Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
... uno que es de CATALUÑA, una comunidad autónoma de ESPAÑA, el equipo se llama BARCELONA, y coje el nombre de la ciudad de donde pertenece.Que haya unos cuantos que quieran la independencia, allá ellos, mientras pertenezcan a ESPAÑA y juegen futbolistas ESPAÑOLES, iré con ellos.
Pregúntale a Rosell o Guardiola a ver qué equipo ESPAÑOL juega la final, a ver que te dicen.
Aquí está el tio preparado para ver la ida de la primera semifinal.Aunque me encantaría que los alemanes se metieran para la final, mi pronóstico para Wembley es: United - Barca.
Barcelona Sevilla jugado a las 00:05 de la madrugada. Está todo dicho.
o el cierre del Camp Nou (aunque ellos no sean los principales responsables), o el desprecio que nos tuvieron en la Supercopa de Europa.
Indulto del Rey a volver a jugar "su" Copa.
Llegan tarde al partido contra Osasuna y no les pasa nada.Y sobre todo,yo me acuerdo también de esto:
La UEFA declara inocente a Busquets de las acusaciones madiridistas.No le dijo "mono" a Marcelo.
Yo al Farsa no lo puedo ver deportivamente hablando, por tanto le deseo al Manchester United lo mejor para la final y que sean campeones de Europa.
Nadie está viendo la final? Madre mia cómo juegan, parece que llegan cuando quieren como quieren.
Shhh, aqui se habla de la verdadera final de hoy, la del Sevilla Atlético