collapse

Autor Tema: 'PALABRA DE FÚTBOL'  (Leído 126209 veces)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
A/A Alejandro Cadenas
« Respuesta #280 en: Febrero 11, 2011, 16:53 Horas »
Me dice mi sevillista consorte, la cual también le ha escuchado por la radio, que eso que dice usted sobre mí sólo lo dice ella. Y que ahora que está asistiendo a rehabilitación por sus problemas de espalda, conoce a la perfección los puntos débiles de la columna vertebral, y que en Oporto, dios mediante, va a tener el placer de comentárselo a usted vía patada en las lumbares.

Y yo, que soy obediente, lo pongo en su conocimiento.

::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: A/A Alejandro Cadenas
« Respuesta #281 en: Febrero 11, 2011, 17:28 Horas »
Me dice mi sevillista consorte, la cual también le ha escuchado por la radio, que eso que dice usted sobre mí sólo lo dice ella. Y que ahora que está asistiendo a rehabilitación por sus problemas de espalda, conoce a la perfección los puntos débiles de la columna vertebral, y que en Oporto, dios mediante, va a tener el placer de comentárselo a usted vía patada en las lumbares.

Y yo, que soy obediente, lo pongo en su conocimiento.

::)

Teniendo en cuenta lo que la dobla el muchacho mejor que se la pegue en la entrepierna. La verdad es que la usa igual de poco, pero duele más.

Alguien puede hacer un resumen de lo que ha dicho nuestro insigne caenas?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #282 en: Febrero 11, 2011, 17:44 Horas »
Teniendo en cuenta lo que la dobla el muchacho mejor que se la pegue en la entrepierna. La verdad es que la usa igual de poco, pero duele más.

Iba bien la cosa. Empezaron hablando de Cáceres y Caparrós. Alejandro dijo que había echado de menos que uno de los capitanes saliese a rueda de prensa. Luego han hablado un poco del futuro de Manzano y Alejandro ha dicho que el fútbol cambia muy rápido y lo que hoy es negro, mañana es blanco. Ha dicho que sería un fracaso no entrar en Champions porque es el objetivo marcado por el club. Ha dicho que los árbitros nos perjudican pero que también lo hacen con el SAT y los chavales siguen ahí arriba porque son un equipo.

Y luego ya uno ha salido con el tema de Jiménez e imagínate. El día de la marmota.  :-\

Pero ha habido 30 minutos buenos. Lo de Jiménez ha durado unos diez o quince y como no es la primera vez que pasa, creo que la culpa la tiene Germán Mora, que para eso es el conductor del debate y el que debería empezar a pasar página en lugar de incentivar ese debate tan pesado que no nos lleva a nada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #283 en: Febrero 11, 2011, 17:47 Horas »

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #284 en: Febrero 11, 2011, 17:51 Horas »

Ha sido como una conversación entre un padre sensato (cadenas) y dos niños insensatos que no paraban de quejarse, hasta cuatro o cinco veces, de lo mala que es la prensa con el equipo y de la actitud de los aficionados, vamos, lo de siempre, llegando a relatar uno de estos críos cómo él apoyaba a jiménez y ahora, los aficionados que lo criticaban entonces lo buscaban para decirle que tenía razón y que ojalá siguiera jiménez con nosotros...  :D :D :D :D :D :D :D

Y cosas así, parecidas.

Y Alejandro reconduciendo la situación y hablando de fútbol, y los críos desfasando, diciendo que éramos favoritos en la eliminatoria con el Oporto, porque nosotros estábamos mal y ellos bien, vale, pero que la liga portuguesa es inferior a la nuestra y por eso éramos favoritos  :D :D :D :D :D :D :D

Lo de siempre en nuestra radio. Yo es que sigo sin entender qué hace Alejandro ahí metido... Ni eso ni cómo lo llaman cuando no hace otra cosa que dejarlos siempre a la altura del betún.

Resumiento es esto, más o menos...

Desconectado antonion

• Senior
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #285 en: Febrero 11, 2011, 17:54 Horas »
ah, bueno, y que era un éxito si quedábamos séptimos porque otra vez entrábamos en europa... y eso, cosas así, y alejandro diciendo que cómo coño iba a ser un éxito si el objetivo era la champions, y los críos erre que erre...

má o meno

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #286 en: Febrero 11, 2011, 20:32 Horas »
He escuchado un cuartito de hora y Alejandro ha estado como siempre que va a una tertulia: simplemente estupendo

Me ha hecho mucha gracia cuando ha comentado que no puede hablar de Rakitic ni Medel porque "yo sólo conozco los jugadores del Sevilla. Lo único que veo es al Sevilla, al Sevilla Aleti, y a los juveniles. De fútbol de por ahí no tengo ni idea. Tengo un amigo que vive fuera que se llama Sala (imagino que se referiría a Masala) que te dice 20 jugadores de por ahí que son unos fenómenos. Pero yo de lo que no sea el Sevilla no tengo ni idea"

:D :D :D :D :D :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #287 en: Febrero 11, 2011, 20:35 Horas »
He escuchado un cuartito de hora y Alejandro ha estado como siempre que va a una tertulia: simplemente estupendo

Me ha hecho mucha gracia cuando ha comentado que no puede hablar de Rakitic ni Medel porque "yo sólo conozco los jugadores del Sevilla. Lo único que veo es al Sevilla, al Sevilla Aleti, y a los juveniles. De fútbol de por ahí no tengo ni idea. Tengo un amigo que vive fuera que se llama Sala (imagino que se referiría a Masala) que te dice 20 jugadores de por ahí que son unos fenómenos. Pero yo de lo que no sea el Sevilla no tengo ni idea"

pues alejandro igual que yo hasta en la liga española hay jugadores que conozco de sonarme pero no tengo ni idea que como juegan tipo sergio sanchez cuando vino fernando navarro no suelo fijarme mucho

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #288 en: Febrero 11, 2011, 20:40 Horas »
¿Y yo haberme perdido esto? :'( :'( :'(

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #289 en: Febrero 11, 2011, 21:01 Horas »

Jofruta, cuando le vea en La Antilla le ahogo...

...a cruzcampos.

• Mundialista
« Respuesta #290 en: Febrero 15, 2011, 15:34 Horas »
¿Nadie había visto este vídeo?

Antonio Oliver defiende al Sevilla en Punto y Pelota.

• Mundialista
« Respuesta #291 en: Marzo 04, 2011, 15:26 Horas »
En estos momentos Alejandro Cadenas sentando cátedra en la radio del club.

Ni canta ni baila ni conoce a futbolistas extranjeros. No se lo pierda.

Me cago en la puta. Esto se avisa antes.  >:( >:( >:(

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #292 en: Marzo 04, 2011, 15:56 Horas »
El ojazos es bastante más protestón en la radio que en el foro, me tiene desconcertao el figura.

PD: ¿Porque no invitan al que sabe más que lo inventó?, maestro a usted no lo llaman?  :'(

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #293 en: Marzo 04, 2011, 16:14 Horas »
El ojazos es bastante más protestón en la radio que en el foro, me tiene desconcertao el figura.

PD: ¿Porque no invitan al que sabe más que lo inventó?, maestro a usted no lo llaman?  :'(

No, a pesar de ser el que propuso, en una asamblea, hace mucho tiempo, con decirte que Retamero era en aquel tiempo el presidente del betin, que tuvieramos medios de comunicacion propios, con un murmullo de desaprobación general de dicha asamblea, y tener suficiente "mano", en estos momento, con el responsable de que te puedan llamar a muchos programas de nuestros medios.

Solo lo he hecho en tres ocasiones participando como espectador en la Bombonera, la foto que tengo colgada en Facebook es de uno de esos programas, pero me coge lejos ir a Sevilla y termina muy tarde.

Ya te contare, cuando nos veamos, anécdotas de tertulias con Pablo Alfaro, Manolo Jimenez, Ramón Tejada y otros, he escuchado cosas muy interesantes en todas ;)

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #294 en: Marzo 04, 2011, 16:24 Horas »
No, a pesar de ser el que propuso, en una asamblea, hace mucho tiempo, con decirte que Retamero era en aquel tiempo el presidente del betin, que tuvieramos medios de comunicacion propios, con un murmullo de desaprobación general de dicha asamblea, y tener suficiente "mano", en estos momento, con el responsable de que te puedan llamar a muchos programas de nuestros medios.

Solo lo he hecho en tres ocasiones participando como espectador en la Bombonera, la foto que tengo colgada en Facebook es de uno de esos programas, pero me coge lejos ir a Sevilla y termina muy tarde.

Ya te contare, cuando nos veamos, anécdotas de tertulias con Pablo Alfaro, Manolo Jimenez, Ramón Tejada y otros, he escuchado cosas muy interesantes en todas ;)

Éso está hecho Angelito. A la primera quedada a ver si me animo y seré todo oidos. ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #295 en: Marzo 04, 2011, 16:25 Horas »
Alguien ha escuchado al caenas?

Porque estaba amenazao de salir citado en antena y no lo he escuchado.

Ha salido la voz del Comando Cisneros Palacios?

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #296 en: Marzo 04, 2011, 16:30 Horas »
Alguien ha escuchado al caenas?

Porque estaba amenazao de salir citado en antena y no lo he escuchado.

Ha salido la voz del Comando Cisneros Palacios?

¿A tí te gusta Tino Costa?, es que no me acuerdo si eres tú Chumba. Si es así, ha habido recadito  :D ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #297 en: Marzo 04, 2011, 16:32 Horas »
¿A tí te gusta Tino Costa?, es que no me acuerdo si eres tú Chumba. Si es así, ha habido recadito  :D ;)

No. Ese es masala.

Si me ha dejado un recado, es junto a Mortaja.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #298 en: Marzo 04, 2011, 16:36 Horas »
No. Ese es masala.

Si me ha dejado un recado, es junto a Mortaja.

Por lo visto Mortaja también ha recivbido un tirito, pero éso no lo he oido, pero creo que Antonion ha puesto algo en el hilo de SFC Radio  ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #299 en: Marzo 04, 2011, 16:37 Horas »
Por lo visto Mortaja también ha recivbido un tirito, pero éso no lo he oido, pero creo que Antonion ha puesto algo en el hilo de SFC Radio  ;)

Eso es lo que querría saber, si el tirito era compartido.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7