collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 389141 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2520 en: Mayo 03, 2011, 23:31 Horas »
El Madrid se ha mantenido vivo en la eliminatoria porque el Barça ha llegado muy cascado físicamente al final de la temporada.  En igual condición física, se defeca en los meacolonias.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2521 en: Mayo 03, 2011, 23:33 Horas »
Para mí el gol que anota Higuaín tendría que haber subido al marcador, Ronaldo recibe falta y en su caída tropieza con uno del farsa.

Pero me alegro enormemente de que se lo anulen, y me da coraje que no protestaran un poco más y expulsara el árbitro a algún merenguillo de esos.

Por lo demás, las diferencias entre farsa y mafiandrid son sencillamente abisales, el farsa se mea en el mafiandrid, quien tan solo puede acudir a la suerte para ganarle al farsa porque es patético ver a un equipo de 400 o 500 M € dando patadones sin ton ni son ¿garra? es lo mínimo, pero le ocurre que la misma tiene el farsa pero además tiene 10 veces más calidad y un entrenador como mínimo 5 veces mejor que el rufián del mafiandrid.

En la primera parte pudo sentenciar el farsa y humillar al mafiandrid para haber terminado tipo 5-0, como no marcó, eso dio vidilla al mafiandrid que hizo dos jugadas de ataque, lo demás, patadones de gente que has costado 30 y 40 M € para que otros que han costado 100 o 60 no sepan ni bajar los balones ni controlarlos.

El único enemigo del farsa es el propio farsa, por lo menos en España. Si tan solo aventaja al mafiandrid en ocho puntos es porque no ha forzado simplemente, lo cual hace todo mucho más humillante para el clusz del cuernabéu.

Qué asco me dan los dos.

En esa jugada, lo único que sería incorrecto es dar como válido el gol. O es falta de Piqué o de CR, pero nunca gol.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2522 en: Mayo 03, 2011, 23:33 Horas »

En el global de todo ha sido 3-1, no sé donde ves tú la superioridad del mandril.

Veo la superioridad en cómo han acabado los dos los partidos (hablo de los cuatro), con un Madrid mucho mejor físicamente.

El resultado de la eliminatoria de Champions y la forma de jugar de cada uno, no creo que tenga discusión. Sin embargo, veo al Barcelona con una defensa cogida con alfileres, mientras que a la del Madrid la veo un poco mejor; Iniesta, Pedro y Villa no terminan de estar finos, mientras que el Madrid ha recuperado a varios jugadores.

Teniendo claro que el Barcelona es el mejor de la historia, creo que ahora mismo no está ni al 70% de sus posibilidades, mientras que el Madrid está al 90% por la falta de Higuaín.

Creo que han acabado la temporada mejor los blancos.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2523 en: Mayo 03, 2011, 23:34 Horas »
Para mí el gol que anota Higuaín tendría que haber subido al marcador, Ronaldo recibe falta y en su caída tropieza con uno del farsa.

Tropieza, haciendo falta. Involuntaria, pero falta.
Imagina que la jugada es la misma, pero Valdes ya ha atrapado la pelota. Ronaldo en la inercia de la caida, arrastra a Valdes que tiene la pelota y mete a ambos en el marco.

No puedes dar gol...O pitas falta a Cristiano, o falta de este.
Digo yo vamos...no se si las reglas diran otra cosa...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2524 en: Mayo 03, 2011, 23:35 Horas »
Claro, tropieza, tropieza, tropieza y no pasa ná  ::) ::) ::) Teskiyá

Si quieres que pite falta de Piqué, pero el gol esta perfectamente anulado.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #2525 en: Mayo 03, 2011, 23:36 Horas »

Pero me alegro enormemente de que se lo anulen, y me da coraje que no protestaran un poco más y expulsara el árbitro a algún merenguillo de esos.

Por lo demás, las diferencias entre farsa y mafiandrid son sencillamente abisales, el farsa se mea en el mafiandrid, quien tan solo puede acudir a la suerte para ganarle al farsa porque es patético ver a un equipo de 400 o 500 M € dando patadones sin ton ni son ¿garra? es lo mínimo, pero le ocurre que la misma tiene el farsa pero además tiene 10 veces más calidad y un entrenador como mínimo 5 veces mejor que el rufián del mafiandrid.

En la primera parte pudo sentenciar el farsa y humillar al mafiandrid para haber terminado tipo 5-0, como no marcó, eso dio vidilla al mafiandrid que hizo dos jugadas de ataque, lo demás, patadones de gente que has costado 30 y 40 M € para que otros que han costado 100 o 60 no sepan ni bajar los balones ni controlarlos.

El único enemigo del farsa es el propio farsa, por lo menos en España. Si tan solo aventaja al mafiandrid en ocho puntos es porque no ha forzado simplemente, lo cual hace todo mucho más humillante para el clusz del cuernabéu.

Qué asco me dan los dos.
como puede haber gente que no crea que eso el falta me parece tan obvio que no se de verdad de que manera interpretais las cosas.. de verdad que lo flipo, le impide defender la jugada el falta tan clara que discutirla me da hasta vergüenza es como discutir quien es el mejor equipo andaluz

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2526 en: Mayo 03, 2011, 23:37 Horas »
O yo he visto otro partido o si han beneficiado a alguien es al de siempre. Lo normal es que hubieran terminado con 8 jugadores. Con el 1 a 0 han ido descaradamente a que expulsaran a alguien para tener de que llorar. A carvalho le han podido sacar hasta 4 tarjetas amarillas. Faltas, faltas y más patadas y luego se quejarán del árbitro. Tiene cojones.

Y en el gol anulado es falta, porque sino, masquerano despeja o por lo menos no deja tirar al delantero, pero da igual, gracias al arbitraje, no se han qedado con dos o tres menos, con lo que les hubiera caído media docenita.

Con un barsa a medio gas, han caido justísimamente. A mamarla basura. Le agradezco al barsa poder ver humillada a toda esta mierda blanca. Espero que ganen la champions, pero no por el barsa, que me trae sin cuidado, sino para joder todavia mas al equipo de los catetos.

PD.: ¿con el título de periodista te regalan el carnet del madriz? Esto es lo que más me jode.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2527 en: Mayo 03, 2011, 23:38 Horas »
Veo la superioridad en cómo han acabado los dos los partidos (hablo de los cuatro), con un Madrid mucho mejor físicamente.

El resultado de la eliminatoria de Champions y la forma de jugar de cada uno, no creo que tenga discusión. Sin embargo, veo al Barcelona con una defensa cogida con alfileres, mientras que a la del Madrid la veo un poco mejor; Iniesta, Pedro y Villa no terminan de estar finos, mientras que el Madrid ha recuperado a varios jugadores.

Teniendo claro que el Barcelona es el mejor de la historia, creo que ahora mismo no está ni al 70% de sus posibilidades, mientras que el Madrid está al 90% por la falta de Higuaín.

Creo que han acabado la temporada mejor los blancos.

¿Cuántas ocasiones de gol/tiros a puerta/tiros fuera/paradas del portero ha tenido/realizado el farsa en los dos partidos de esta eliminatoria y cuántas el Madrid?

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #2528 en: Mayo 03, 2011, 23:38 Horas »
Pues para mí, y no creo que haga falta hablar del odio que les tengo, han perjudicado más al Madrid.

En el global de todo, he visto algo inferior al Barcelona, más nervioso, peor físicamente y superado por la situación. El Madrid, dejando a un lado su cinismo, está ahora mismo mejor que el Barcelona.
en ocasiones el barça muy superior el madrid con los dedos de una mano se puede contar las ocasiones y eso que siempre tuvo que meter al menos 2 goles en el mejor de los casos, el barça pudo sentenciar en la primera parte.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #2529 en: Mayo 03, 2011, 23:40 Horas »
O yo he visto otro partido o si han beneficiado a alguien es al de siempre. Lo normal es que hubieran terminado con 8 jugadores. Con el 1 a 0 han ido descaradamente a que expulsaran a alguien para tener de que llorar. A carvalho le han podido sacar hasta 4 tarjetas amarillas. Faltas, faltas y más patadas y luego se quejarán del árbitro. Tiene cojones.

Y en el gol anulado es falta, porque sino, masquerano despeja o por lo menos no deja tirar al delantero, pero da igual, gracias al arbitraje, no se han qedado con dos o tres menos, con lo que les hubiera caído media docenita.

Con un barsa a medio gas, han caido justísimamente. A mamarla basura. Le agradezco al barsa poder ver humillada a toda esta mierda blanca. Espero que ganen la champions, pero no por el barsa, que me trae sin cuidado, sino para joder todavia mas al equipo de los catetos.

PD.: ¿con el título de periodista te regalan el carnet del madriz? Esto es lo que más me jode.
si ha habido un robo claro del arbrito fue en la final de copa que debió acabar 8 contra 10 en el mejor de los casos para el madrid, si contamos como expulsión de busquets y si eso fuese asi la de pepe no se discutiría si quiera

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2530 en: Mayo 03, 2011, 23:40 Horas »

+1

Que buena idea ha tenido NODO, si no puedo robarle a Messi (por ejemplo)  la pelota , me tropiezo y caigo encima de él, asi no pita nada.

Ya tenemos tactica para ganar al barsa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2531 en: Mayo 03, 2011, 23:45 Horas »
¿Cuántas ocasiones de gol/tiros a puerta/tiros fuera/paradas del portero ha tenido/realizado el farsa en los dos partidos de esta eliminatoria y cuántas el Madrid?

No hace falta ver a un equipo recibir tiros a puerta o encajar goles para darte cuenta de que la defensa flojea.

Nosotros somos un buen ejemplo de eso. Aquí llega el Barcelona y juega contra Navarro, Fazio, Alexis y Cáceres. Apenas nos llegan, apenas nos tiran a puerta, pero ¿está nuestra defensa cogida con alfileres? Para mí, está bastante claro que sí.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2532 en: Mayo 04, 2011, 00:13 Horas »
Este 4º partido consecutivo del farsa y el mandril sí me ha parecido un buen partido. He visto 2 equipos que han ido a por la victoria, cada uno a su manera, y ha ganado la eliminatoria el mejor de ellos.
Para mí el mandril tendría que haber acabado con 9 jugadores el partido, Carvalho y Diarra se han salvado porque el árbitro ha querido. También digo que no he visto ningún tipo de falta en el gol anulado a Higuaín y que el árbitro ha pitado muchas faltitas a favor del Barca que ni han sido ni tuvo que pitar.

La final va a ser un partidazo, creo que el Manchester tiene menos estrellas pero tiene un equipo muy renovado y con gran futuro, pero veo al farsa mejor y son favoritos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2533 en: Mayo 04, 2011, 00:18 Horas »

+1

Que buena idea ha tenido NODO, si no puedo robarle a Messi (por ejemplo)  la pelota , me tropiezo y caigo encima de él, asi no pita nada.

Ya tenemos tactica para ganar al barsa.

Si un jugador llega y empuja a otro violentamente y éste, a su vez, choca con otro y le provoca un moratón ¿el árbitro expulsa al primer empujado?

Según el reglamento, si el árbitro aprecia falta de Ronaldo tendría que haber parado el juego atendiendo a la regla número 5 porque la falta de Ronaldo hubiese sido como consecuencia inmediata y paralela en el tiempo a la falta recibida, y cuando a un mismo tiempo (de hecho el reglamento en la aplicación de la "ventaja" otorga "segundos" al árbitro para decidir) dos jugadores de equipos diferentes cometen falta, el resultado es balón a tierra o bote neutral, como quiera llamarse.

Si no aprecia falta de Ronaldo, la posición de Higuaín era válida para anotar gol.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #2534 en: Mayo 04, 2011, 00:20 Horas »

Si un jugador llega y empuja a otro violentamente y éste, a su vez, choca con otro y le provoca un moratón ¿el árbitro expulsa al primer empujado?

Según el reglamento, si el árbitro aprecia falta de Ronaldo tendría que haber parado el juego atendiendo a la regla número 5 porque la falta de Ronaldo hubiese sido como consecuencia inmediata y paralela en el tiempo a la falta recibida, y cuando a un mismo tiempo (de hecho el reglamento en la aplicación de la "ventaja" otorga "segundos" al árbitro para decidir) dos jugadores de equipos diferentes cometen falta, el resultado es balón a tierra o bote neutral, como quiera llamarse.

Si no aprecia falta de Ronaldo, la posición de Higuaín era válida para anotar gol.

Esa que precísamente es eso lo que pita, falta de cr.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2535 en: Mayo 04, 2011, 00:21 Horas »

Esa que precísamente es eso lo que pita, falta de cr.

Pues no puede, son faltas simultáneas en todo caso. Y conste que me alegro de que la pitara, cualquier posible robo al mafiandrid es motivo para mi alegría.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #2536 en: Mayo 04, 2011, 00:25 Horas »
Pues no puede, son faltas simultáneas en todo caso. Y conste que me alegro de que la pitara, cualquier posible robo al mafiandrid es motivo para mi alegría.

Por eso mismo nunca sería legal el gol de Higuarrin. Al ser falta de Piqué, si deja la ventaja y cr hace falta, debe pitar la primera.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2537 en: Mayo 04, 2011, 00:27 Horas »

No, pita falta en el primer empujon, pero la ley de la ventaja no se puede dar jamas en la vida en esa jugada, o pitas falta a Ronaldo (si la ve) o pitas falta de Ronaldo.

No existe la regla de dar la ventaja dando por validas ambas faltas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2538 en: Mayo 04, 2011, 00:27 Horas »

Por eso mismo nunca sería legal el gol de Higuarrin. Al ser falta de Piqué, si deja la ventaja y cr hace falta, debe pitar la primera.

El reglamento otorga al árbitro varios "segundos" para tomar la decisión sobre una ventaja, y contempla la posibilidad de faltas simultáneas o coincidentes en el tiempo entre jugadores de ambos equipos para lo que regula el balón neutral.

O no hay falta de nadie y es gol de Higuarrín, o es bote neutral, pero nunca falta a favor del farsa y anulación del gol, de lo cual me alegro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2539 en: Mayo 04, 2011, 00:28 Horas »
Pues no puede, son faltas simultáneas en todo caso. Y conste que me alegro.
Efectivamente, la falta que le pita a Ronaldo no la puede pitar, ya que el portugués viene desequilibrado de una acción previa con Piquet, y de forma accidental tropieza con Mascherano y éste se deja caer hábilmente engañando al árbitro.
Para mí no hay absolutamente nada, ya que la ventaja favorece al mandril y se tuvo que dejar seguir la jugada, además que Mascherano prácticamente no tenía ni iba a tener ningún tipo de participación en esa jugada.
Pero vamos.., que yo que me alegro que haya pitado el belga esa acción como falta.. :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14