collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 415727 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2440 en: Abril 28, 2011, 13:22 Horas »
Yo te voy a decir una cosa, El Sevilla de Juande en partidos importantes tambien era un equipo agresivo, y eso por aqui se consideraba viril, es cierto que Arbeloa se excede el otro dia, pero en general el juego fue duro porque al Barcelona o le juegas asi o te pasan por el lado y ni te enteras.

El Barcelona tambien tiene a gente que pega, y ademas tiene unos lloricas de cuidado como Busquets o el Mismo Alves, que independientemente de ser unos futbolistas impresionantes, juegan sucio muchas veces.

Con todos los respetos para ti.

Y UNA POLLA.

¿Dónde estuvo la agresividad en la Supercopa contra el Barcelona?¿Y contra el Madrid? ¿Y en la primera Uefa? ¿Y en la segunda? ¿Y durante la Liga?

El Sevilla de los últimos años es un equipo bastante blandito, y a los hechos me remito, ¿cuántas expulsiones por agresiones ha habido? Ni una.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #2441 en: Abril 28, 2011, 13:23 Horas »
Ayer mencioné que Mourinho es un tio listo y lo mantengo.

Se ha sobrepasado, es cierto, pero nadie habla del golazo de Messi de ayer, un golazo que va a ser historico y no se habla de eso.

Para mi Mourinho plantea muy bien el partido, ademas explica que en los minutos finales planteaba sacar la artilleria del banco para buscar el gol.

Ha ido a no perder, a jugartela de esa manera y buscar una contra en la desesperacion blaugrana, es mas, el otro dia ganó la copa asi, juego agresivo en la recuperacion rozando lo permisible, y contras con la rapidez del  trio delantero.

Pero.... Guardiola tambien es muy listo, saca fisico con Keita en el medio y gana los balones divididos que el otro dia ganaban los Pepe y Kedhira cuando tuvieron fisico para ello.

Ayer hubo un choque de banquillos importantes, Mourinho se comió el otro dia a Guardiola y Guardiola aprende sobre la marcha y se zampó a Mourinho esta vez.

Para mi Mourinho, repito, plantea un partido de la unica manera que puede plantearlo, puede gustar mas o menos, se puede hablar de que este equipo cuesta mucho dinero, que si Ronaldo vale 95 kilos, que si mi prima fuma, pero lo cierto es que el Madrid gana una copa jugando escondido y pegando, y pierde 5-0 intentando jugar a su juego (si es que lo tiene).

No creo que planteara ayer bien el partido.Con ese equipo se puede ir un poco más a por el partido,y arriesgar un poco mas.Si antes del partido le preguntan al portugues si firma un 0-0 no lo duda.Y se la hubiese jugado en el partido de vuelta.

Si estoy de acuerdo contigo en que es muy listo,y como dijo el otro dia Guardiola maneja las ruedas de prensa como él solo.Ayer las portadas del Marca y del As,las hace él,repite la misma palabra decena de veces:¿Por qué?

Es muy listo pero no seria nada sin la ayuda del Marca y del As y de todos los medios madrileños.Lo de ayer,bueno lo que viene haciendo desde que llegó en las salas de prensa es VOMITIVO,y no lo digo por él solo sino por la prensa madrileña,que le ayuda a hacer el trabajo sucio.

Hoy no se habla por ningún lado que la poseción de balón fué del 75% contra un 25%.Con eso está todo dicho.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2442 en: Abril 28, 2011, 13:26 Horas »
Eso de que iba a sacar la artillería para ganar el partido  :D :D :D :D

Espera que estoy recordando, iba a sacar la artillería para ganar el partido  :D :D :D :D

Ya veo el cambio, el 8 entra y el 3 o el 10 salen......

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:D :D :D :D :D :D :D

Como decía Shrek, ahora voy yo y me lo creo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2443 en: Abril 28, 2011, 13:27 Horas »
Yo te voy a decir una cosa, El Sevilla de Juande en partidos importantes tambien era un equipo agresivo, y eso por aqui se consideraba viril, es cierto que Arbeloa se excede el otro dia, pero en general el juego fue duro porque al Barcelona o le juegas asi o te pasan por el lado y ni te enteras.

El Barcelona tambien tiene a gente que pega, y ademas tiene unos lloricas de cuidado como Busquets o el Mismo Alves, que independientemente de ser unos futbolistas impresionantes, juegan sucio muchas veces.

El mandril y el farsa llevan congénitamente en su sangre que cuando un árbitro no les pita una falta que desean o les pita en contra una que no quieren, se lo comen vivo entre varios amedrentándolo.

Eso no les está permitido al resto de los clubes en España. En Europa, pasan de ellos un poco en ese sentido y se las ven peor.

Este año el Madrid en la Copa lesionó a Agüero en el Bernabéu dejándolo incapacitado para la vuelta, y a Romaric en nuestro estadio obligándonos a un cambio en el minuto 15-20 de partido, jugando sucio, que no fuerte. Y el Barsa no le va a la zaga, presiona bien, pero juega duro y sucio cuando tiene que hacerlo porque posee jugadores que saben como Alves, Piqué, Busquets, Mascherano, Abidal o el propio Villa.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2444 en: Abril 28, 2011, 13:32 Horas »
Eso de que iba a sacar la artillería para ganar el partido  :D :D :D :D

Espera que estoy recordando, iba a sacar la artillería para ganar el partido  :D :D :D :D

Ya veo el cambio, el 8 entra y el 3 o el 10 salen......

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:D :D :D :D :D :D :D

Como decía Shrek, ahora voy yo y me lo creo.

No te rias tecnicamente esta tactica se llama "la del cuñao de Rocky", consiste en dejar que te den por todos los laos y al final cuando menos se lo espere le endiñas.

Aqui tienes al inventor de la mitica tactica seguida por el Madrid.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #2445 en: Abril 28, 2011, 13:34 Horas »
No te rias tecnicamente esta tactica se llama "la del cuñao de Rocky", consiste en dejar que te den por todos los laos y al final cuando menos se lo espere le endiñas.

Aqui tienes al inventor de la mitica tactica seguida por el Madrid.

¿Ese es el cuñado de Rocky o Del Nido en la final de copa?

;D
« Última modificación: Abril 28, 2011, 22:20 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2446 en: Abril 28, 2011, 13:40 Horas »
¿Ese es el cuñado de Rocky o Del Nido en la final de copa?

;D

:D :D :D

ssshhh, no desveles el misterio de que el cuñao de Rocky y Del Nido son la misma persona.

Algo asi como Clark Kent y Superman. ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2447 en: Abril 28, 2011, 13:47 Horas »
Con todos los respetos para ti.

Y UNA POLLA.

¿Dónde estuvo la agresividad en la Supercopa contra el Barcelona?¿Y contra el Madrid? ¿Y en la primera Uefa? ¿Y en la segunda? ¿Y durante la Liga?

El Sevilla de los últimos años es un equipo bastante blandito, y a los hechos me remito, ¿cuántas expulsiones por agresiones ha habido? Ni una.

Claro, Javi Navarro, Marti, Alves o Luis Fabiano eran hermanitas de la caridad que repartian panes y peces.

Tienes que saber diferenciar entre ser agresivo dentro de lo que te dejen a ser un equipo asesino.

Virilidad que le llaman.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2448 en: Abril 28, 2011, 13:52 Horas »

Se ha sobrepasado, es cierto, pero nadie habla del golazo de Messi de ayer, un golazo que va a ser historico y no se habla de eso.

Para mi Mourinho plantea muy bien el partido, ademas explica que en los minutos finales planteaba sacar la artilleria del banco para buscar el gol.

Ha ido a no perder, a jugartela de esa manera y buscar una contra en la desesperacion blaugrana, es mas, el otro dia ganó la copa asi, juego agresivo en la recuperacion rozando lo permisible, y contras con la rapidez del  trio delantero.

Pero.... Guardiola tambien es muy listo, saca fisico con Keita en el medio y gana los balones divididos que el otro dia ganaban los Pepe y Kedhira cuando tuvieron fisico para ello.

Ayer hubo un choque de banquillos importantes, Mourinho se comió el otro dia a Guardiola y Guardiola aprende sobre la marcha y se zampó a Mourinho esta vez.

Para mi Mourinho, repito, plantea un partido de la unica manera que puede plantearlo, puede gustar mas o menos, se puede hablar de que este equipo cuesta mucho dinero, que si Ronaldo vale 95 kilos, que si mi prima fuma, pero lo cierto es que el Madrid gana una copa jugando escondido y pegando, y pierde 5-0 intentando jugar a su juego (si es que lo tiene).

Con todo el respeto: UNA POIA para Mourinho y su planteamiento de complejo de inferioridad. Si ese planteamiento lo realiza un técnico de un equipo menor se lo comen con papas, ya incluso olvidamos de que se trata de un planteamiento del REAL MADRID, señores, que no es el Mollerusa y además en su estadio y ante su público.

Guardiola solo utilizó una variante en su sistema, que Alves fijase posición y no dejase los huecos que aprovechó Di María el otro día y a sus espaldas, el resto del sistema idéntico y usando a Keita por la lesión de Iniesta como ha hecho en multitud de ocasiones con anterioridad.

Mourinho tiene de listo lo mismo que yo, Mou es un tío avispado, de esos que triunfan en la vida por picaresca y por saber estar en el sitio adecuado en el momento justo. Guardiola le da mil vueltas a la hora de analizar, plantear y organizar a su equipo y pienso que hombre por hombre, quizás el Mandril tenga mejor plantilla, pero en equipo es indudable que no.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2449 en: Abril 28, 2011, 14:05 Horas »

Os dejo el segundo gol del mejor jugador del mundo para que os regodeeis un poco más. Nunca es suficiente.... ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2450 en: Abril 28, 2011, 14:22 Horas »
Con todo el respeto: UNA POIA para Mourinho y su planteamiento de complejo de inferioridad. Si ese planteamiento lo realiza un técnico de un equipo menor se lo comen con papas, ya incluso olvidamos de que se trata de un planteamiento del REAL MADRID, señores, que no es el Mollerusa y además en su estadio y ante su público.

Guardiola solo utilizó una variante en su sistema, que Alves fijase posición y no dejase los huecos que aprovechó Di María el otro día y a sus espaldas, el resto del sistema idéntico y usando a Keita por la lesión de Iniesta como ha hecho en multitud de ocasiones con anterioridad.

Mourinho tiene de listo lo mismo que yo, Mou es un tío avispado, de esos que triunfan en la vida por picaresca y por saber estar en el sitio u huyadecuado en el momento justo. Guardiola le da mil vueltas a la hora de analizar, plantear y organizar a su equipo y pienso que hombre por hombre, quizás el Mandril tenga mejor plantilla, pero en equipo es indudable que no.

lo que tu comentas lo hablaba yo ayer con amigos mios, sabiamos que gente discutiria el planteamiento de mou por haber perdido, el mismo planteamiento que el dia de la copa solo que a dos partidos y lo que es peor, en el bernabeu.

No es bueno ser ventajista, uno no es dios un dia y al otro un incapaz,
Uno tiene que saber quien es el barsa para empezar a jugar un partido de esta importancia.

Por cierto,tiene tela que discutas la capacidad de un entrenador que gana dos copas de europa con equipos no acostumbrados a ello, al final te vas a parecer  a mou y todo

El otro dia los porcentajes de posesion en muchas fases del partido son las mismas que ayer, pero las ocasiones mas claras las tiene el madrid.

Saludos

• Mundialista
« Respuesta #2451 en: Abril 28, 2011, 16:03 Horas »
Claro, Javi Navarro, Marti, Alves o Luis Fabiano eran hermanitas de la caridad que repartian panes y peces.

Tienes que saber diferenciar entre ser agresivo dentro de lo que te dejen a ser un equipo asesino.

Virilidad que le llaman.

¿Martí? ¿Alves? ¿Luisfa?

No me jodas hombre.

De Luisfa sólo se puede rescatar lo de Diogo, de Martí nada de nada y de Alves sólo un codazo a Silva en un partido contra el Valencia.

No me compares con la cacería del Madrid y no me vengas con que en los partidos importantes porque seguro que no eres capaz de recordar ni uno sólo donde un jugador nuestro fuese agresivo o viril.

No confundamos las cosas.

Y sigo manteniendo lo mismo. Somos blandos. Búscame la expulsión de un jugador nuestro por una entrada a destiempo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2452 en: Abril 28, 2011, 19:09 Horas »
¿Martí? ¿Alves? ¿Luisfa?

No me jodas hombre.

De Luisfa sólo se puede rescatar lo de Diogo, de Martí nada de nada y de Alves sólo un codazo a Silva en un partido contra el Valencia.

No me compares con la cacería del Madrid y no me vengas con que en los partidos importantes porque seguro que no eres capaz de recordar ni uno sólo donde un jugador nuestro fuese agresivo o viril.

No confundamos las cosas.

Y sigo manteniendo lo mismo. Somos blandos. Búscame la expulsión de un jugador nuestro por una entrada a destiempo.

Creo que te lo he explicado, ir fuerte, no es pegar puñetazos, no se como explicarlo ya.

Un equipo que va fuerte a la pelota, que tiene raza, que presiona con todo, que mete la pierna, no tiene que ser un equipo asesino.

No obstante y sin prentender explicar nada con esto, ni querer buscar pues se perfectamente el estilo viril que gastabamos, recuerdo, a bote pronto,  ganar un derby con 9, ganar al barcelona con 10,  e incluso recuerdo que a Alves en 2007, ya con Jimenez , se le pudo dar un toque por alguna expulsion demasiado seguida, incluso tuvimos cierta familla de ganar partidos con 10 jugadores en varias ocasiones por la entrega de los nuestros.

Jose Luis, Alves hoy dia va fuerte, Marti hoy dia va fuerte (aqui mismo se le ha criticado), Javi navarro en el uno para uno se manejaba fantasticamente ganando la posicion y pegaba, aunque le sacaran pocas amarillas, y Luis fabiano siempre ha ido con los pies por delante ganandose muchas amarillas por ello.

Eso no es criticable, lo criticable es dar codazos y hacer entradas criminales.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2453 en: Abril 28, 2011, 19:16 Horas »
Despues de leerme bastantes opiniones de vosotros en este hilo, ya tengo clarisimo que Pepe es un asesino.

• Mundialista
« Respuesta #2454 en: Abril 28, 2011, 19:26 Horas »
Creo que te lo he explicado, ir fuerte, no es pegar puñetazos, no se como explicarlo ya.

Un equipo que va fuerte a la pelota, que tiene raza, que presiona con todo, que mete la pierna, no tiene que ser un equipo asesino.

No obstante y sin prentender explicar nada con esto, ni querer buscar pues se perfectamente el estilo viril que gastabamos, recuerdo, a bote pronto,  ganar un derby con 9, ganar al barcelona con 10,  e incluso recuerdo que a Alves en 2007, ya con Jimenez , se le pudo dar un toque por alguna expulsion demasiado seguida, incluso tuvimos cierta familla de ganar partidos con 10 jugadores en varias ocasiones por la entrega de los nuestros.

Jose Luis, Alves hoy dia va fuerte, Marti hoy dia va fuerte (aqui mismo se le ha criticado), Javi navarro en el uno para uno se manejaba fantasticamente ganando la posicion y pegaba, aunque le sacaran pocas amarillas, y Luis fabiano siempre ha ido con los pies por delante ganandose muchas amarillas por ello.

Eso no es criticable, lo criticable es dar codazos y hacer entradas criminales.

Dices ir agresivo y relacionas nuestra manera de jugar con la del Madrid actual, además mezclas expulsiones que son de risa. ¿Acaso acabamos con 10 contra el Barcelona por juego duro?  :D :D :D ¿Las expulsiones de Alves tienen algo que ver con la entrada que le hizo al del Racing hace meses?  :D :D Martí va fuerte, no agresivo, me digas lo que me digas, ¿cuántas veces lo han expulsado? Lo de Luisfa mejor me callo porque si digo que apenas presionaba entonces liamos la mundial.

No estoy para nada de acuerdo contigo. El Madrid fue guarro. El Sevilla de Juande y el de ahora no lo es. No opinamos sobre Arbeloa o Pepe en función de la camiseta que llevan, y disculpamos a los nuestros por ser los nuestros, no confundamos.

La roja de Pepe es igual que la que debió ver Lass Diarrá en la entrada a Sergio Sánchez en la ida, lo que pasa es que esto es España, el coño de la Bernarda.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2455 en: Abril 28, 2011, 19:33 Horas »

¡Coño, igual que manzaolo en Getafe! Si al final va a ser un monstruo manzaolo, lo que pasa es que es un incomprendido.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2456 en: Abril 28, 2011, 19:34 Horas »
Dices ir agresivo y relacionas nuestra manera de jugar con la del Madrid actual, además mezclas expulsiones que son de risa. ¿Acaso acabamos con 10 contra el Barcelona por juego duro?  :D :D :D ¿Las expulsiones de Alves tienen algo que ver con la entrada que le hizo al del Racing hace meses?  :D :D Martí va fuerte, no agresivo, me digas lo que me digas, ¿cuántas veces lo han expulsado? Lo de Luisfa mejor me callo porque si digo que apenas presionaba entonces liamos la mundial.

No estoy para nada de acuerdo contigo. El Madrid fue guarro. El Sevilla de Juande y el de ahora no lo es. No opinamos sobre Arbeloa o Pepe en función de la camiseta que llevan, y disculpamos a los nuestros por ser los nuestros, no confundamos.

La roja de Pepe es igual que la que debió ver Lass Diarrá en la entrada a Sergio Sánchez en la ida, lo que pasa es que esto es España, el coño de la Bernarda.

Mas que el coño de la Bernarda parece el  COÑO DE SÁNCHEZ ARMINIO. :o 8)

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #2457 en: Abril 28, 2011, 19:37 Horas »
lo que tu comentas lo hablaba yo ayer con amigos mios, sabiamos que gente discutiria el planteamiento de mou por haber perdido, el mismo planteamiento que el dia de la copa solo que a dos partidos y lo que es peor, en el bernabeu.

No es bueno ser ventajista, uno no es dios un dia y al otro un incapaz,
Uno tiene que saber quien es el barsa para empezar a jugar un partido de esta importancia.

Por cierto,tiene tela que discutas la capacidad de un entrenador que gana dos copas de europa con equipos no acostumbrados a ello, al final te vas a parecer  a mou y todo

El otro dia los porcentajes de posesion en muchas fases del partido son las mismas que ayer, pero las ocasiones mas claras las tiene el madrid.

Saludos

Solo que el planteamiento de copa tenía un factor a favor que no estaba ayer, que era Undiano Guarrenco.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2458 en: Abril 28, 2011, 19:39 Horas »
el barza ha decidido denunciar a Mou ante la uefa...

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #2459 en: Abril 28, 2011, 19:47 Horas »
el barza ha decidido denunciar a Mou ante la uefa...

A ver si le meten un puro gordo al payaso ese.

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por drodgom
[Hoy a las 17:47]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 17:41]

Re: AKOR ADAMS por sivigliano
[Hoy a las 14:25]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Hoy a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por drodgom
[Hoy a las 17:47]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 17:41]

Re: AKOR ADAMS por sivigliano
[Hoy a las 14:25]