venga despues es un regalo pues no estamos ni entre los 20 equipos mas ricos de Europa.

Saludos

A lo primero no estoy de acuerdo. Si juega como contra nosotros (exceptuando los primeros 20 minutos) pasará. No hará 36 tiros a puerta ni dará la sensación de estar pasando por encima, pero ganará con suficiencia si tienen un grado de acierto normal.

A lo demás, completamente de acuerdo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #669 en: Marzo 10, 2010, 11:38 Horas »

A veces olvidamos que un partido de fútbol se juega entre dos rivales. Muchos dan por supuesto que si el Mandril tal, que si el Mandril pascual, pasará la eliminatoria ¿Acaso el OL se limitará a ver lo que hace el Mandril?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #671 en: Marzo 10, 2010, 11:42 Horas »

A veces olvidamos que un partido de fútbol se juega entre dos rivales. Muchos dan por supuesto que si el Mandril tal, que si el Mandril pascual, pasará la eliminatoria ¿Acaso el OL se limitará a ver lo que hace el Mandril?

Es difícil que tamaña circunstancia se le presente al Madrid 2 veces en una semana.

Aún así, ¿tan extraño te parece que alguien piense que el Madrid es superior y por tanto que va a pasar?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #672 en: Marzo 10, 2010, 11:45 Horas »

Es difícil que tamaña circunstancia se le presente al Madrid 2 veces en una semana.

Aún así, ¿tan extraño te parece que alguien piense que el Madrid es superior y por tanto que va a pasar?

Lleva en contra el resultado que yo jamás querría para mi equipo, y el OL a la contra tiene hombres rapidísimos. Además Lisandro no fallará dos días seguidos. Alé OL.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #673 en: Marzo 10, 2010, 11:49 Horas »

Lleva en contra el resultado que yo jamás querría para mi equipo, y el OL a la contra tiene hombres rapidísimos. Además Lisandro no fallará dos días seguidos. Alé OL.

Bueno, mañana comentaremos como se ha dado. Tampoco creo que el Madrid regale otro partido como en la ida.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #674 en: Marzo 10, 2010, 11:53 Horas »
Sinceramente, no creo que el Madrid vaya a tener muchas dificultades para eliminar al equipo francés.

Sería un magnífico rival para cuartos. Y si el SFC entrena en condiciones y recupera la forma de algunos jugadores importantísimos enviarlos para Parla que les coge al lado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #675 en: Marzo 10, 2010, 19:49 Horas »
¿Algún seguidor del O. Lyon en este foro?  ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #676 en: Marzo 10, 2010, 19:58 Horas »
No creo, pero si fuera eliminado el Madrid, que agusto dormiria hoy. :D :D :D :D :D

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #677 en: Marzo 10, 2010, 20:00 Horas »
Esa es mi pregunta, a ver quien sabe respondermela.

Los octavos se juegan en cuatro semanas. Es decir, 4 partidos una semana y los otros 4 la semana siguiente. Para la vuelta, idem. Al Madrid le ha tocado en los primeros 4 partidos y al Barca y SFC en los otros 4 partidos de la semana siguiente. Para la vuelta idem.

Manda huevos que despues se diga que no hay fechas y los estomagos agradecidos de los mierdas de la UEFA te meten unos octavos de champions en 4 semanas distintas cuando podrían jugarse en 2 semanas como se ha hecho siempre... pero lo dicho, luego no hay fechas para jugar una final...

No hya fechas en España, en el resto si hay fechas

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #678 en: Marzo 10, 2010, 20:00 Horas »
No creo, pero si fuera eliminado el Madrid, que agusto dormiria hoy. :D :D :D :D :D

y yo ,y yo.

Estoy deseando ver el partido a ver cómo se da.

Vamos Lyon !!

Desconectado aunsilvio

• Benjamín
  • A 108 Km. del Pizjuan.
« Respuesta #679 en: Marzo 10, 2010, 20:03 Horas »
Esa es mi pregunta, a ver quien sabe respondermela.

Los octavos se juegan en cuatro semanas. Es decir, 4 partidos una semana y los otros 4 la semana siguiente. Para la vuelta, idem. Al Madrid le ha tocado en los primeros 4 partidos y al Barca y SFC en los otros 4 partidos de la semana siguiente. Para la vuelta idem.

Manda huevos que despues se diga que no hay fechas y los estomagos agradecidos de los mierdas de la UEFA te meten unos octavos de champions en 4 semanas distintas cuando podrían jugarse en 2 semanas como se ha hecho siempre... pero lo dicho, luego no hay fechas para jugar una final...

No hya fechas en España, en el resto si hay fechas

Si cayera eliminado el madrid si que habría fechas no??

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14