collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 109891 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
No creo que opte por Fazio como mediocentro.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Yo quiero ser optimista para esta noche..... pero no me sale  :'( :'(

Aprieta hija, aprieta... :'( :'( :'(

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Yo quiero ser optimista para esta noche..... pero no me sale  :'( :'(

Aprieta hija, aprieta... :'( :'( :'(

Te he hecho caso y.......

....perdonadme un momentito, tengo que ir al baño.

P.D: Donde esté pueblo rojo que se quite Coronado, o lo que es lo mismo, un mojón pa los activia (nunca mejor dicho)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Según el As, este es el once del Madrid:

Casillas

Ramos                      Garay                               Albiol                   Arbeloa

Kaká                         Xabi Alonso                  Lass                       Marcelo

Ronaldo                      Higuaín

En mi opinión las zonas donde podemos hacer daño son la defensa con ambos laterales, la banda izquierda por Marcelo, y que Zokora supere a Xabi Alonso. Del Madrid, respeto, le tengo mucho a Ronaldo, Kaká e Higuáin, son los que más daño nos pueden hacer. Por lo pronto cuento con un gol del portugués, a Higuaín hay que dejarle pocos espacios porque es muy limitado en el juego en corto y Kaká, dependiendo de cómo se desarrolle el partido puede ser fundamental o pasar inadvertido. Lass es una incógnita, amigos madridistas dicen que no está bien pero con la laguna que tenemos ahí tengo muchísimas dudas.

No obstante, creo que somos superiores, y si están muy pendientes de Navas, quizás sería muy interesante poner en la derecha a Perotti y en la mediapunta a Navas como factor sorpresa y desestabilizador. Y de delantero prefiero a Kanouté. En banda izquierda me fío más de Adriano para competir con Ramos que de Capel.

Veremos cómo reacciona el equipo, pero debe tener claro que goles va a haber, por lo tanto, no nos podemos hundir si nos cae uno pronto, hay que reaccionar y tomar el mando del partido, como en Mallorca.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!

No obstante, creo que somos superiores,

Quillo, ¿te refieres a determinadas zonas o en conjunto?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Tengo un no se qué, que creo que hoy haremos un gran partido. Con el Barça siempre tengo malas sensaciones y el 98 % de las veces perdemos, pero contra el Madrid es todo lo contrario, los partidos son disputadísimos y ya hemos ganado muchas veces en estos últimos años en el Bernabéu

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Si como se rumorea, finalmente Pellegrini decide alinear a Marcelo en el once inicial como extremo izquierdo, creo que nos puede hacer un favor importante.

Yo creo que el cambio de Marcelo por Granero le quita bastante toque en el centro del campo y eso nos facilitará la presión defensiva.

Cristiano puede ser muy peligroso y todo lo que queráis, pero si no le llegan balones en condiciones poco podrá hacer; por tanto, la clave estará en dificultar al máximo la salida de balón para que no lleguen balones francos a ninguno de sus principales alternativas en ataque.

Obviamente no sé cual será el resultado final del partido, pero la verdad es que ahora mismo confío plenamente en el equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Está claro que en determinadas zonas del campo somos superiores, y creo que en conjunto, con nuestro once de gala enfrentándonos a Madrid y Barcelona con sus onces de gala, también somos superiores. Ellos tienen gente muy buena, pero ninguno de los dos equipos puede formar una defensa como: Stankevicius-Squillaci-Drago-Adriano; en el centro del campo somos inferiores con Zokora y Renato (o Fazio) pero en las bandas equilibramos la balanza; y arriba, con Kanouté-Luis Fabiano somos al menos igual de buenos que los mejores (aunque creo que los nuestros son ligeramente superiores).

Y luego, en el once que saquemos hoy, siempre que salgan de inicio Fazio, Navas, Drago, Perotti y Zokora, para mí, tenemos muchas opciones.

Y sí, creo que somos superiores individual y colectivamente  ;) , seguramente será sólo una opinión mía, pero te aseguro que lo creo firmemente y después de haberle dado muchas vueltas a la cabeza.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!

Está claro que en determinadas zonas del campo somos superiores, y creo que en conjunto, con nuestro once de gala enfrentándonos a Madrid y Barcelona con sus onces de gala, también somos superiores. Ellos tienen gente muy buena, pero ninguno de los dos equipos puede formar una defensa como: Stankevicius-Squillaci-Drago-Adriano; en el centro del campo somos inferiores con Zokora y Renato (o Fazio) pero en las bandas equilibramos la balanza; y arriba, con Kanouté-Luis Fabiano somos al menos igual de buenos que los mejores (aunque creo que los nuestros son ligeramente superiores).

Y luego, en el once que saquemos hoy, siempre que salgan de inicio Fazio, Navas, Drago, Perotti y Zokora, para mí, tenemos muchas opciones.

Y sí, creo que somos superiores individual y colectivamente  ;) , seguramente será sólo una opinión mía, pero te aseguro que lo creo firmemente y después de haberle dado muchas vueltas a la cabeza.

Vamos, que si fuera por tí, mirando la clasificación Jiménez tendría que estar en la calle hace tres meses...coño, a que me apunto a tu planteamiento.  ;D

La mía es que en conjunto estamos a una distancia abismal del Madrid, pero bueno, para gusto los colores (y para viciosos el colores)  :P

NODO SFC 1905

• Visitante

Me he quedado sin palabras.

Superiores al mejor once de gala que pueda presentar el Barsa... kiyo ¿dónde has pillao lo que te han tomao/jincao/esnifao? ¿Es muy caro? ¿Deja secuelas?

Saludos, ome ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!

No tenemos ni una zona mejor que las de los nombrados, quizas la porteria.

Tampoco es culpa nuestra que puedan pagar salvajadas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!

Superiores al mejor once de gala que pueda presentar el Barsa... kiyo ¿dónde has pillao lo que te han tomao/jincao/esnifao? ¿Es muy caro? ¿Deja secuelas?

Saludos, ome ;)

Creo que le suministra el mismo que a Konko.

Pastillas? qué pastillas? yo sólo veo dragones de siete cabezas...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Saludos, ome ;)
Creo que Jose luis Bueno, escribio eso, cuando estaba en pleno extasis con Drago (al menos según confesó el mismo era su cenit)  ::) ::) ::)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
La ausencia de Renato es la gran novedad en una lista que componen los siguientes hombres:  Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Drago, Konko, F. Navarro, Adriano, Fazio, Duscher, Zokora, Lolo, Perotti, jesús Navas, Capel, Acosta, Kanouté y Negredo.

Palop

Konko        Stanke             Escudé      F. Navarro

Navas         Zokora           Fazio          Adriano

Perotti

Negredo

Y fallo uno o ninguno.

Drago y Capel.

Alineación confirmada.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
Bien por el centro del campo que saca, mal por la delantera.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Mira que me gusta poco, pero creo que capel tiene que entrar en campos asi y con laterales como sergio ramos.

Pongo una apuesta arriesgada

Palop

Adriano, stankevicius,drago,  Navarro

Fazio, zokora

Navas, perotti, capel

Kanoute.

Entiendo que drago deberia jugar fijo porque es el que mas se adapta a las caracteristicas del Real Madrid (acordemonos del experimento konko en la primera vuelta), y la posibilidad de que escude quede fuera para no jugar con dos centrales zurdos y que descanse de su partido intersemanal.

Tambien puede entrar negredo con kanoute, pero no se si atrevera Jimenez a poner 2 tios arriba en Madrid aun probando el experimento perotti en ese sitio.

Casi.

Estoy con triana, era partido para kanoute, pero lo bueno es que ahora tenemos alternativas en el cambio.

Lo de capel se me antojaba necesario.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Pienso que los tres pequeños y Negredo, es para la mision "desgaste" cuando la fruta esté madura (ojala así sea) saldra el gran Kanoute, sacará el sable y dirá a ma....................

triana_es_rojiblanca

• Visitante
Pienso que los tres pequeños y Negredo, es para la mision "desgaste" cuando la fruta esté madura (ojala así sea) saldra el gran Kanoute, sacará el sable y dirá a ma....................

Si Negredo está tan combativo como acostumbra se va a desgastar lo mismo que tú currando, miarma.

Otra cosa será si ante su público quiere hacer méritos para que lo repesquen y le pone ganas al asunto, cosa que es probable.

NODO SFC 1905

• Visitante

Tampoco la veo tan mal. Kanouté igual no está para 90 minutos y teniendo sólo dos, puede hacer jugar -en caso de necesidad- a ambos puntas juntos más tarde o turnarlos entre sí intentando volverlos locos con nuestros locos bajitos: Navas, Capel y Perotti.

En ese caso, tiene a Adriano como comodín para cuando el argentino no aguante más, que no está aguantando los partidos completos, tanto en el sentido ofensivo como si de reforzar a Navarro se refiere.

Incluso con esa alineación si flaquea Navarro, se puede permitir el lujo de meter a Adriano a la derecha dejando a Konko y Stanke en el centro y Drago a la izquierda. O si el que flaquea es Konko, pues meter a Adriano ahí, que tampoco está demostrando capacidad para 90 minutos.

Palop:
Konko, Stanke, Drago, Navarro
Capel, Zokora, Fazio, Perotti
Navas
Negredo.

Me pone eso de ver a Navas aparecer por donde le salga.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Si la alineación es: Palop; Konko, Stankevicius, Drago, Navarro; Fazio, Zokora; Navas, Capel, Perotti; Negredo.

Sólo me gusta la línea de 3 medias puntas, creo que ahí le vamos a hacer daño, si no se juega al balonazo sin sentido.

En la defensa no entedería la alineación de Konko. Mucho tiempo sin competir y de buenas a primeras entra de titular y en el Bernebéu. No lo entendería, la verdad.
Adriano tiene más velocidad que Navarro y creo que es mejor jugador aún estando mal. Tampoco lo entendería mucho, y más si tienes en frente a uno de los extremos más rápidos del mundo.
Fazio debe jugar en el centro de la defensa. Porque ahí ha reaparecido y ahí se está cosolidando, cambiarlo de posición en estos momentos no lo entendería jamás. Se puede colocar a cualquier otro jugador en el centro del campo, un jugador con resistencia y que sepa sufrir, por ejemplo Escudé o Duscher (aunque está fatal).
Kanouté tiene que jugar estos partidos. Estará mal, pero este jugador es un crack y con los 3 medias puntas por detrás te enchufa alguna sí o sí. De Negredo, en esta ocasión, no me fío (hablo en lo deportivo, en lo otro no voy a entrar mejor).

De todas formas, con el equipo que salga. Vamos Sevilla!!, vamos Campeón!!

SIEMPRE SFC

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]