collapse

Autor Tema: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.  (Leído 5406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« en: Marzo 01, 2010, 13:52 Horas »
¿ Sabemos cual es nuestra Liga ?, ¿ cual es la liga que estamos jugando ?.

Ayer se jugó una complicada jornada de nuestra liga, la del tercer puesto. La que da paso directo a jugar la Champion, y eso parece que todos lo olvidamos.

Ayer, se jugó para ganar al Bilbao. Incluso con uno menos, se siguió controlando el partido y se consiguió un punto, gracias a Palop desde luego, pero se consiguió.

Un punto es un punto, y vale el doble si el contrario,  en nuestra liga particular, el Valencia no lo gana.

Ayer el Valencia, se quedo también con uno menos, y se olvidó de su liga, que es la nuestra, y se descuidó en defensa y le cascaron cuatro goles.

Si nosotros sacamos un delantero por un medio, y dejamos huecos para que el Bilbao accediera con facilidad a nuestra área, tal vez hubiéramos perdido ese punto del empate.

La liga es una carrera de fondo, y se obtiene la Victoria final, a base de ganar pequeñas batallas, o de puntuales defensas épicas. Anoche se defendió con éxito el empate inicial.

Ya se que eso no vende, y menos a la sombra de un Madrid o un Barcelona que, al menos en España, con la "cobertura" arbitral lo ganan todo.

Tengamos claro, cual es nuestra Liga, y disfrutemos las pequeñas batallas que ganamos o las defensas épicas, donde se puntúa,  que está en juego la Champion del 2010-2011. y ese es el verdadero objetivo del Sevilla.

No lo olvidemos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 13:58 Horas »

Tengamos claro, cual es nuestra Liga, y disfrutemos las pequeñas batallas que ganamos o las defensas épicas, donde se puntúa,  que está en juego la Champion del 2010-2011. y ese es el verdadero objetivo del Sevilla.

No lo olvidemos.

Totalmente de acuerdo.

Ayer, por cada gol que marcaba el pateti, cada tarjeta que recibía un jugador "che"o por cada expulsado valencianista, yo daba un salto de alegría.

Hoy, estamos a 1 punto menos de distancia que antes de ayer.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 14:00 Horas »
Aquí nadie ha echado nada en cara al equipo, sino todo lo contrario ayer se llevó una gran ovación al acabar el encuentro, es muy complicado ganar con uno menos y con el rival con uno mas para defender, lo único malo de no ponernos a 1 punto del Valencia es que la semana que viene jugamos en el Bernabéu y con el entrenador que tenemos no tengo muchas esperanzas de hacer algo grande allí la verdad

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 14:04 Horas »
Yo siempre lo he sabido: Pelear por el tercer puesto con Valencia, Atlético y Villarreal.

A partir de ahí, quedar 3º está de lujo, 4º bien y 5º ó menos, mal.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 14:05 Horas »
Al contrario,tengo más confianza en el equipo cuando juega contra estos equipos que cuando jugamos contra equipos que vienen aquí a encerrarse.A esos no sabemos meterle mano

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 14:05 Horas »
Aquí nadie ha echado nada en cara al equipo, sino todo lo contrario ayer se llevó una gran ovación al acabar el encuentro, es muy complicado ganar con uno menos y con el rival con uno mas para defender, lo único malo de no ponernos a 1 punto del Valencia es que la semana que viene jugamos en el Bernabéu y con el entrenador que tenemos no tengo muchas esperanzas de hacer algo grande allí la verdad

El "entrenador que tenemos" es el mismo que teníamos el año pasado, cuando allí ganamos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2010, 14:09 Horas »
La Liga de este equipo, por lo demostrado hasta ahora, es luchar con Mallorca y Depor por el cuarto puesto. Para hablar del tercero hay que demostrar una ambición que no la he visto por ningún lado esta temporada. Si se consigue ser cuartos algunos hasta nos lo venderán como éxito.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 14:09 Horas »
Aquí nadie ha echado nada en cara al equipo, sino todo lo contrario ayer se llevó una gran ovación al acabar el encuentro, es muy complicado ganar con uno menos y con el rival con uno mas para defender, lo único malo de no ponernos a 1 punto del Valencia es que la semana que viene jugamos en el Bernabéu y con el entrenador que tenemos no tengo muchas esperanzas de hacer algo grande allí la verdad

El "entrenador que tenemos" es el mismo que teníamos el año pasado, cuando allí ganamos.
Y el mismo que tendremos el año que viene  ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2010, 14:09 Horas »
Aquí nadie ha echado nada en cara al equipo, sino todo lo contrario ayer se llevó una gran ovación al acabar el encuentro, es muy complicado ganar con uno menos y con el rival con uno mas para defender, lo único malo de no ponernos a 1 punto del Valencia es que la semana que viene jugamos en el Bernabéu y con el entrenador que tenemos no tengo muchas esperanzas de hacer algo grande allí la verdad

El "entrenador que tenemos" es el mismo que teníamos el año pasado, cuando allí ganamos.
El real Madrid al cual nos enfrentamos la pasada campaña no es el mismo de ahora, te recuerdo que estaba tan mal, que su derrota propició que echaran a Schuster y yo firmaría que nos metieran mas de 2 goles

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2010, 14:11 Horas »
La Liga de este equipo, por lo demostrado hasta ahora, es luchar con Mallorca y Depor por el cuarto puesto. Para hablar del tercero hay que demostrar una ambición que no la he visto por ningún lado esta temporada. Si se consigue ser cuartos algunos hasta nos lo venderán como éxito.
¿Que no ha demostrado ambición estando el cuarto en la liga a tiro de piedra del tercero, en una final de la copa del Rey y con la cosa bien para estar en cuartos de la Liga de Campeones?

¿Qué es para tí tener ambición si no?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2010, 14:17 Horas »
La Liga de este equipo, por lo demostrado hasta ahora, es luchar con Mallorca y Depor por el cuarto puesto. Para hablar del tercero hay que demostrar una ambición que no la he visto por ningún lado esta temporada. Si se consigue ser cuartos algunos hasta nos lo venderán como éxito.
¿Que no ha demostrado ambición estando el cuarto en la liga a tiro de piedra del tercero, en una final de la copa del Rey y con la cosa bien para estar en cuartos de la Liga de Campeones?

¿Qué es para tí tener ambición si no?
Estoy con Hildy, ambicion poquita, este equipo depende de la velocidad y calidad de Navas y del acierto de Luis Fabiano, un ejemplo de la poca ambición de este equipo fue el partido en Moscú de la semana pasada, en la que se va a por lo mínimo o la vuelta con el Getafe

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2010, 14:22 Horas »
La Liga de este equipo, por lo demostrado hasta ahora, es luchar con Mallorca y Depor por el cuarto puesto. Para hablar del tercero hay que demostrar una ambición que no la he visto por ningún lado esta temporada. Si se consigue ser cuartos algunos hasta nos lo venderán como éxito.
¿Que no ha demostrado ambición estando el cuarto en la liga a tiro de piedra del tercero, en una final de la copa del Rey y con la cosa bien para estar en cuartos de la Liga de Campeones?

¿Qué es para tí tener ambición si no?
Estoy con Hildy, ambicion poquita, este equipo depende de la velocidad y calidad de Navas y del acierto de Luis Fabiano, un ejemplo de la poca ambición de este equipo fue el partido en Moscú de la semana pasada, en la que se va a por lo mínimo o la vuelta con el Getafe
No depende el Madrid de la calidad de Higuain, Ronaldito y alguno más, no depende el Atlético de Madrid de la calidad de Reyes, Agüero y Forlan, no depende el Barcelona de la calidad de... bueno es que ahí todos tienen calidad, el 99% de los equipos dependen de la calidad de ciertos jugadores claves, si esos jugadores no están o juegan a bajo nivel el equipo se resiente.

El partido de Moscú es muy gracioso que se saque para decir que el equipo tiene poca ambición, si demuestra más "ambición" y se pierde se diría que para que echa al equipo para adelante, que no sabe manejar una eliminatoria, o quieres que saquemos lo que se dijo la última vez que nos eliminaron el octavos de la Liga de Campeones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2010, 14:24 Horas »
no compares esos equipos, excepto el atleti, tienen plantilla, nosotros tenemos 12 jugadores y poco más

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2010, 14:28 Horas »
no compares esos equipos, excepto el atleti, tienen plantilla, nosotros tenemos 12 jugadores y poco más
Entonces más a favor de lo que estamos haciendo y como, o a que te refieres con ambición, porque ahora sales con lo de la plantilla, ambición en el terreno de juego en los despachos en el entrenador a que te refieres, porque si te ves "encerrado" con una cosa como la ambición del equipo sales con que no que es por la plantilla y después el que.

¿Sabes acaso a que te refieres tú con ambición o vas improvisando?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2010, 14:32 Horas »
no compares esos equipos, excepto el atleti, tienen plantilla, nosotros tenemos 12 jugadores y poco más
Entonces más a favor de lo que estamos haciendo y como, o a que te refieres con ambición, porque ahora sales con lo de la plantilla, ambición en el terreno de juego en los despachos en el entrenador a que te refieres, porque si te ves "encerrado" con una cosa como la ambición del equipo sales con que no que es por la plantilla y después el que.

¿Sabes acaso a que te refieres tú con ambición o vas improvisando?
ambición en el terreno de juego, en lugar de ir a machacar al rival, ya nos conformamos con ganar por la minima o con empatar, como pasara en Moscú

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2010, 14:39 Horas »
Yo siempre lo he sabido: Pelear por el tercer puesto con Valencia, Atlético y Villarreal.

A partir de ahí, quedar 3º está de lujo, 4º bien y 5º ó menos, mal.


+1.

¿Hay alguien que no sepa que liga estamos jugando?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2010, 14:43 Horas »
no compares esos equipos, excepto el atleti, tienen plantilla, nosotros tenemos 12 jugadores y poco más
Entonces más a favor de lo que estamos haciendo y como, o a que te refieres con ambición, porque ahora sales con lo de la plantilla, ambición en el terreno de juego en los despachos en el entrenador a que te refieres, porque si te ves "encerrado" con una cosa como la ambición del equipo sales con que no que es por la plantilla y después el que.

¿Sabes acaso a que te refieres tú con ambición o vas improvisando?
ambición en el terreno de juego, en lugar de ir a machacar al rival, ya nos conformamos con ganar por la minima o con empatar, como pasara en Moscú
Pues si tenemos 12 jugadores y los demás ni fú ni fá, y dependemos de ¿cuantos, 2 jugadores? para que el equipo funcione, y 1  de ellos está mal o no puede jugar tendrá más mérito aún lo que hace el Sevilla y la ambición que demuestra aún estando como, según parece, dependiendo de esos jugadores tanto.

Como vamos a ir a machacar a nadie dependiendo de como dependemos, según tu, de esos jugadores si uno de ellos no está, entonces a falta de uno sólo podemos aspirar a empatar, con los dos a ganar, así que no veo el problema ni la falta de ambición por ninguna parte, según tu razonamiento claro.

Lo de Moscú es lo que és, cualquiera, menos nosotros claro, dice que es un buen resultado un empate fuera de casa, y si es con goles mejor, pero no, nosotros decimos que ir a por el partido y perder es malo y "conformarse" con un empate también, a ver si va a resultar que somos nosotros lo que no sabemos que c#%o queremos, bueno si algunos sólo quieren una cosa y es quejarse de cualquier cosa.

« Última modificación: Marzo 01, 2010, 14:45 Horas por RNII »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2010, 14:47 Horas »
Yo siempre lo he sabido: Pelear por el tercer puesto con Valencia, Atlético y Villarreal.

A partir de ahí, quedar 3º está de lujo, 4º bien y 5º ó menos, mal.


+1.

¿Hay alguien que no sepa que liga estamos jugando?


La BBVA no?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2010, 15:02 Horas »
Para mi, ser cuartos seria un exito. Ser terceros, un gran exito.

Por un lado, porque solo lo hemos sido dos veces en los ultimos ni se sabe cuantos anhos.

Por otro, muy importante, porque estamos jugando la Champions, una losa para cualquier equipo que no sean el Madrid o el Barcelona. A las pruebas me remito: cuantos equipos han repetido clasificacion de Champions en los ultimos anhos, mas bien pocos. Cuantos se han estrellado en la liga cuando jugaban la Champions, un monton de ellos. Creo que no valorar una nueva clasificacion es no ser consciente de la dificultad de la misma.

Por no hablar de estar en una final y, quizas, en cuartos de la Champions, como si eso sucediera todos los dias.

Pero es que a lo bueno se acostumbra uno muy facil. Cuando vengan las vacas flacas, que vendran, segurisimo, ya veremos si un cuarto puesto parece un mal menor o una situacion idilica que parece muy lejana.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ¿ Sabemos cual es la Liga que estamos jugando ?.
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2010, 15:04 Horas »
P.D.

Estando a tres puntos, claro que podemos competir por el tercer puesto. Otra cosa es que si seguimos fallando perdamos las opciones. Pero hablar de falta de ambicion cuando se esta en tres competiciones luchando por lo maximo (o casi) no me parece logico.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30