Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Veis por que me da tanto asco el barça tambien?Los notas celebrandolo en canaletas y queda la vuelta.Como en la supercopa de Europa el nota diciendo en antena 3, toca el balón por que en el campo no lo vais ni a oler...pUT... BARÇA., PUt.. MANDRIL
Estaba viendo el incidente que se produjo en la boca del vestuario. Es curioso, pero Chendo está en todas las tanganas.Anda que si este llega a ser Cristobal Soria le pegan palos por todas partes.
Calamaro no te ofendas, como entrenador para mi es un "genio", pero como persona es un capullo.Otro dato Guardiola gana con el Barça, no lo hemos visto con otro equipo, este equipo que va lo hace campeón de algo.Y para terminar decir que de donde se va el mamón de mou todos los jugadores lo quieren y lo defienden a capa y espada, no se hasta que punto eso pasa con pep, pero todo el que se va se va largando fiesta de el.Como persona: Un capullo.Como entrenador: No se si un genio (palabra demasiado grande) pero si un crack.
Si, pero ha hablado de las copas del barsa como si fueran regaladas, que si existen conspiraciones,......puede distraer todo lo que quiera, pero una cosa es esto y otra es que de verguenza ajena este tipo de declaraciones
Pienso, y así lo creo, que todos los que componemos este foro nos adherimos a tu pensamiento. Nuestra alegría es por la derrota del Mandril, que no por la victoria del Barça.
Vaya golazoooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajjaaj
No me ofendo hombre, si a mi esto ni me va ni me viene jajaja como ya han dicho por aqui, me alegro de que haya perdido el Madrid no de que haya ganado el Barca, ojalá hubieran perdido los dos.Y sí, está claro que es un gran entrenador, y así lo ha demostrado, pero si este tío entrara al Sevilla....sería el blanco perfecto para todos los medios, y como es entrenador del Madrid encima le llaman genio......eso es lo que tiene huevos.
Si, pero ha hablado de las copas del barsa como si fueran regaladas, que si existen conspiraciones,......puede distraer todo lo que quiera, pero una cosa es esto y otra es que de verguenza ajena este tipo de declaracionesLo de Ronaldo diciendo que contra 10 es mas facil hacer lo que hace Messi hace entender lo mal perdedor y el estilo que gasta el luso.
Yo es que pienso que Mourinho es un buen entranador, ojo, que ellos cuando lo firmaron sabían como iban a jugar, o sea, que no creo que les hayan cogido por sorpresa. Dicho esto, y a pesar de tropecientos millones que ganar este hombre, tiempo un absoluto complejo de inferioridad con el Barcelona, la prueba está en que cuando todo lo que hablas está en la misma dirección .
¡Coño va a haber que dqarle la razón a Mourinho!Página de la UEFA http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000121/match=2007742/postmatch/statistics/index.html
Quizás debería evitar ese complejo de inferioridad. Pero hemos de partir de la base, y el lo sabe, de que el barça es superior.