collapse

Autor Tema: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011  (Leído 389059 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Liga de Campeones): Temporada 2010-2011
« Respuesta #2540 en: Mayo 04, 2011, 00:29 Horas »
El reglamento otorga al árbitro varios "segundos" para tomar la decisión sobre una ventaja, y contempla la posibilidad de faltas simultáneas o coincidentes en el tiempo entre jugadores de ambos equipos para lo que regula el balón neutral.

O no hay falta de nadie y es gol de Higuarrín, o es bote neutral, pero nunca falta a favor del farsa y anulación del gol, de lo cual me alegro.

vaya locura, ¿eso está en el reglamento?

patadas a tuti plen entonces en la ley de la ventaja.

edito:

Hombre, simultaneas no han sido, una conlleva a la otra, pero no son en el mismo momento.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 00:31 Horas por Platon »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2541 en: Mayo 04, 2011, 00:35 Horas »
vaya locura, ¿eso está en el reglamento?

patadas a tuti plen entonces en la ley de la ventaja.

edito:

Hombre, simultaneas no han sido, una conlleva a la otra, pero no son en el mismo momento.

Aplicación de la ventaja
El árbitro podrá aplicar la ventaja siempre que se cometa una infracción.
El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
• la posición en la que se cometió la infracción: cuanto más cerca de la meta
adversaria, tanto más efectiva será la ventaja
• la oportunidad de un ataque inmediato y peligroso contra la meta
adversaria
La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes
segundos después de que ocurra

Más adelante:

Más de una infracción al mismo tiempo
• Infracciones cometidas por jugadores de diferentes equipos:
– el árbitro deberá interrumpir el juego y lo reanudará con un balón a
tierra en el sitio donde se hallaba el balón cuando el juego fue interrumpido

Y vuelvo a preguntar ¿Puede expulsar un árbitro por agresión a un jugador que golpea con su nuca la nariz de un rival rompiéndola a resultas del empujón que le hace trastabillar hacia atrás provocado por un compañero del napia partida en una acción que se produce en un segundo o dos?

Si no lo puede expulsar ¿Puede pitar falta de Ronaldo?

Particularmente pienso que la falta de Ronaldo sobre Mascherano es de roja y sanción por siete partidos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2542 en: Mayo 04, 2011, 00:38 Horas »
Efectivamente, la falta que le pita a Ronaldo no la puede pitar, ya que el portugués viene desequilibrado de una acción previa con Piquet, y de forma accidental tropieza con Mascherano y éste se deja caer hábilmente engañando al árbitro.
Para mí no hay absolutamente nada, ya que la ventaja favorece al mandril y se tuvo que dejar seguir la jugada, además que Mascherano prácticamente no tenía ni iba a tener ningún tipo de participación en esa jugada.
Pero vamos.., que yo que me alegro que haya pitado el belga esa acción como falta.. :D
¡Pues para mí expulsión de Mamando por hacer falta por detrás a Mascherano, menudo error arbitral!. Y no hay gol anulado, recordar que a nosotros muchas veces nos lo han recordado desde la prensa ultramadrísdista, no existe acción posterior, solo se puede hablar de si hay error del arbitro entre pitar falta a favor de Barça o del Mandrin.
De todas formas que se jodan, en vez de llorar tanto que si los arbitros, etc, lo que tenían que haber hecho, es poner los huevos futbolísticamente hablando como lo han hecho hoy, intentando contrarestar al Barça jugando al futbol, no pegando patadas.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2543 en: Mayo 04, 2011, 00:39 Horas »
Aplicación de la ventaja
El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir si debe
adversaria
La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los siguientes

Más adelante:

Y vuelvo a preguntar ¿Puede expulsar un árbitro por agresión a un jugador que golpea con su nuca la nariz de un rival rompiéndola a resultas del empujón que le hace trastabillar hacia atrás provocado por un compañero del napia partida en una acción que se produce en un segundo o dos?

Particularmente pienso que la falta de Ronaldo sobre Mascherano es de roja y sanción por siete partidos.

Empezando a cumplirlos en el RSP.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2544 en: Mayo 04, 2011, 00:42 Horas »
Aplicación de la ventaja
adversaria
1

Más adelante:

2

1.Nodo, que dice al mismo tiempo y no es el caso, me imagino que la regla se refiere a dos faltas en distintas partes del campo.

2.¿Expulsar? A ver, Nodo, tu puedes dar un cabezazo a alguien en la disputa de un balon y ser falta, aunque tu intencion sea la de darle a la pelota.

Ejemplo, salto de dos jugadores en la disputa de un balon, uno golpea antes que el otro pero el otro sin querer golpea la cabeza de su adversario, eso es falta y aunque le rompas la nariz no suele ser ni amarilla, porque su intencion no era darle al contrario.

Con lo de Ronaldo hoy pasa lo mismo.

Olvidate que viera falta a Ronaldo, no la ha visto.

Son lances del juego que no por involuntarios dejan de ser sancionables.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2545 en: Mayo 04, 2011, 01:07 Horas »
Para mi no es gol, da la ley de la ventaja creo, pero al caer cristiano corta el avance de mascherano que creo que estaba mas cerca que higuain del balon, pero al caer mascherano pues logicamente se ve lo que se a visto el gol de higuain.

Bajo mi punto de vista bien anulado

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2546 en: Mayo 04, 2011, 01:09 Horas »
Es gol porque el que hace la falta es Cristobal Soria.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #2547 en: Mayo 04, 2011, 01:11 Horas »
Es gol porque el que hace la falta es Cristobal Soria.

¿Y?

;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2548 en: Mayo 04, 2011, 01:14 Horas »
Segun la norma 1/56/34567/ 85973215687546 Es Gol porque el Nodo se la sabe  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D :D

Ya puedes vestir al Mortaja de seda, ponerle bigote de pichardo, un puro en la boca , pantalones anchos, que el que es gay es gay y lo que es falta es falta. Y si el árbitro ha visto falta, como la hemos visto todos y repetidas 800 veces y hasta Casillas lo ha tenido que admitir, pues no hay gol anulado, dicho lo cual, habia pitado antes de que tirara.

Ahora buscas el libro catrocentro o el Catón plastificado y las normas que desees, que o es falta de Piqué o falta de Ronaldo, lo demás es un pa ná.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2549 en: Mayo 04, 2011, 01:26 Horas »
Segun la norma 1/56/34567/ 85973215687546 Es Gol porque el Nodo se la sabe  ::) ::) ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D :D

Ya puedes vestir al Mortaja de seda, ponerle bigote de pichardo, un puro en la boca , pantalones anchos, que el que es gay es gay y lo que es falta es falta. Y si el árbitro ha visto falta, como la hemos visto todos y repetidas 800 veces y hasta Casillas lo ha tenido que admitir, pues no hay gol anulado, dicho lo cual, habia pitado antes de que tirara.

Ahora buscas el libro catrocentro o el Catón plastificado y las normas que desees, que o es falta de Piqué o falta de Ronaldo, lo demás es un pa ná.

El jueves te espero en tu caseta, a ver si tienes huevos de repetírmelo a la cara.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2550 en: Mayo 04, 2011, 01:31 Horas »

¿Y?

;D ;D ;D

Que es gol porque el que hace la falta es Cristobal Soria.

;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #2551 en: Mayo 04, 2011, 01:34 Horas »

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #2552 en: Mayo 04, 2011, 02:25 Horas »
Yo creo que el arbitro nunca puede dar gol.

La falta de Cristiano a Mascherano es falta, por mucho que venga desequilibrado por un rival y no tenga intencion, lo que ocurre es que le derriba, y por tanto es falta.

Otra cosa es la ley de la ventaja. El arbitro puede dar la ley de la ventaja en el empujon de Pique, pero no puede obviar la falta sobre Mascherano, porque es decisiva para que Higuain pueda llegar al balon. Realmente el arbitro no da ley de la ventaja en ningun momento, y no interpreta como falta la accion de Pique, porque de haber sido asi, al ver que Cristiano derriba al argentino debio de señalar falta a favor del Madrid.

Respecto a lo de las faltas simultaneas, creo que no es aplicable a este caso, puesto que no son simultaneas, ocurren una a continuacion de otra, y una como consecuencia de la otra, pero no son simultaneas.

Si dos jugadores en la disputa de un balon aereo golpean con el codo al rival, si se trataria de una falta simultanea.

En mi opinion debio señalar falta sobre Cristiano, pero el gol es posterior y ya habia pitado.

Un saludo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2553 en: Mayo 04, 2011, 06:08 Horas »
Lo mismo los de marca pixelan digitalmente las imagenes para demostrar que es falta como hicieron con la falta de Pepe a Alves.

Madridistas que estais leyendo esto (56 visitantes, yo solo registrado a las 6:13) , después de brindar en la feria por vuestra eliminación os mando unas palabras de aliento....

A MAMARLA CATETOS !!!!
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 06:13 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #2554 en: Mayo 04, 2011, 09:06 Horas »
Me alegra que el Madridismo sepa como me senti tras la semifinal de Copa, pero eso no quita que el arbitraje que reciben los cules ultimamente sea muy sospechoso.

Me siento antimadridista, pero tambien anticule, creo que ya esta bien de pensar que el Madrid es el unico ogro, y de sentir identidad pseudo-cule patra ver que los que defiendo matan al malo.

Son la misma mierda.

El Madrid nos robo a nosotros, El Barcelona le roba al Madrid, el Barcelona le cae mejor a los que creen que al ir con el rival de los que se beneficiaron de un regimen, estan luchando en imaginarias barricadas.

Pero lo cierto es que tras ser uno de los perjudicados de las decadas del regimen anterior, aunque no el unico, pues varios eran los que pudieron ser el 2º grande, se erige como adalid del anticentralismo, antibanderismo...

La liga es a dia de hoy lo que nos merecemos los de los demas equipos, pues nuestras aficiones toman partido, ven masivamente sus encuentros y se posicionan al lado de los ladrones de la capital o de los ladrones del Mediterraneo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2555 en: Mayo 04, 2011, 09:29 Horas »
Lo del "robo" que se quejan en Madrid me parece de chiste, que lamentablen son y que subnormales, como tapan sus fracasos e inferioridad con el Barcelona a base de hablar del arbitraje.

En la ida la tarjeta roja a Pepe, para mi como árbitro, con el reglamento en la mano es roja directa. El reglamento dice textualmente "dar o intentar dar", y aún así, yo creo que Pepe toca a Alves. A partir de ahí, entrar con la pierna arriba, completamente estirada, a la altura de la rodilla y con la plancha por delante, es juego brusco grave, sancionado con tarjeta roja directa. Tan simple como que si el angelito Pepe golpea de lleno la rodilla de Alves ahora mismo estaría operado el brasileño y estaría muchos meses de baja. Esto, en el fútbol, tiene que estar cortado radicalmente.

En la vuelta se quejan de la jugada del "gol" de Higuain. Para empezar no es gol anulado, puesto que el árbitro pita antes de que tire Higuain. Sobre la jugada puede ser que haya falta de Piqué a Ronaldo, pero lo que si tengo claro que hay contacto involuntario de Ronaldo a Mascherano, que no deja de ser falta, ya que una falta puede ser voluntaria (posibilidad de tarjeta amarilla o roja) o involuntaria, es decir, la voluntariedad sirve para evaluar la jugada disciplinariamente, pero no para sancionar la falta. Bajo mi punto de vista debería haberse sancionado falta a 5 metros del área de Piqué sobre Cristiano Ronaldo. Y no voy hablar de la posible segunda cartulina amarilla y expulsión de Carvalho antes del descanso.

Todo eso que digo es con el reglamento es mano, no por mi antimadridismo, que si me hace alegrarme una jartá de que estén eliminados y, aunque fuera injustamente (que no lo es pero ello se lo creen) mejor, así probarían de su propia medicina.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #2556 en: Mayo 04, 2011, 11:14 Horas »
En las semifinales de copa, todos los periodistas hablablan de jugada anulada cuando marcó Luisfa, no de gol anulado. ¿Ahora si hay gol anulado periolistos? La jugada esta anlada ya cojones. Iros a mamarla hijo de pvta.

• Mundialista
« Respuesta #2557 en: Mayo 04, 2011, 12:28 Horas »
Para mí el gol que anota Higuaín tendría que haber subido al marcador, Ronaldo recibe falta y en su caída tropieza con uno del farsa.

¿Y esto? ¿es pa mear y no echar gota o no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2558 en: Mayo 04, 2011, 12:30 Horas »

Si un jugador llega y empuja a otro violentamente y éste, a su vez, choca con otro y le provoca un moratón ¿el árbitro expulsa al primer empujado?

Según el reglamento, si el árbitro aprecia falta de Ronaldo tendría que haber parado el juego atendiendo a la regla número 5 porque la falta de Ronaldo hubiese sido como consecuencia inmediata y paralela en el tiempo a la falta recibida, y cuando a un mismo tiempo (de hecho el reglamento en la aplicación de la "ventaja" otorga "segundos" al árbitro para decidir) dos jugadores de equipos diferentes cometen falta, el resultado es balón a tierra o bote neutral, como quiera llamarse.

Si no aprecia falta de Ronaldo, la posición de Higuaín era válida para anotar gol.

Es lo que tiene escribir con el móvil desde la feria, jarto de manzanilla y abandonao ya a los cubatas garrafonescos que los colegas te arrimen.

Con lo que ha sido el mushasho, y pa lo que está quedando...

:D

• Mundialista
« Respuesta #2559 en: Mayo 04, 2011, 12:34 Horas »
Es lo que tiene escribir con el móvil desde la feria, jarto de manzanilla y abandonao ya a los cubatas garrafonescos que los colegas te arrimen.

Con lo que ha sido el mushasho, y pa lo que está quedando...

:D
Y lo peor, es que amenaza con escribir más y peor  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo lo prefiero de Boys Scout por la playas Asturianas  :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14