Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ofu como han cantado gol en mi barrio, la de catetos que hay por aqui.
Lo he cantado hasta yo...es que ante esto, no es del Barça es empatizar con el espectáculo que estás viendo.
Pero tu lo has cantado como una creaturita histerica que solo sabe mamar y mamar y que para tener una alegria necesita que sus verdaderos equipos, farsa y mandril ganen algo?
No sé, pregúnta más arriba, que hay un cateto* inglés.Yo es que creaturita no soy. Mamar no me gusta. Y alegría tengo las que me da la vida, a veces más a veces menos. Por lo demás soy sevillista y simpatizo con el Athletic y el Barça, por distintas cuestiones. SNM las mismas pelas teine el madrid y hace lo que hace, dar vergüenza. Estos tios juegan al futbol que lo dignifican. Igual que un señor como Giggs.* No he sido yo quien ha aplicado ese término en primer lugar.
No hombre no. Era una pregunta retorica. Simplemente pienso que estos que se les ha ido la vida cantando el gol, son creaturitas, por eso he puesto la pregunta sin esperar respuesta pensando que tu solo has cantado el gol, sin que te saliera las venas de la emocion.Pero si te he ofendido, lo siento, no es intencion ofender a otros sevillistas.
Lo siento por mi reacción en el momento del gol del Manchester United. No soporto ni a Barça ni a Madrid, y deseo SIEMPRE que juegan su derrota, y comprenderéis mis motivos (que ya os lo podéis imaginar)
Nada hombre, tu vas con el Manchester y yo con el Barça, que gane el mejor, si esto es sólo fútbol. Y entiendo tu odio, pero es que ademas de caerme simpático el barça, juega de maravilla. Igual te digo, golazo el del Manchester.
Vaya golazo de Messi!!!!