Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
3 goles legales el año pasado.1 gol legal con 0-0 en su campo y sin television en la 2006/2007.Ese año fue el mismo en que nos jugamos la liga con ellos y con los otros mierdas.Su presion alante es siempre en falta pero como son pequeñitos no se las pitan.Kanoute salta y es falta.Gol anulado a Kanoute hace 2/3 años, se que fue en Barcelona e ibamos de rosa.
No se me olvida un partido Sevilla-Barcelona, último partido de liga en el que nos jugábamos la permanencia, y al Barcelona ni le iba ni le venia nada en juego. Aquel partido, jugaba Reina( padre ) de portero de Barcelona, los culés, con mucho mejor equipo, salieron, como si se estuvieran jugando la liga, a machacar al contrario. Entradas de espanto, leña por un tubo, correr y correr como posesos, (entonces no había control antidopaje), y nos ganaron por 1 - 3, con lo que nos fuimos a 2ª.Desde entonces se sumó a la lista de equipos odiados, ( deportivamente, se entiende), que encabeza El At. de Madrid, le sigue El Real Madrid, y el Barcelona. Al Betis, no lo cuento. Le tengo algo así como pena, lastima,... que se yo. Son tan desafortunados, los pobres... que no puedo odiarlos aunque me empeñe.
También, no lo recordaba. Era Juande el entrenador, apenas atacamos, pero al final del partido le anularon un gol a Kanouté que era totalmente válido, y a los pocos minutos creo que marcó Kerzhakov el 2-1.
2-0 gana ya el Manchester. Neuer lo que decía Bettencourt, que igual hace un partidazo que mete unos gambazos...
El de Kerzha fue en casa, que echaron a Aitor Ocio. 2-1.Al que se refiere fue al de fuera perdimos, y le anularon un gol totalmente legal a Kanoute con el que conseguiamos el empate, creo que a 2, temporada 06-07
Se acabó. Repetición de la final de hace dos temporadas. FC. BARCELONA- MANCHESTER UNITED
Pues de arte, grandísima final para que la gene el equipo ESPAÑOLVAMOS BARCELONA!
¿Cual?
... uno que es de CATALUÑA, una comunidad autónoma de ESPAÑA, el equipo se llama BARCELONA, y coje el nombre de la ciudad de donde pertenece.Que haya unos cuantos que quieran la independencia, allá ellos, mientras pertenezcan a ESPAÑA y juegen futbolistas ESPAÑOLES, iré con ellos.