collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 389582 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #1340 en: Abril 29, 2010, 01:17 Horas »
¿El oporto lo consideras un mediocre o modesto?

¿Quedar quinto en la liga portuguesa es una gesta?.........pues vaya.

Eso es como quedar 5º con el Racing.

Pero como hablas de que no ha entrenado a un modesto...

Como cambian las varas de medir cuando se trata de equipos ajenos al sentimiento.

Aquí se echó mierda encima de nuestra clasificación para la final de la copa del Rey por el mal juego y la mala imagen pero nos cargamos al Barcelona, entre otros de primera división.

A mi no me gustaría que mi equipo con Etoo, Diego Milito, Sneijder, el que está por delante de Alves en la canarinha, Cambiasso, jugara como juega casi siempre el Inter, sin embargo, ahí están, en la final.

Te tenía por un forero con criterio a la hora de opinar, pero veo que eres demasiado visceral. Al menos hoy.

El Sevilla nunca ha estado tan trabajado defensivamente como ha demostrado estarlo el Inter.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1341 en: Abril 29, 2010, 01:19 Horas »
Eso es como quedar 5º con el Racing.

Pero como hablas de que no ha entrenado a un modesto...

Te tenía por un forero con criterio a la hora de opinar, pero veo que eres demasiado visceral. Al menos hoy.

El Sevilla nunca ha estado tan trabajado defensivamente como ha demostrado estarlo el Inter.

La verdad es que no me ha sentado bien que pase el Inter por su propuesta futbolística tan rácana teniendo mimbres para otra cosa. Tal vez lleves razón, mejor me acuesto.

Un saludo compañero.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1342 en: Abril 29, 2010, 01:20 Horas »
Hoy el partido del Inter ha sido una mierda pincha en un palo, pero han pasado a la final, y eso es lo que cuenta.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1343 en: Abril 29, 2010, 01:22 Horas »
La verdad es que no me ha sentado bien que pase el Inter por su propuesta futbolística tan rácana teniendo mimbres para otra cosa. Tal vez lleves razón, mejor me acuesto.

Un saludo compañero.

Eso es otra cosa, y ahí estamos de acuerdo, aunque con matices.

Un saludo, que descanses.

Hoy el partido del Inter ha sido una mierda pincha en un palo, pero han pasado a la final, y eso es lo que cuenta.

Ha hecho un PARTIDAZO, una lección de cómo defender. Es mi opinión.

Un saludo.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1344 en: Abril 29, 2010, 01:26 Horas »
Eso es otra cosa, y ahí estamos de acuerdo, aunque con matices.

Un saludo, que descanses.

Ha hecho un PARTIDAZO, una lección de cómo defender. Es mi opinión.

Un saludo.

Para mi un equipo que tiene a Diego Milito, Etoo, Snejder, Maicon... y no han tirado a puerta es un partido malo para el espectador.

Han conseguido su objetivo, pero el modo como lo han hecho a mi no me gusta.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1345 en: Abril 29, 2010, 01:39 Horas »
Para mi un equipo que tiene a Diego Milito, Etoo, Snejder, Maicon... y no han tirado a puerta es un partido malo para el espectador.

Hombre, es que hoy el Inter no jugaba pa divertirnos a ti y a mí, sino para pasar a la Final de COPA DE EUROPA después de 38 años.

Teniendo eso en cuenta y con 2 goles de ventaja, ¿qué más da no tirar a puerta si no te tiran a ti?

A mí también me gusta ver fútbol de ataque o partidos abiertos pero sé cuando estoy ante un equipo que sabe lo que hace, y hoy el Inter ha dado una lección. Muchos equipos se echan atrás o por inercia o porque acumulan simplemente jugadores en su campo, pero el equipo de Mourinho ha dado un recital defensivo con, no olvidemos, 9 jugadores de campo. Chapó.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1346 en: Abril 29, 2010, 01:43 Horas »
Acabo de leer las declaraciones de Mourinho, y reafirman mi opinión.

"Es la derrota más bonita de mi vida, aunque creo que mis jugadores merecían un 0-0, porque han hecho un partido espectacular desde el punto de vista de la organización defensiva", ha manifestado.

El técnico del Inter ha destacado que, ante tanta adversidad "cualquier otro equipo sin organización ni espíritu táctico habrían encajado cuatro o cinco goles" contra un equipo como el Barca, y ha explicado porque sus hombres renunciaron a cualquier posibilidad de elaborar algo de juego ofensivo. "Nosotros no queremos la pelota, porque el Barcelona presiona, cuando presiona, recupera, y cuando la recupera, tu ya has perdido la posesión", ha argumentado.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #1347 en: Abril 29, 2010, 01:46 Horas »
Hombre, es que hoy el Inter no jugaba pa divertirnos a ti y a mí, sino para pasar a la Final de COPA DE EUROPA después de 38 años.

Teniendo eso en cuenta y con 2 goles de ventaja, ¿qué más da no tirar a puerta si no te tiran a ti?

A mí también me gusta ver fútbol de ataque o partidos abiertos pero sé cuando estoy ante un equipo que sabe lo que hace, y hoy el Inter ha dado una lección. Muchos equipos se echan atrás o por inercia o porque acumulan simplemente jugadores en su campo, pero el equipo de Mourinho ha dado un recital defensivo con, no olvidemos, 9 jugadores de campo. Chapó.

Yo resultadista solo soy con el Sevilla, que quiero que gane como sea, con el resto de los partidos, lo que quiero es ver espectaculo, y hoy el del Inter ha sido muy malo.

El Farsa ha tenido 4 tiros a puerta y 8 fuera, el Inter solo un tiro fuera. Ha pasado por pura casualidad, y porque ni Messi ni Xavi han tenido su dia.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1348 en: Abril 29, 2010, 04:45 Horas »
Que bonito es perder jugando bien y que horrible es ganar jugando mal.

Por eso eran ayer los del Barcelona los que lo celebraban.

Por las quejilas.

Ganar, ganar y ganar. Si ademas se juega bien, como lo ha hecho el Barcelona todo este tiempo, pues chapeau. Pero el Inter hizo lo que tenia que hacer, con un expulsion mas que rigurosa y un gol en fuera de juego. El Barcelona no.

P.D. Y muchos siguen confundiendo jugar bien con jugar bonito o al ataque. El futbol italiano podra ser racano, pero es el mas exitoso del mundo, tras Brasil, que incluso tuvo que reinventarse para poder seguir ganando.
« Última modificación: Abril 29, 2010, 04:46 Horas por Er Moi »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1349 en: Abril 29, 2010, 08:10 Horas »

La afición también se deja la piel
Más de 3.000 seguidores escoltaron al equipo a un estadio lleno de camisetas azulgrana

NADIA TRONCHONI - Barcelona - 29/04/2010

Bendita locura. El barcelonismo vivió ayer una de esas jornadas en que uno da rienda suelta a sus emociones, sus sentimientos, sus sueños. Una pasión desenfrenada recorrió los cimientos del Camp Nou y sus alrededores. Los mensajes del club y de la plantilla calaron entre los aficionados, que llevaron en volandas al equipo. Los jugadores habían prometido dejarse la piel en el campo. Y los seguidores se la dejaron antes, durante y después del partido. Se habían conjurado para ello. Y nadie faltó a la cita.

Eran aproximadamente las 19.00 horas cuando empezaron a subir al autobús que los llevaría al estadio. Desde la zona del Tibidabo hasta el Camp Nou una caravana de aficionados en moto y hasta en bici, que iba creciendo a cada curva, escoltó a los actuales campeones de Europa hasta el estadio. Más 3.000 culés acompañaron a la expedición azulgrana. Un despliegue que desbordó las previsiones de los Mossos d'Esquadra. Dentro del autobús los jugadores saltaban y cantaban, imbuidos como estaban del espíritu de la remontada. Piqué, con una videocámara en mano, grababa cada momento de ese paseo. Hacia la gloria. O hacia el desencanto absoluto.

A falta de 20 minutos para las ocho de la tarde hacía aparición el autobús, que fue recibido en los exteriores del estadio por miles de aficionados ataviados con sus camisetas, como había pedido el club. Los jugadores, emocionados, emprendieron el camino del vestuario. Los seguidores, enfervorecidos, enfilaron el camino hacia sus asientos.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #1350 en: Abril 29, 2010, 08:51 Horas »
Me alegro del pase del Inter a la final por dos cosas:

- Se demuestra que defender también es fútbol, y es bastante difícil hacerlo bien. Pero no hay que olvidar que ganaron en la ida. Un equipo (o un entrenador) tiene que hacer lo que sea necesario para conseguir los objetivos. Ni más ni menos. Y si eso supone jugar defensivo, pues estupendo.

- Por Etoo, que le da mil vueltas a Ibrahimovic.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1351 en: Abril 29, 2010, 09:34 Horas »

Todos queremos que nuestros delanteros del Sevilla se harten de marcar goles,y da igual en ese caso si son de cabeza,de remate en escorzo,de penalty o con el culo si hace falta,pero nos gusta que hagan goles.

Los aficionados del Inter vieron un partido bastante bueno en la ida y en éste vieron un equipo superior en juego y psosesión,pero también vieron un equipo genialmente armado en lo táctico,como fue el suyo,el Inter.

Creo que ayer la lección se la dio Mourinho a Guardiola.

El Baarça tiene un estilo de juego muy marcado,pero frente a equipos que les hacen un plan específico para anular un sistema como el del equipo culé,a veces no se puede ser tan insistente o ser tan obstinado en la convicción de que el sistema del Barça podrá imponerse al defensivo del rival.

Y anoche fue ese caso.

El Barça intentó durante mucho tiempo,demasiado,el jugar por el centro,las paredes,triangulaciones,por el centro,con Messi y Xavi como directores,y comom desatascadores,pero no resultó.

Eché de menos 20 centros al área más de Dani Alves,y otros 20 centros más desde la izquierda,pero claro,Guardiola cambia a Ibra por Bojan,siempre pensando en su estilo y sin cambiar el argumento,y se perdió altura arriba.

Creo que el Barça debió,con la acumulación de jugadores que había en el área y lo atrás que jugaban los italianos,agobiar con multitud de centros a la olla.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1352 en: Abril 29, 2010, 09:36 Horas »

¿Sabéis si Mourinho nació en el Arahal?

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1353 en: Abril 29, 2010, 09:37 Horas »
¿Sabéis si Mourinho nació en el Arahal?

No, pero se ve que si estudió alli.....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1354 en: Abril 29, 2010, 09:43 Horas »
Me parecio un poco feo, que le pusieran los aspersores a los jugadores del Inter justo al termino del partido, tenian todo su derecho de celebrarlo y Mou se dirigio a los seguidores. Menuda estupidez.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1355 en: Abril 29, 2010, 09:46 Horas »
ahora que necesitamos laterales me gustaron mucho los del inter, el izquierdo que era camerunes y se llamaba creo que etoó o alggo asi, y el derecho un poco mas corto fisicamente pero tambien bastante bueno un tal diego milito

:D :D :D :D :D :D :D

lo de ayer es como cuando ganó grecia la eurocopa, el maximo exponente del antifutbol

al barça se le puede ganar jugando bien, solo hay que ver cuando le remontamos un 0-1 con uno menos, o cuando le goleamos 3-0 en la final de la supercopa de europa

yo si soy del inter me hubiese gustao no poder ver el partido, llegar a mi casa pone el teletexto y ver el resultado, hubiese sio mas feliz que viendo el partido, como con el sevilla el año pasao

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1356 en: Abril 29, 2010, 09:54 Horas »
Me parecio un poco feo, que le pusieran los aspersores a los jugadores del Inter justo al termino del partido, tenian todo su derecho de celebrarlo y Mou se dirigio a los seguidores. Menuda estupidez.

Pues yo entiendo que el Inter lo hizo perfecto.

Además es muy difícil motivar a los tuyos de forma que jugadores de primerísimo nivel lo den todo en el campo sabiendo que vana  jugar de "laterales".Dile tú a CR9 y a menganito:-" lo que vais a hacer esta noche es jartarse de correr detrás de la pelota y que esta noche lo único que quiero de tí es que pegues bocaos"-

tiene mucho mérito.

Por otro lado hubo detalles muy feos por ambas partes,pero entiendo que los del Inter fueron para "ganar" el partido,recurriendo a eso del "todo vale" para ganar o ese clásico "esto es fútbol":

Faltando poco,además de las innumerables pérdidas de tiempo que fueron cortadas con amonestaciones como por ejemplo la del guardameta,hubo una jugada en la que le Barça iba a sacar y desde el banquillo del Inter se lanza un balón al campo.No se si os disteis cuenta,pero ocurrió.

Eso se puede catalogar como,artimañan,es fútbol,se puede sancionar y ya está.

Pero tros detalles estuvieron muy por debajo de la altura de un club que se enorgullece de ser un club señor,y desde luego lo que Victor Valdés hizo tras el partido fue de mal perdedos.Será que no está acostumbrado.

Además de eso lo de los aspersores es lamentable.

Creo que al igual qeue se predica con el ejemplo de modelo futbolistico y el hecho de ser la envidia en juego,de todo el mundo,debieran ser la envidia de todos por comportamiento en TODOS los aspecto y en CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

Igual que se sabe ganar hay que saber perder.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1357 en: Abril 29, 2010, 10:02 Horas »
Después de leer tantas cosas por el Foro y de los conflictos en el sevillismo, leer ahora que el sistema de Mourinho es perfecto... :P :P

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1358 en: Abril 29, 2010, 10:02 Horas »
Después de leer tantas cosas por el Foro y de los conflictos en el sevillismo, leer ahora que el sistema de Mourinho es perfecto... :P :P
;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #1359 en: Abril 29, 2010, 10:06 Horas »
Ese es el futbol que quereis para el Sevilla FC? Kanouté de lateral izquierdo y Luisfa de lateral derecho? y navas en el banquillo pq no le valdría para su sistema defensivo??

Osea que veríamos un once tal que: Palop, Konko, Drago, Escude, Fernando Navarro, Squillachi, Duscher, Lolo, Zokora y Luisfa y Kanouté de laterales para luego ser cambiados por Stankevicius y Fazio ... Exactamente lo mismo que ha hecho Mou hoy ... y todo para acabar con un 75% de posesión del rival y a puntito de ser eliminados sino es por la suerte ....  si esto es así, no vuelvo a ver un partido del Sevilla FC en mi vida

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14