Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El gol del Mandril, ha sido legal, Alejandro, o también vamos a discutir por esa obviedad, miarma.
Pues Sres. Antonion, Ivica,mornar, julien -Escude, Juanbta y Platón¿Vais a discutir una obviedad?
No es legal, a mi modo de ver, es falta al portugues de pique, si el arbitro no la ve sigue la jugada y el portugues le hace falta a MAscherano, la otra opcion es que el arbitro SI vea falta al portugues y de la ley de la ventaja que se acaba cuando el portugues le hace falta a Mascherano, y deberia pitar la falta anterior al portugues. Lo que no vale es lo que dice Sanchis que es ley de la ventaja porque el que le empuja es Pique, porque por la misma razon de tres, si a mi me empujan y aprovecho en la caida para romperle la pierna a alguien con mala leche, tampoco seria nada y no es asi.
Sanchis es absolutamente imbecil, su frase al final del partido es para premio de los gordos "esta eliminatoria se ha definido por el 0-2 de la ida" , desde luego, vaya panda de idiotas reunidos en tv.Casillas ha dado verguenza ajena hablando del arbitro nada mas terminar, en general el Madrid ha olvidado el señorio, porque cuando la derrota es dura, mejor hablamos como llorones que queda mejor para no destapar lo que cobra cada uno y lo poco que ha conseguido el Madrid estos años.
Mañana juega el Manchester Dicho de otra manera: ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea de la dos mafias mas grandes de España, POR FAVOR?
Valdano, abre la boca ponla en forma de O que te vas a comer lo que se come Jorge Javier Vazquez.Y nos toman por imbeciles
Vale.Mañana juega el equipo de Raúl,
Pues para mí, y no creo que haga falta hablar del odio que les tengo, han perjudicado más al Madrid. En el global de todo, he visto algo inferior al Barcelona, más nervioso, peor físicamente y superado por la situación. El Madrid, dejando a un lado su cinismo, está ahora mismo mejor que el Barcelona.
¿Qué ha dicho el rapsoda amenaza árbitros?