collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 390873 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #1060 en: Abril 20, 2010, 22:38 Horas »
Duro revés al Barça, el arbitraje les ha jodido muchísimo.

Lo van a tener muy difícil.

No se, pero para los intereses de clasificación del Sevilla para la Champions, le convendría que el Barça llegase a la final.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1061 en: Abril 20, 2010, 22:39 Horas »
Me parece un tio interesante Olegário Benquerença esta destrozando al Barcelona y creo que esta siendo el mejor del Inter de calle, a ver si Masala o algun avispado del futbol mundial hace la radiografia, vaya crack, como está desnivelando la eliminatoria a favor del Inter con claridad.

Pues menos mal que no soy del Barsa, porque estaria ahora mismo subiendome por las paredes, pero vamos, si hubiere sido del Chelsea el año pasado en las semifinales tambien.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #1062 en: Abril 20, 2010, 22:41 Horas »
Duro revés al Barça, el arbitraje les ha jodido muchísimo.

Lo van a tener muy difícil.

No se, pero para los intereses de clasificación del Sevilla para la Champions, le convendría que el Barça llegase a la final.

Eso es lo que mas me jode, si el Barcelona está en la final,se puede "olvidar" de su partido en el Pizjuan, en cambio como lo eliminen iran a muerte y nos joderan, me parece increible como hay gente que antepone su odio hacia una institucion, antes que el bien del Sevilla, pero bueno, hay colores para todos los gustos.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #1063 en: Abril 20, 2010, 22:42 Horas »
Vaya con el Balotelli,está grillao :o :o

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1064 en: Abril 20, 2010, 22:44 Horas »
Con precaución porque no me fío del Barcelona, pero tengo que decir que me alegro muchísimo. Incluso se me ha quedado corto, me ha faltado un golito de Eto'o.

Y me alegro que Maicon haya dejado en ridículo a Alves, que se joda. Eso es un lateral completo y en condiciones. Y me alegro que un tío de 36 años haya parado a Messi.

Vaya tela con el Balotelli, qué cabeza... aunque creo que en esta ocasión tenía razón, no había que pitarle tras tirar desde fuera del área. Tendrá mucha calidad, pero su cabeza le va a poner muy difícil el poder triunfar.

Enhorabuena al Inter.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1065 en: Abril 20, 2010, 22:51 Horas »
Eso es lo que mas me jode, si el Barcelona está en la final,se puede "olvidar" de su partido en el Pizjuan, en cambio como lo eliminen iran a muerte y nos joderan, me parece increible como hay gente que antepone su odio hacia una institucion, antes que el bien del Sevilla, pero bueno, hay colores para todos los gustos.

Compañero si la clasificación para la Champions del Sevilla F.C., depediera de que el Barca se clasifique para la Final de Madrid, te puedo asegurar que no habría ni un culé con más ganas que yo de que eso ocurriese.

Pero cuando el Barca, llegue aquí se estará jugando la Liga, y no tirará el partido.

Odio al Barca, no, odio a lo que representa junto con el Madrid, en España.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1066 en: Abril 20, 2010, 22:53 Horas »
Pués final 3-1, para Inter, que está con pié y medío en la final de Madrid... ;D ;D ;D
Prefiero mil veces al barça en el cuernabeu que cualquier otro me jartare de reir viendole las caritas a los capitalinos la verdad.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #1067 en: Abril 20, 2010, 22:55 Horas »
Compañero si la clasificación para la Champions del Sevilla F.C., depediera de que el Barca se clasifique para la Final de Madrid, te puedo asegurar que no habría ni un culé con más ganas que yo de que eso ocurriese.

Pero cuando el Barca, llegue aquí se estará jugando la Liga, y no tirará el partido.

Odio al Barca, no, odio a lo que representa junto con el Madrid, en España.

Esta claro que se jugara la liga, si o si, pero YO prefiero que tenga en la mente la final de la Champions, porque sabemos perfectamente, que los jugadores, prefieren ganar la champions que la liga, y a lo mejor meten menos la pierna por temor a lesion, o tienen la mente en la final, o hacen rotaciones de ciertos puestos. Pero si no juegan la final saldran con la mente puesta en ganar la liga, para llevarse un titulo este año. No es lo mismo, desde mi punto de vista.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1068 en: Abril 20, 2010, 22:59 Horas »
Esta claro que se jugara la liga, si o si, pero YO prefiero que tenga en la mente la final de la Champions, porque sabemos perfectamente, que los jugadores, prefieren ganar la champions que la liga, y a lo mejor meten menos la pierna por temor a lesion, o tienen la mente en la final, o hacen rotaciones de ciertos puestos. Pero si no juegan la final saldran con la mente puesta en ganar la liga, para llevarse un titulo este año. No es lo mismo, desde mi punto de vista.

Diferentes puntos de vista, yo creo que el Barca, el partido contra nosotros saldrá a muerte seguro por jugarse la Liga, además la supuesta Final sería 10 días despues del partido contra nosotros.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1069 en: Abril 20, 2010, 23:00 Horas »
A mi me encantaría que ganara una champions en el bernabeu. Alguno se muere con el micrófono en la mano.

Yo creo que esta eliminatoria no está decidida, ni mucho menos.

Y egoistamente. de cara al partido con nosotros, cuantos más frentes abiertos tenga el barsa, mejor. No es lo mismo que tenga champions a que sólo le quede la liga. Eso es de cajón.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1070 en: Abril 20, 2010, 23:04 Horas »
Al Barcelona se le está haciendo larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisima la temporada.

Aún así tiene fútbol y equipo para ganar lo que le queda pero da la impresión de seguir una progresión descendente.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1071 en: Abril 20, 2010, 23:04 Horas »
El Inter le ha hecho un partidazo, en intensidad y presión, al Barca, ha hecho su partido y le ha metido 3, uno en claro fuera de juego y ha tendido algunas más ocasiones que el Barca, sobre todo, en el primer tiempo.
He visto un Barca desdibujado y que no ha sido capaz de quitarse de encima la presión axfisiante del Inter.

Zanetti es una auténtica bestia, impresionante. Messi no ha aparecido y esto lo ha notado muchísimo el Barca.

Vaya tela el Bolatelli éste!! jojojo.. Tremendo!!

Lo del árbitro también habría que analizarlo, además de casero, ha sido de lo más lamentable que he visto últimamente en un partido de Copa de Europa. Ha mostrado el tío tarjeta a Piquet en una jugada en la que no había pitado ni falta y que además tras esta acción se puso de contragolpe el Barca, yo esto no lo he visto en mi vida.

En definitiva, creo que se le ha hecho demasiado largo el viaje al Barca, me parece  ::) ::)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1072 en: Abril 20, 2010, 23:45 Horas »
El Barça ha tonteado. Se encuentra con el 0-1 y da la impresión de que quiere tener una sensación tal de control que se "olvida" de meterle más intensidad al partido, un partido por otro lado "trampa", con un equipo italiano competitivo.

El Inter ha tenido más acierto, pero, sobre todo, ha estado más listo. Esta eliminatoria acarreará desgaste para el Barça (espero que gane todos los partitos de liga menos el penúltimo) y tendrá que ponerse las pilas en el Camp Nou; esperemos que los transalpinos no empiecen ganando en la vuelta.

Un saludo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1073 en: Abril 20, 2010, 23:54 Horas »
Me encanta cuando el portero del Inter se la da con la mano a sus defensas  ::) ::) ::)

Mister erre que erre.

Que pesao eres, hijofruta.

¿No tienes que cambiar pañales?

:-* :-* :-*

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1074 en: Abril 21, 2010, 00:08 Horas »
Yo no enterraría al Barça todavía...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1075 en: Abril 21, 2010, 00:45 Horas »
La que tienen montada con Ribery.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1076 en: Abril 21, 2010, 09:31 Horas »

Ayer no entendí al Barça y no entendí a su entrenador. Le hizo el juego perfecto a los intereses del Inter.

Se pone por delante y siguen enfrascado en atacar y con la defensa adelantada, cuando el Inter es quién debe ir a empatar y por tanto era necesario un pasito atrás y salirles a la contra. Aún así, no me quedan dudas de que hay eliminatoria y que veremos algo similar a los últimos 15 minutos de ayer, un Inter defendiendo con 11 y un Barça volcado, como el primero caiga pronto, no habrá historia.

El arbitraje no se salió de lo normal en Europa, ante la duda siempre la más tetuda y unos días te toca y otras te la tocan.

FRAN, el anti-futbol mourinhista habrá calado más hondo en la "sabia" afición mandridista, el próximo año habemus traductor por la Castellana.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1077 en: Abril 21, 2010, 16:58 Horas »
Yo lo que alucino es con los diarios de mas tirada deportiva...

¿DE VERDAD VEN AGRESION DE MESSI A MAIKON?  ??? ??? ???

Yo es que en el partido me pareció un lanze del juego, y hoy en marca poniendo como error del arbitro no expulsar a Messi....  :o :o :o

QUE POCA VERGUENZA, espero que los cojan en el Camp Nou y les metan 4 goles y a chuparla Mou, el Madrid y la puta prensa madrileña!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1078 en: Abril 21, 2010, 17:04 Horas »
Yo lo que alucino es con los diarios de mas tirada deportiva...

¿DE VERDAD VEN AGRESION DE MESSI A MAIKON?  ??? ??? ???

Yo es que en el partido me pareció un lanze del juego, y hoy en marca poniendo como error del arbitro no expulsar a Messi....  :o :o :o

QUE POCA VERGUENZA, espero que los cojan en el Camp Nou y les metan 4 goles y a chuparla Mou, el Madrid y la puta prensa madrileña!

¿Cuando cojones me vas a hacer caso? A esa gente hay que enviarlos a NO CHUPARLA y sufren más.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1079 en: Abril 21, 2010, 19:39 Horas »
Esta noche partidazo.

Los alemanes, son un desastre táctico, todos para arriba y con Van Bommel de manijero, pero con una pegada arriba terrible

Los de Puel son la estrategia en persona, una constelación de buenísimos jugadores organizados y concienciados en la idea de que la lucha acabará con victoria. arriba creo que les falta algo de calidad, aunque Lisandro me encanta. Su centro del campo es una maravilla, de hecho nuestras esperanzas para el año que viene están depositadas en un suplente de este equipo

¿La esperanza de los aficionados?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14