Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y esto? ¿es pa mear y no echar gota o no?
Que Ángel Díaz le diga a Goyolo la siguiente jugada ensayada:Fazio empuja a Romaric que arrastra a todos los defensas y delanteros del área. Su volumen se lo permite. No es falta puesto que los arrolla sin querer.Eso deja a Negredo sólo como la una que remata y............Bueno, que empujen a Negredo también y que remate Rodri.
Tu en verdad lo que quieres es que Angel, empuje desde la grada Alta a Goyolo ¿a que si?
Donde hay que firmar?Desde la visera si le da por asomarse.
Ojo con lo que decís, que como lo dejemos en silla de ruedas le hacemos un contrato por 20 años.Que es nuestra especialidad.
El problema con Goyolo sería que lo dejasemos tonto, no cojo.Más aún, me refiero.Porque lo mismo lo hacen subdirector general.
Pues por una vez en la vida, sin que sirva de precedente y esperando que sea la última vez que me ocurre o empezaría a preocuparme por mi salud mental, estoy de acuerdo con NODO.O es falta a CR7 o, si da la ley de la ventaja, no es falta de CR7 y por lo tanto es gol legal.Pero que me alegro un montón de que el Mandril se fuese a la fruta mierda empaná. Eso también.
Éste no es mi Chumbi. Se nos ha vuelto un líder del hijofrutismo.Como se enteren tus padres con la gente que te juntas ....
Ojo, ojo que como se tuerza lo de Bielsa y se acabe "medioque" la liga, se le hace contrato sin necesidad de quedarse en silla de ruedas.
Si ese gol nos lo anulan a nosotrosssss.......
Si nos anularon uno que no habia dudas y traspaso la linea, y otro que entro por el lateral de la Red de Breitner (no se si se escribe asi) , ¿por qué nos vamos a asustar porque nos anulen uno bien anulado? Otra cosa es el bombo que le dio la prensa mesetaria a cada caso
Lee a podesta que es arbitro, tío.Por supuesto que hay falta a CR7, ahí se equivoca el árbitro. Pero Mascherano va por delante de Higuain y lo arrolla Cristiano. Por tanto, aunque no estime la primera falta, es falta lo de Cristiano pese a no haber voluntariedad.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=post;quote=395909;topic=204.2600;num_replies=2622;sesc=584d3d2f952431879245b0b163b80759El balon se acerca a Higüain y se aleja de Mascherano, creo que llegaria antes el del Madrid.Por tanto esa forma de penar esa jugada penaliza al que recibe la falta y beneficia al infractor, pues la falta, si lo es, de Cristiano es consecuencia del empujon de Pique.La duda es si le da con el piqueton y es agresion sexual ademas de falta.