Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como os lea el Mortaja, que sepais que os va a llamar aplaudidores
Vamos a hacer todo lo posible para poder ir, porque ya fuí exprimido con los partidos de Copa y la economía está muy mala!!
El Sevilla FC vende desde hoy Y HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 14 DE MARZO (por teléfono o internet, por taquilla sólo hasta el viernes 12) las entradas para sus abonados de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones.A PARTIR DE ESA FECHA, los abonados perderán su derecho a sacar SU entrada a dicho precio debiendo sacarla como un aficionado durante los días 15 y 16 de marzo, fecha del mismo partido.
Pues yo disiento de forma total con lo que se viene expresando.Para mí, los precios adoptados son un error tremebundo del consejo de Administración. Pagando el carnet que se paga, viajes, euroabonos, extras de copa con chantaje, extras de copa sin chantaje, etc., los precios para ver el CSKA en un partido intersemanal que da la 1ª cadena es una barbaridad.No me extenderé mucho porque esta mañana he leído a Paco Romero en el columnasblancas y dice todo lo que pienso de forma infinitamente mejor a como yo podría hacerlo. Muy recomendable su lectura.Por cierto. Si este Paco Romero es el Paco Romero que yo creo, entiende un poquito de taquillaje porque se ha llevado tela de años en el tema. Y no en plan Selu y sus enteraos, sino de verdad.
Cita de: Le Tissier en Marzo 02, 2010, 13:15 HorasPues yo disiento de forma total con lo que se viene expresando.Para mí, los precios adoptados son un error tremebundo del consejo de Administración. Pagando el carnet que se paga, viajes, euroabonos, extras de copa con chantaje, extras de copa sin chantaje, etc., los precios para ver el CSKA en un partido intersemanal que da la 1ª cadena es una barbaridad.No me extenderé mucho porque esta mañana he leído a Paco Romero en el columnasblancas y dice todo lo que pienso de forma infinitamente mejor a como yo podría hacerlo. Muy recomendable su lectura.Por cierto. Si este Paco Romero es el Paco Romero que yo creo, entiende un poquito de taquillaje porque se ha llevado tela de años en el tema. Y no en plan Selu y sus enteraos, sino de verdad.No he leído a mi amigo Paco Romero, pero dando la referencia que das, puedo decirte que no es el Paco Romero al que aludes, también buen amigo mío y "experto" en taquillas Paco Romero, quien escribe en columnasblancas es amigo mío, perdón, AMIGO mío, no necesito pues leerlo para decir que suscribo de pe a pa lo escrito por él en esa página y, por lo tanto, contigo.Cuando quiere saber el estado en el que se encuentra el sevillismo sin temor a equívocos, Ernesto López de Rueda llama por teléfono a su amigo Paco y le pregunta por su Sevilla. No necesito hablar con más gente porque Paco es hijo del Sevilla y padre del mismo (además de sevillistas), y he dicho padre por no decir madre, porque parece que lo hubiera parido.Así que a lo que haya escrito Paco echadle un +1 de esos que tan poco me gustan de mi parte, que la ocasión lo requiere.Pienso que son caros, sí, me parecen caros.El consejo de administración ha vuelto a equivocarse en los precios.Supongo que se venderán casi todas las entradas de abonos, quienes no la saquen en su gran mayoría prestarán el carné para que otro sevillista acceda a precio de abonado.Por lo tanto si contabilizámos unos 35.000 carnés a un precio medio de unos 25-30 € (lo tengo más que estudiado y "clavado"), el taquillaje para abonados oscilará entre las cantidades de 875.000 y 1,05 M €.Si las entradas en gol hubieran estado a 10 o 15 € para los abonados, el precio medio se habría situado entre los 15 y los 20 €, lo que habría posibilitado un taquillaje de abonados entre 525 y 700.000 €.En el "mejor" de los supuestos, la taquilla de abonados excede en 500.000 € a la opción más económica.Hasta ahora no he visto al consejo quejarse públicamente de las pérdidas económicas provocadas por nuestros profesionales (entrenador y jugadores) al empatar con el Stuttgart en Nervión y perder con el Unirea en Rumania.Una victoria y un empate o dos victorias nos habrían reportado entre 800.000 y 1,2 M €, más del doble de lo que ahora nos jugamos.Los precios son caros y al sevillismo le queda el resquemor de cuáles serán en el caso de unos posibles cuartos o semifinales tras haberse gastado, en el caso de abonados de gol, 110 € "extras" entre Liga de Campeones y Copa del Rey aparte de los 435 € del carné.Son ya 545 €.Y muchos de ellos (75€) desde Navidad hasta ahora. Y eso en casas (muchas) donde existen dos o tres carnés supone mucho dinero antes de llegar a cuartos si es que arribamos a ellos.En esta lógica diabólica cuánto pueden costar unos cuartos de final de Liga de Campeones ante Manchester, Inter, Chelsea, Madrid, Barsa... ¿30 € en gol?Muy caros. Basta ya.