collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 109883 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Yo tengo malas sensaciones desde que terminó el otro día el partido contra el Bilbao. Se lo iba comentando a los compis yendo para el coche: en Madrid es muy difícil que puntuemos. Nos tiene que salir el partido perfecto y aún así me temo que las circunstancias que se viven en ese campo y la rivalidad con el Barca por esta Liga, TODO nos perjudica.

Partiendo de aquí (desgraciadamente esto es el fútbol en España, además ponen a Iturralde para que forme el show, en fin..), creo que no tenemos nada que perder. Y es en estos partidos donde hay que salir con todo, e intentar adelantarnos en el marcador para así aprovecharnos de sus posibles nervios.

Ojalá todas estas sensaciones se diluyan con el paso de los 90 minutos. Pero ahora mismo, es lo que me sale, la verdad.

Yo creo que MJ va a colocar en los laterales los defensas más rápidos, ya que Ronaldo va a caer siempre a banda para iniciar jugadas. Creo que pondrá a Stankevicius y Adriano.

En el centro de la defensa tengo mis dudas (debido a la baja de Renato). De todas formas, yo creo que va a sacar a Fazio y Escudé. Fazio juega seguro. Está en una gran forma y lo está haciendo muy bien de central. De medio, no sabemos cómo va a responder, no creo que se arriesgue a probarlo ahí en este partido. Si lo hace, para mí, sería un error.

A partir de aquí, creo que en el centro del campo (sitio en el que tenemos más problemas, escasos de efectivos de calidad en plantilla y además, sin Renato) van a jugar Zokora y Duscher. Ojo!!, he escuchado hablar a MJ alguna que otra vez de la polivalencia de Konko para jugar ahí, de medio-centro. No creo que vaya a hacerlo, pero.. (yo me lo espero todo..).

En las bandas yo creo que van a jugar Perotti (aunque yo sacaría a Capel que para mí está mejor ahora mismo) y Navas.

En la delantera creo que Kanouté es fijo y Negredo también. Aunque no sería mala idea jugar con Kanouté arriba y los 3 pequeñitos haciendo la media-punta (Navas, Perotti y Capel). Pienso que al Madrid le haría más daño que le jugásemos con los 3 pequeñitos, pienso que Jiménez va a sacar de principios a Kanouté y Negredo.

En la portería Palop. Mañana van a jugar los dos mejores porteros de España en la actualidad. Del Bosque, ni Reina ni el del Villarreal tienen el nivel actual de Palop.

SIEMPRE SFC

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Nos intentaran ganar por la via rapida, para intentar guardar fuezas para el partido donde se la juegan en la Liga de Campeones.

Si aguantamos el arreon primero, estos se pensaran si merece la pena un sobreesfuerzo contra nosotros que le puede costar no pasar contra los franceses.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
P uta real madrid.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
P uta real madrid.

No te cortes, dilo como debe de ser.

Puta Real Madrid.

:)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
P uta real madrid.

Puta Real Madrid.

Ah coño yo pensaba que no se podía:

PUTA REAL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 23:24 Horas por julen »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
P uta real madrid.

Puta Real Madrid.

Ah coño yo pensaba que no se podía:

PUTA REAL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mientras que no haya uno que le de por darle al botoncito de Reportar, poder, si que se puede.  ::)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
A esta hora mañana estaremos casi todos muy contentos.... (guardar este mensaje)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Dar la cara. No salir temeroso. Y que la pelotita decida. Ésta es mi exigencia para el partido de mañana.

Que el miedo no atenace ni al equipo, ni al entrenador. Con no sufrir un nuevo ridículo me doy por satisfecho.

Nosotros podemos, y como bien dice el amigo pedreitor tengo un buen presentimiento.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Fuimos los primeros en asaltar el Nou Camp en competición nacional.

Lo mismo hicimos con Son Moix.

No hay dos sin tres. ;)

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Niñata, no se te olvide las extensiones. 8)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9BGDVAzlpk4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

A POR ELLOS!!!!

PODEMOS CON ELLOS !!!!

Esta noche de cubateo viendo a mi Sevilla...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
VAMOS A CORTAR CUERNOS ESTA NOCHE EN MADRID.
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Bomv-6CJSfM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AO

• Profesional

Niñata, no se te olvide las extensiones. 8)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/9BGDVAzlpk4?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:D :D :D :D :D

A ver si se las hacemos pasar canutas a estos meacolonias esta noche.  8)

Desconectado AO

• Profesional
AH QUE ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS.....
« Respuesta #173 en: Marzo 06, 2010, 11:12 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Vamos Sevilla!!!

Mucha fuerza!! Forza SFC!!

SEVILLAAAH, SEVILLAAAH, SEVILLAAAH

Venga!!, siempre me pasa lo mismo soy pesimista hasta el día del partido, en el que se me vuelve la mente roja y blanca y pienso que siempre ganamos. Venga que ganamos!!

SIEMPRE SFC

pd: Iturralde, (te iba a definir pero no lo hago mejor), deja en paz a mi equipo. Olvídanos, limítate a arbitrar y no nos persigas más, "so".....
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 11:35 Horas por jmpn »

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Siento ser tan pesimista cmo casi siempre, pero el partido de hoy me da muy mala espina.

Ojalá me equivoque y me saquéis el mensajito que estoy escribiendo ahora mismo, pero veo muy muy poquitas posibilidades de hacer algo hoy en el Cuernabeu.

Ojalá me equivoque.

Desconectado AO

• Profesional
Siento ser tan pesimista cmo casi siempre, pero el partido de hoy me da muy mala espina.

Ojalá me equivoque y me saquéis el mensajito que estoy escribiendo ahora mismo, pero veo muy muy poquitas posibilidades de hacer algo hoy en el Cuernabeu.

Ojalá me equivoque.

Como ya he publicado en este post hace unas horas,el año pasado tenía esa misma sensación y salimos al campo con jugadores hoy en entredicho.Y no sólo con uno o dos,con varios más.

Y chorreamos al Mandril.

No se sabe.Igual acabamos recibiendo una goleada,pero...y si nos los cargamos?

Ojalá.El no ya lo tenemos.

A por ellos!

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Dios te oiga AO.

Me conozco y se que cuando se acerque la hora, pues igual me viene el subidón y lo veo más claro.

Yo al menos lo que voy a exigir hoy es que salgamos a competir y de tú a tú, y si nos ganan que nos ganen, pero que no demos imagen de acomplejados ni de equipillo como pasó en Barcelona en liga.

Todo lo que sea a partir de ahí tiene mi beneplácito, pero al menos competirle de tu a tu a los meacolonias.

Desconectado faromero

• Senior
Buenos días Sevillistas, en el asqueroso día de lluvia que ha amanecido hoy en el Aljarafe sevillano, yo solo deseo esta noche a las 23,45 horas más o menos sentirme orgulloso de mi equipo, por lo demás que le den al Mandril.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Buenos días Sevillistas, en el asqueroso día de lluvia que ha amanecido hoy en el Aljarafe sevillano, yo solo deseo esta noche a las 23,45 horas más o menos sentirme orgulloso de mi equipo, por lo demás que le den al Mandril.

Saludos.
+1

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]