collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 386493 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #1680 en: Febrero 22, 2011, 23:15 Horas »
Decepcionante el Lyon. Esperaba mucho más de ellos.  :-\ Me temo que no pasan.

javiye, a mí Toulalan es un jugador que me encanta. Posicionalmente, cómo toca el balón, su presencia.  No me explico que no funcione la selección francesa con los pedazo de jugadores que tiene.

bettencourt, me encanta Ozil, pero no creo que esté ni entre los 10 mejores del mundo. Llegará, pero hoy día no lo está, es demasiado intermitente, no manda en los partidos, y no está siendo capaz de darle otra dimensión al juego gris del Madrid.

Lo que más me extraña del mercado balcánico es la escasez de búlgaros y rumanos que están saliendo. No sé si lo de los noventa fue algo esporádico o es que ahora ese mercado está dejado de la mano de Dios.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1681 en: Febrero 22, 2011, 23:18 Horas »
¿Alguien ha dejado puesta TVE?

Están poniendo no sé qué historia de una española en Ecuador. Fea es con cojones, pero si os centráis en una parte más baja...

Impresionantes brevas, de las de Los Palacios.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1682 en: Febrero 22, 2011, 23:28 Horas »
Decepcionante el Lyon. Esperaba mucho más de ellos.  :-\ Me temo que no pasan.

javiye, a mí Toulalan es un jugador que me encanta. Posicionalmente, cómo toca el balón, su presencia.  No me explico que no funcione la selección francesa con los pedazo de jugadores que tiene.

bettencourt, me encanta Ozil, pero no creo que esté ni entre los 10 mejores del mundo. Llegará, pero hoy día no lo está, es demasiado intermitente, no manda en los partidos, y no está siendo capaz de darle otra dimensión al juego gris del Madrid.

Lo que más me extraña del mercado balcánico es la escasez de búlgaros y rumanos que están saliendo. No sé si lo de los noventa fue algo esporádico o es que ahora ese mercado está dejado de la mano de Dios.

Lo del toque de Toulalán lo dirás por la asistencia que dio el oto día, ¿no?  :D

La verdad es que en ataque no participa mucho (o es el primero que participa, según se mire), pero lo cierto es que es tácticamente pefecto, muy polivalente y realmente bueno defendiendo. Saca bien el balón.

En cuanto a Özil, pues no sé qué le falta. Da un rendimieno constante, no es nada irregular, tiene pura magia en las botas, regatea como quiere, es rápido, tiene una visión de juego privilegiada, es muy generoso (igualito que C. Ronaldo)...

Viéndolo jugar me lo paso como un niño chico, literalmente. Sonrío como cuando lo hacía al ver a Dennis Bergkamp.

Y lo mejor, desde que lo cedieron al Schalke, no ha hecho otra cosa que crecer temporada tras temporada.

A mi parecer, Xavi, Messi, Iniesta (a ver si recupera su nivel), Özil y meted al que queráis en el top 5, pero que conste que el alemán orina y defeca en el portugués.

He dicho. ;D
« Última modificación: Abril 17, 2011, 22:00 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1683 en: Febrero 22, 2011, 23:30 Horas »
Pues la primera parte ha sido muy mala del Madrid.

Para mi este equipo sin Ronaldo dudo que pasara de cuartos y sin xabi y ronaldo nunca jamas lo haria.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1684 en: Febrero 22, 2011, 23:36 Horas »

Impresionantes brevas, de las de Los Palacios.

UEFA BREVAS LEAGUE!!!

• Mundialista
« Respuesta #1685 en: Febrero 22, 2011, 23:40 Horas »
Lo del toque de Toulalán lo dirás por la asistencia que dio el oto día, ¿no?  :D

A mi parecer, Xavi, Messi, Iniesta (a ver si recupera su nivel), Özil y meted al que queráis en el top 5, pero que conste que el alemán orina y defeca en el portugués.

He dicho. ;D

No hombre, a Toulalan lo he visto otras veces. Con el toque me refiero a que estoy tan acostumbrado a ver centrocampistas (negros) que sólo saben correr y que no saber pegarle una patada a un balón, que ver a uno que sí lo sabe hacer en esa zona, que lo hace muchas veces a la primera y que no suele perder balones, pues me sorprende y lo destaco.  ;)

Quizás diga una barbaidad, y siempre que hablamos de posiciones diferentes es difícil decir qué jugador es mejor, pero por ejemplo Schweinsteiger me parece mejor, más completo. Robben también me parece mejor. Metería también a Sneijder, a Rooney, a Cesc, etc.   

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1686 en: Febrero 22, 2011, 23:41 Horas »
UEFA BREVAS LEAGUE!!!

Y la del primer reportaje más guarra que una suela.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1687 en: Febrero 22, 2011, 23:44 Horas »

Y la del primer reportaje más guarra que una suela.

Mas guarra que la Milagros,no? Que se limpiaba el culo con el delantal y decía que era quemao de la plancha!

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1688 en: Febrero 22, 2011, 23:45 Horas »
Mas guarra que la Milagros,no? Que se limpiaba el culo con el delantal y decía que era quemao de la plancha!

;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1689 en: Febrero 22, 2011, 23:54 Horas »
No hombre, a Toulalan lo he visto otras veces. Con el toque me refiero a que estoy tan acostumbrado a ver centrocampistas (negros) que sólo saben correr y que no saber pegarle una patada a un balón, que ver a uno que sí lo sabe hacer en esa zona, que lo hace muchas veces a la primera y que no suele perder balones, pues me sorprende y lo destaco.  ;)

Quizás diga una barbaidad, y siempre que hablamos de posiciones diferentes es difícil decir qué jugador es mejor, pero por ejemplo Schweinsteiger me parece mejor, más completo. Robben también me parece mejor. Metería también a Sneijder, a Rooney, a Cesc, etc.  

Son todos grandes jugadores, y por supuesto que Schweinsteiger es más completo, de hecho es la definición de un todocampista. Pero también es cuestión de debilidades, y una de las mías es Özil.

A Rooney no lo metía ni entre los cinco mejores delanteros, tendría que pensarme si está entre los diez primeros para mi gusto. :-\

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1690 en: Febrero 22, 2011, 23:55 Horas »
Para mi opinion personal, para mi CR no es un jugador muy determinante como messi o cualquier delantero letal de los que pueden encontrarse hoy en dia.

Me remito ante equipos chicos er mushasho es una maquina vale... pero cuando se encuentra con uno grande... Para mi solo tiene potencia y velocidad y tiro. Sin embargo no tiene esa verticalidad de otros jugadores ni mucho menos y peca de egoismo. Para mi es un jugador que no me gustaria en mi equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1691 en: Febrero 23, 2011, 00:07 Horas »
Ahí va mi opinión sobre algunos de los citados por José Luis Bueno:
- Robben, si no tuviera el problema que de las lesiones, estaría entre los 5 mejores y el mejor a diferencia abismal del segundo en su posición.
- Snejder es un buen futbolista, técnicamente bueno y con gol, pero muy lejos de futbolistas del tipo Xavi, Iniesta, Xabi Alonso o M. Ozil.
- A mí Cesc me parece un pepinaco, pero me queda la duda de si fuera del Arsenal sería un futbolista tan importante (ojo, digo que me queda la duda, no que no lo sería).
- Rooney: Estoy con Bettencourt. Un muy buen futbolista al que la prensa ha colocado a niveles top a los que no llega (algo parecido a lo de Kaká).

Si nos ponemos a analizar cualidades, seguramente nadie daría a özil entre los 20 mejores. Ahora, es verlo jugar y la cosa cambia. Es de esos futbolistas diferentes, a mí al menos me lo parece.

• Mundialista
« Respuesta #1692 en: Febrero 23, 2011, 00:14 Horas »
Para mi opinion personal, para mi CR no es un jugador muy determinante como messi o cualquier delantero letal de los que pueden encontrarse hoy en dia.

Me remito ante equipos chicos er mushasho es una maquina vale... pero cuando se encuentra con uno grande... Para mi solo tiene potencia y velocidad y tiro. Sin embargo no tiene esa verticalidad de otros jugadores ni mucho menos y peca de egoismo. Para mi es un jugador que no me gustaria en mi equipo.

Individualmente tiene muchas cualidades, pero le falta lo principal, y es que no sabe jugar en equipo.

No sé si lo querría en mi equipo porque me cae fatal, pero tú dame a un tío que te resuelva todos los partidos contra los equipos pequeños (que nosotros solemos perder), que ya me encargaré yo de quitarlo en los partidos contra los grandes para jugar como un equipo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1693 en: Febrero 23, 2011, 23:18 Horas »
He empezado a ver el Inter-Bayern a partir del minuto 30. Aunque no era el mejor día para ver fútbol, me ha entretenido bastante (divertirme era imposible). La segunda parte sólo ha existido un equipo en el campo, el Bayern, que al menos en lo que yo he visto ha ganado de manera muy justa. Es verdad que el Inter también ha tenido sus opciones, pero si los de Van Gaal están un poquito más acertados, habrían dejado la eliminatoria totalmente sentenciada.

Magnífico Robben.

En el otro partido, Olimpique de Marsella y ManU han empatado a cero.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1694 en: Febrero 24, 2011, 00:48 Horas »
He empezado a ver el Inter-Bayern a partir del minuto 30. Aunque no era el mejor día para ver fútbol, me ha entretenido bastante (divertirme era imposible). La segunda parte sólo ha existido un equipo en el campo, el Bayern, que al menos en lo que yo he visto ha ganado de manera muy justa. Es verdad que el Inter también ha tenido sus opciones, pero si los de Van Gaal están un poquito más acertados, habrían dejado la eliminatoria totalmente sentenciada.

Magnífico Robben.

En el otro partido, Olimpique de Marsella y ManU han empatado a cero.

Gustavo juega tela, y Ribery es un blufff de los que hacen epoca, que manera de diluirse como jugador.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1695 en: Febrero 24, 2011, 00:55 Horas »
Gustavo juega tela, y Ribery es un blufff de los que hacen epoca, que manera de diluirse como jugador.

No te gusta ná un equipo alemán...

¿A qué se debe tu pasión?

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1696 en: Febrero 24, 2011, 01:07 Horas »

Desde 1999 tengo predileccion por el futbol alemán (y con el tiempo por Alemania en general), en concreto por la seleccion y por el Bayern. Intento seguirlo lo maximo posible, por eso siempre estoy atento a cuando se participa en los temas de jugadores interesantes, para ver si salen jugadores que no conozca y que puedan ofrecer un buen servicio a la Mannschaft  ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1697 en: Febrero 24, 2011, 01:17 Horas »
Desde 1999 tengo predileccion por el futbol alemán (y con el tiempo por Alemania en general), en concreto por la seleccion y por el Bayern. Intento seguirlo lo maximo posible, por eso siempre estoy atento a cuando se participa en los temas de jugadores interesantes, para ver si salen jugadores que no conozca y que puedan ofrecer un buen servicio a la Mannschaft  ;D

Pues siempre he mostrado mi admiración  por Luiz Gustavo (a poco que ganara en el aspecto físico sería un jugón como mediocentro defensivo), así que ya sé quién es el culpable de que lo fichara el Bayern. ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1698 en: Febrero 24, 2011, 01:19 Horas »

Por las alemanitas.  ::) ;D ;D

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1699 en: Febrero 24, 2011, 01:36 Horas »
Pues siempre he mostrado mi admiración  por Luiz Gustavo (a poco que ganara en el aspecto físico sería un jugón como mediocentro defensivo), así que ya sé quién es el culpable de que lo fichara el Bayern. ;D

Comparandolo con Van Bommel que es lo que habia antes, y sin despreciar su andadura en el Bayern (antologico gol y celebracion al Madrid  ;D), creo que el Bayern sale ganando de aqui a Lima. Y aun es un jugador joven. La pareja que pueda formar con Schweinsteiger va a ser la clave.

Ya la unica pega que le pongo al Bayern es encontrar un central en condiciones. Ni Van Buyten ni Breno me dan seguridad, y encima el belga tiene ya 32 tacazos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]