collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 390322 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #820 en: Marzo 11, 2010, 14:16 Horas »
Vaya con Puel... pueeees, casi el "despiste" (jojojojo  :D ) le cuesta la eliminatoria ¿eh? El tío, hasta el descanso no se dio cuenta de que lo suyo, lo que había que hacer, era adelantar lineas y presionar arriba al Real Madrid, ni más ni menos. Me pregunto cuándo se daría cuenta de ello el gachón... ¿mi apuesta? con el silbato del árbitro a lo Pavlov.

Como dicen los franceses "Pour nous ont tués". Pa habernos matao.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #821 en: Marzo 11, 2010, 14:16 Horas »
... Si es que teníamos que haber traido a Vicente del Bosque...cogió al Madrid, puso a los mejores a que jugaran como quisieran ... y ganaron títulos ... llega a la selección, aprovecha el trabajo del culo pelao aragonés, hace un par de retoques de piezas para el banquillo ... y a jugar como ya saben ... si lo hubiésemos traido lo hubiera dejao todo como estaba ... y santas pascuas ... :P :P :P

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #822 en: Marzo 11, 2010, 14:21 Horas »

Estas preguntas van dirigidas al sabio del fútbol AKA angel diaz:

¿El OL cambió en algún momento su esquema de juego o solo varió de hombres y adelantó líneas?

¿El plan establecía llegar vivos al descanso y machacar al Mandril en el segundo tramo?

Gracias.

Magnífico planteamiento de Claude Puel en la noche de ayer, fue capaz de dar un golpe de timón en el descanso, y con los cambios realizados y la reestructuración de su equipo, machacar al odioso equipo madridista en la segunda parte. Un técnico con recursos y con glamour...

Igualito...

Enhorabuena al Olympique.  ;D

Espera, no corras. ¿A quién le dio el repaso Puel? ¿Al mismo del que decían en el pasado sábado que eso sí que era un entrenador, capaz de cambiar un partido y decantarlo a favor de su equipo? ¿Porqué no lo hizo anoche cuando le vio las orejas al lobo?

Al final todo se resume en lo mismo: Pon a los mejores y acertarás.

Pues según tú hizo algo más que poner otros jugadores.

No se, lo mismo es que además de 2 Manolos hay 2 hwuanes.

Vamos a ver hwuan ¿ si esto es muy fácil ? NO HUBO NINGUN PLAN. Cuando salio el madriz en el segundo tiempo tan paraito, pensé dos cosas, o se esta dejando querer como hizo con el Sevilla a principio del partido, y después, como le salio mal, se tuvo que "jartar" de correr, o le esta pasando factura el esfuerzo del Sábado. Solo tuve que ver dos llegadas de los franceses con cierto peligro para darme cuenta que era lo segundo, si en el mundo del fútbol esta, casi todo, inventado. Si no estas bien físicamente, no le ganas a nadie, así de sencillo

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #823 en: Marzo 11, 2010, 14:35 Horas »
No era Pellegrini ese entrenador buenisimo que le daba mil vueltas a Jimenez (y no solo en el sueldo)? Ahora le dan lecciones a el?

Por cierto, no la esta cagando el Lyon en su liga?

(perdon por los acentos, o mejor dicho la falta de ellos, pero en Palau Kecil no hay).

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #824 en: Marzo 11, 2010, 14:49 Horas »
No era Pellegrini ese entrenador buenisimo que le daba mil vueltas a Jimenez (y no solo en el sueldo)? Ahora le dan lecciones a el?

(perdon por los acentos, o mejor dicho la falta de ellos, pero en Palau Kecil no hay).

Hombre, va cuarto, a dos puntos del líder, Girondins (con un partido menos este).

En copa cayó en 1/16 ante el Mónaco.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #825 en: Marzo 11, 2010, 14:56 Horas »

Hombre, va cuarto, a dos puntos del líder, Girondins (con un partido menos este).

En copa cayó en 1/16 ante el Mónaco.

Pues entonces la he cagado yo. Sabia que era cuarto, pero no que estaba tan cerca del lider.

En cualquier caso, solo pretendia ser una ironia ante las distintas varas de medir que se ven por aqui. Porque algunos de los que iban a hacer al Sevilla campeon de todo y jugando de fabula es que se estan cubriendo de gloria.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #826 en: Marzo 11, 2010, 16:22 Horas »

Vamos a ver hwuan ¿ si esto es muy fácil ? NO HUBO NINGUN PLAN. Cuando salio el madriz en el segundo tiempo tan paraito, pensé dos cosas, o se esta dejando querer como hizo con el Sevilla a principio del partido, y después, como le salio mal, se tuvo que "jartar" de correr, o le esta pasando factura el esfuerzo del Sábado. Solo tuve que ver dos llegadas de los franceses con cierto peligro para darme cuenta que era lo segundo, si en el mundo del fútbol esta, casi todo, inventado. Si no estas bien físicamente, no le ganas a nadie, así de sencillo

Entonces según tu argumentación ¿Quién gana el partido? ¿Quién lo pierde? ¿Crees que con Guti desde el primer minuto en el partido del sábado habríamos ganado sin pasar apuros en los últimos 25 minutos?

Estás dando a entender que te alineas con la conspi-teoría de la pseudo importancia del engaña aficiones y que quién gana y quién pierde es el que se viste de corto (y no me refiero al NODO disfrazado de boy-scout).

Cuidado con tu réplica, que tengo la escopeta preparada.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #827 en: Marzo 11, 2010, 16:38 Horas »

Eso es una amenaza Angel. Repórtalo y que lo echen una semana.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #828 en: Marzo 11, 2010, 16:42 Horas »

Entonces según tu argumentación ¿Quién gana el partido? ¿Quién lo pierde? ¿Crees que con Guti desde el primer minuto en el partido del sábado habríamos ganado sin pasar apuros en los últimos 25 minutos?

Estás dando a entender que te alineas con la conspi-teoría de la pseudo importancia del engaña aficiones y que quién gana y quién pierde es el que se viste de corto (y no me refiero al NODO disfrazado de boy-scout).

Que no te enteras de na. Los entrenadores preparan los partidos en función de los intereses de sus equipos, como es natural, a veces aciertan y otras la cagan. Pelegrini la cago con nosotros en el planteamiento inicial, dándonos el balón cuando estábamos mas fresco, de salida, y se equivoco, quería ganarnos cogiéndonos a la contra y con la ley del mínimo esfuerzo para reservar energía. Cuando se vio en el segundo tiempo por detrás del marcador, tiro con todo y a tope, gano, pero lo ha pagado caro.
Pero el nuestro no fue mejor, después, leyendo el partido. Con un madriz sin defensas, opto por el canguelo, y saco a un tío que no tiene nivel para jugar aquí, en vez de sacar a Acosta por Negredo , que era lo lógico. Si esto es muy fácil hwuan ;) :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #829 en: Marzo 11, 2010, 16:45 Horas »

Nada, le pregunto por sistemas, tácticas, aprovechamiento de recursos, valía de entrenadores y sobre todo sobre el transcurso del partido de ayer noche y me salta por peteneras.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #830 en: Marzo 11, 2010, 16:54 Horas »
Viene el maestro  3,2,1...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #831 en: Marzo 11, 2010, 17:00 Horas »

Nada, le pregunto por sistemas, tácticas, aprovechamiento de recursos, valía de entrenadores y sobre todo sobre el transcurso del partido de ayer noche y me salta por peteneras.

La culpa es tuya por entablar un ¿debate? con la momia.

Yo, en este tiempo de foro he aprendido que lo unico que quiere, es cerrar él los ¿debates? con la ultima palabra :D

Y ojo, que lo mismo el ¿debate? es sobre Konko y Don Momia Diaz lo termina hablando de que quiere comprar una tele nueva, pero lo termina.
Fijo que hasta escribe con impetu y las gafas le van resbalando por la nariz hasta que casi se le caen, mientras piensa: "Alla va el sabio, so hijos de puta".

Pero es imprescindible.
Siempre estara en nuestros corazones, sobre todo, cuando caiga porque la naturaleza asi lo decida.
Y ojo, que tampoco le debe quedar tanto a la Naturaleza para decidirlo...

Palabrita de Julien...

P.D.- Tes kero usho angelito

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #832 en: Marzo 11, 2010, 17:03 Horas »

Yo, en este tiempo de foro he aprendido que lo unico que quiere, es cerrar él los ¿debates? con la ultima palabra :D

Y ojo, que lo mismo el ¿debate? es sobre Konko y Don Momia Diaz lo termina hablando de que quiere comprar una tele nueva, pero lo termina.
Fijo que hasta escribe con impetu y las gafas le van resbalando por la nariz hasta que casi se le caen, mientras piensa: "Alla va el sabio, so hijos de puta".

Pero es imprescindible.
Siempre estara en nuestros corazones, sobre todo, cuando caiga porque la naturaleza asi lo decida.

Palabrita de Julien...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto el pecho

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #833 en: Marzo 11, 2010, 17:04 Horas »

Pero es imprescindible.

Palabrita de Julien...

jajajajaja, no se puede ser más cabrito.

killo, ande has comprao al cochino de la foto? po no que hasta parece un perro...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #834 en: Marzo 11, 2010, 17:04 Horas »

Los entrenadores buenos son los que sacan el mayor rendimiento a los jugadores, los revalorizan y los mentaliza para lo que él cree que es lo mejor para el equipo. Los malos son lo contrario.

Las tácticas a utilizar tienen que ser en función de lo que tienes y del rival al que te vayas a enfrentar.

Anoche fue muy fácil también, el madriz empezó bien, lo tuvo a "wuevo", no lo aprovecho porque perdono, se quedo sin gas en la segunda parte y el contrario se beneficio de sus fallos. Y una máxima del fútbol, el que perdona termina pagándolo, te das cuen ;) :-*

Si tu quieres que diga si uno jugo de tal o cual forma, y el otro el 4352, anoche me la sudo, solo quería que perdiera el madriz, y perdió ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #835 en: Marzo 11, 2010, 17:20 Horas »

Los entrenadores buenos son los que sacan el mayor rendimiento a los jugadores, los revalorizan y los mentaliza para lo que él cree que es lo mejor para el equipo. Los malos son lo contrario.

Las tácticas a utilizar tienen que ser en función de lo que tienes y del rival al que te vayas a enfrentar.

Anoche fue muy fácil también, el madriz empezó bien, lo tuvo a "wuevo", no lo aprovecho porque perdono, se quedo sin gas en la segunda parte y el contrario se beneficio de sus fallos. Y una máxima del fútbol, el que perdona termina pagándolo, te das cuen ;) :-*

Si tu quieres que diga si uno jugo de tal o cual forma, y el otro el 4352, anoche me la sudo, solo quería que perdiera el madriz, y perdió ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaja, que tío más grande.

Con lo de a "wuevo" me has ganao.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #836 en: Marzo 11, 2010, 17:28 Horas »

jajajajaja, que tío más grande.

Con lo de a "wuevo" me has ganao.

Has visto tanto amenazar con la escopeta ? Al final se bate en retirada como un vulgar mal perdedor ;) ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #837 en: Marzo 11, 2010, 17:31 Horas »

Has visto tanto amenazar con la escopeta ? Al final se bate en retirada como un vulgar mal perdedor ;) ;D

Si te pregunto por palomitas y me respondes con pipas ¿Insisto o hago caso a julien escude y te dejo solo y balbuceando ante el teclado? Lógicamente entre dos pocas-luces, prefiero hacer caso al que tiene las neuronas menos gastadas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #838 en: Marzo 11, 2010, 17:34 Horas »

Si te pregunto por palomitas y me respondes con pipas ¿Insisto o hago caso a julien escude y te dejo solo y balbuceando ante el teclado? Lógicamente entre dos pocas-luces, prefiero hacer caso al que tiene las neuronas menos gastadas.

No cuela.

Que no te escucho cartucho ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #839 en: Marzo 12, 2010, 00:02 Horas »

Al parecer se han tocado las caritas en los vestuarios. ;D ;D ;D

??? ???

Puedes desarrollar ese comentario?  ;D

LISANDRO Y DELGADO LE RECRIMINARON SUS PALABRAS AL FINAL DEL PARTIDO
El 3-0 que Ramos pronosticó en MARCA provoca una tángana en el túnel de vestuarios
"Ha sido el típico calentón, porque hay que saber perder y también saber ganar ;D ;D ;D", dijo el sevillano

Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Olympique de Lyon, en el que el Real Madrid quedó apeado de Liga de Campeones en octavos de final, con los argentinos César 'Chelito' Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones previas al partido.
Nada más abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu, en el túnel de vestuarios, los argentinos Delgado y Lisandro echaron en cara a Ramos las declaraciones a MARCA en las que decía que ganarían 3-0 al Lyon.
El defensa madridista reaccionó con insultos y tuvo que ser separado por su compañero Gonzalo Higuaín, que también dedicó malas palabras a sus compatriotas.
"Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.
Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo". Arbeloa comentó que "los jugadores del Lyon no han sabido ganar. Ellos malinterpretaron nuestras palabra  :P :-*s
."

CARCA.COM

http://www.elconfidencial.com/deportes/ramos-guti-insultos-lyon-vestuarios-20100311.html
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 00:05 Horas por RED SKIN »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14