collapse

Autor Tema: 'PALABRA DE FÚTBOL'  (Leído 126189 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #340 en: Abril 01, 2011, 20:51 Horas »
Hombre Alejandro, yo no sé tú, pero en estos temas lo mejor es no decir ni pio.

No por nada, sino por no dar gusto a los canallas virdiblancos. Son cosas que se depuran en casa, se larga al responsable y a otra cosa mariposa.

A ver si encima de jodíos, apaleaos y vamos a salir rabiando por las teles para que se rían más de nosotros. Digo yo, vaya.

Claro que tiene importancia, claro que jode que te metan un gol así. Por eso mejor chitón y a la calle el responsable. Cuando te la meten doblá, hay que envainársela haciendo el menor ruido posible.
Pues solo eso es lo que se pedia. Todo lo demas correcto y asimilable, pero que no digan que no tiene importancia. La tiene, se trata de pasar el trago y a otra cosa.

Antonion.-

Parece ser , que la empresa encargada de Megafonia, manda a un operario para realizar el trabajo. El operario, segun manifiesta, tenia los dos himnos el del Sevilla y el del Betis, porque habia ido a la regata o iba a ir o algo así.

A la hora de acabar el partido, dicho operario, en ver de darle a la pista 2 (himno del Sevilla) , le da a blas pista 1 (betis) o al reves pista 1-2. Y suena el himno. El Sevilla se dirige a la empresa y parece ser que el operario ha sido despedido. No sé si la empresa tambien, quizas PADP, que esta más enterado que yo, te lo explique mejor.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #341 en: Abril 01, 2011, 20:59 Horas »
Yo lo he escuchado y tengo que reconocer que lo he hecho solo porque participaba Alejandro.
Es cierto que no conozco a Alejandro de nada, ni siquiera he intercambiado con el un misero MP.
Pero no se, me ha llamado la atencion y me apetecia oirle.
Es debate, ha sido malillo como el mismo confiesa, pero bueno, a mi personalmente me ha gustado y creo que repetire la experiencia.
La critica en cualquier caso es constructiva, aunque por lo que leo ellos ya saben en que han fallado.
De todos modos, aqui se esta centrando mucho la cosa en el tema del himno y aunque a mi tambien me parece algo muy serio la verdad es que no le doy tanta importancia por una simple cuestion: ellos no la tienen.
Para mi lo importante es que no vuelva a ocurrir, aunque si que me jode que por parte del club no se aclaren las cosas y nos dejen a todos con la duda.
Con lo simple que es decir señores ha pasado esto y esta ha sido nuestra reaccion, punto.
De todos modos, como ya dije en su dia, yo personalmente me lo tomo como una prueba de sonido, para que cuando el año que viene acudan para jugar contra el SAT en la liga adelante les podamos poner su himno tras la goleada local.  ;D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #342 en: Abril 01, 2011, 20:59 Horas »
Fue un error lamentable y bochornoso, pero eso, un error.

A mi no me gustó que eso pasase, pero hay que poner las cosas en su sitio y no llevarlas al extremo. Por un error no se puede echar a un trabajador a la calle. Todo el mundo se equivoca alguna vez en su trabajo, lo que ocurre que si se mete la gamba en un acto público con tanta gente, toma mucha repercusión el asunto, pero no deja de ser un simple error, ni más ni menos. No me parece justificable que a alguien se le quite el pan de su casa por algo tan puntual, nimio y que se nos va a olvidar a todos en poco tiempo.

Un saludo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #343 en: Abril 01, 2011, 21:00 Horas »
Pues solo eso es lo que se pedia. Todo lo demas correcto y asimilable, pero que no digan que no tiene importancia. La tiene, se trata de pasar el trago y a otra cosa.

Antonion.-

Parece ser , que la empresa encargada de Megafonia, manda a un operario para realizar el trabajo. El operario, segun manifiesta, tenia los dos himnos el del Sevilla y el del Betis, porque habia ido a la regata o iba a ir o algo así.

A la hora de acabar el partido, dicho operario, en ver de darle a la pista 2 (himno del Sevilla) , le da a blas pista 1 (betis) o al reves pista 1-2. Y suena el himno. El Sevilla se dirige a la empresa y parece ser que el operario ha sido despedido. No sé si la empresa tambien, quizas PADP, que esta más enterado que yo, te lo explique mejor.

Alejandro si es tal como lo explicas a mi me da hasta pena del chaval, estan los trabajos hoy en dia como para perderlos, un error lo tiene cualquiera, somos muy dados a crucuficar a las primeras de cambio, ya digo, todo esto si se trata de un error.

Reconozco que el primero que cogio un mosqueo tremendo fui yo y que pedi el despido de este señor fulminante, pero si es como tú lo explicas ya digo, tolerancia.
« Última modificación: Abril 01, 2011, 21:03 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #344 en: Abril 01, 2011, 21:00 Horas »

Hay que decir que no tiene importacia, Alejandro. Ahí discrepo. ¿Qué necesidad hay de decir que nos ha dolido? Todos lo sabemos y ya está. Cuanto menos se hable del tema en público, mejor.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #345 en: Abril 01, 2011, 21:01 Horas »

A mi no me gustó que eso pasase, pero hay que poner las cosas en su sitio y no llevarlas al extremo. Por un error no se puede echar a un trabajador a la calle. Todo el mundo se equivoca alguna vez en su trabajo, lo que ocurre que si se mete la gamba en un acto público con tanta gente, toma mucha repercusión el asunto, pero no deja de ser un simple error, ni más ni menos. No me parece justificable que a alguien se le quite el pan de su casa por algo tan puntual, nimio y que se nos va a olvidar a todos en poco tiempo.

Un saludo.

Si se trató sólo de un error, totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #346 en: Abril 01, 2011, 21:05 Horas »
y entonces la versión del entorno del club que afirma que fue un sabotaje porque la empresa tenía problemas con nosotros? vamos, que lo afirmaba en su blog mayte carrera, por ejemplo

es que estamos con lo de siempre, si este club no se dedicara constantemente a ocultar cosas y a engañar, de este tema ya no hablaría nadie

• Mundialista
« Respuesta #347 en: Abril 01, 2011, 21:06 Horas »

Un saludo.
A mi, tambien me da pena que echen a cualquier trabajador, por supuesto.

Pero si una persona no esta cualificada para realizar un trabajo, que le busquen otro puesto para el que sí lo este . Y si tu contratas una empresa, supongo que querrás que por el trabajo que tú pagues, te lo realicen bien ¿o no? ¿te conformas con cualquier cosa?

Ya, mas que nada por joderte un poco  :D :D :D :D Te pediria que no digas más que echen a Negredo, recuerda , es un trabajador, a ver si se va a quedar sin trabajo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #348 en: Abril 01, 2011, 21:10 Horas »
A mi, tambien me da pena que echen a cualquier trabajador, por supuesto.

Pero si una persona no esta cualificada para realizar un trabajo, que le busquen otro puesto para el que sí lo este . Y si tu contratas una empresa, supongo que querrás que por el trabajo que tú pagues, te lo realicen bien ¿o no? ¿te conformas con cualquier cosa?

Ya, mas que nada por joderte un poco  :D :D :D :D Te pediria que no digas más que echen a Negredo, recuerda , es un trabajador, a ver si se va a quedar sin trabajo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi no me jodes por decir eso.

Fallas en el concepto. Yo no quiero que larguen a Negádor por lo que falla, que aunque es grave no es lo peor de ese detestable elemento,yo quiero que lo larguen por vago, inepto y tener una actitud lamentable.

Pero además, no compares a un simple asalariado cuya economía depende de su trabajo con un millonario que ya tiene su futuro económico resuelto.No creo que el chaval de la megafonía nos costase 14 millones ni que cobre de kilo y medio para arriba,¿O si?

No seas demagogo, marica.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #349 en: Abril 01, 2011, 21:13 Horas »
Seria de sinvergüenza que despidan a una persona por algo así y ni entrar a cuestionar el trabajo de alguien que nos hace perder miles de millones de las antigüas pesetas, eso si es de sinvergüenza pero que se podría esperar de un PRESUNTO ladrón.

• Mundialista
« Respuesta #350 en: Abril 01, 2011, 21:16 Horas »
A mi no me jodes por decir eso.

Fallas en el concepto. Yo no quiero que larguen a Negádor por lo que falla, que aunque es grave no es lo peor de ese detestable elemento,yo quiero que lo larguen por vago, inepto y tener una actitud lamentable.

Pero además, no compares a un simple asalariado cuya economía depende de su trabajo con un millonario que ya tiene su futuro económico resuelto.No creo que el chaval de la megafonía nos costase 14 millones ni que cobre de kilo y medio para arriba,¿O si?

No seas demagogo, marica.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya te dije , por picarte. Pero vamos a ver, aqui el tema que Yo debatia con PADP, no es el que ahora se esta debatiendo.

El tema es que si era importante o no.

¿Es o no importante?

Y yo lo que dije y digo en el post de la Bombonera, es que de 6 contertulios, ninguno dijo ni mu, ni le dio importancia.

Para Vds no la tiene, perfecto, para mi SI.

Y para finalizar y para ti, te preguntaria , si el operario o la empresa , no realizo el trabajo por el que se le paga, bien, ni minimamente bien ¿qué se hace?  ::) ::)

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #351 en: Abril 01, 2011, 21:19 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya te dije , por picarte. Pero vamos a ver, aqui el tema que Yo debatia con PADP, no es el que ahora se esta debatiendo.

El tema es que si era importante o no.

¿Es o no importante?

Y yo lo que dije y digo en el post de la Bombonera, es que de 6 contertulios, ninguno dijo ni mu, ni le dio importancia.

Para Vds no la tiene, perfecto, para mi SI.

Y para finalizar y para ti, te preguntaria , si el operario o la empresa , no realizo el trabajo por el que se le paga, bien, ni minimamente bien ¿qué se hace?  ::) ::)

si se apellida rodríguez verdejo se le sube el sueldo

(no he podido evitarlo)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #352 en: Abril 01, 2011, 21:20 Horas »
¿Es o no importante?

Para mí es importante.

Yo tampoco hubiera dicho ni mu.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #353 en: Abril 01, 2011, 21:22 Horas »
Digo yo. En mi casa tengo un disco que nada más que viene el himno del Sevilla.

Nada de pistas 1, 2 y de patinaje.

Un disco, una copla, y ya está.

Fácil.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #354 en: Abril 01, 2011, 21:23 Horas »
Digo yo. En mi casa tengo un disco que nada más que viene el himno del Sevilla.

Nada de pistas 1, 2 y de patinaje.

Un disco, una copla, y ya está.

Fácil.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #355 en: Abril 01, 2011, 21:37 Horas »
A mi lo que me cabrea es el agravio comparativo entre errores que al club no le suponen nada, un chascarrillo y un poco de sorna.... y errores que pueden y de hecho, han hipotecado la economía del club.

El chirigotero ha acertado en muchos si.... al igual que ese hombre habrá acertado al decir los cambios, o ponermusica en el descanso o el himno antes de empezar los partidos.

Donde esta el Norte en este club del cachondeo? que me lo indiquen que cada vez lo veo menos claro.

• Mundialista
« Respuesta #356 en: Abril 01, 2011, 22:55 Horas »
Y yo que me imaginaba que el tema del himnito, acabaria en esto  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si es que al Foro hay que quererlo  :D :D :D :D

Bueno, sigan escuchando Palabra de Futbol y La Bombonera, al menos en algo ayudamos.

Desconectado PADP

• Benjamín
« Respuesta #357 en: Abril 01, 2011, 23:30 Horas »
Alejandro, no confundas a la concurrecia. Yo nunca he dicho que fuera algo anécdótico sino que no tenía la extrema gravedad que tú le veías. Te comenté que desde dentro se habían depurado responsabilidades con un despido fulminante. Quieres resumir el tema diciendo que el debate es si era importante o no lo sucedido, y el debate no era ese sino si tenía o no la gravedad que tu le dabas. En la bombonera se comentó y se explicó el incidente, no se porque dices que nadie dijo ni mú.
En fin, dejemoslo aqui el asunto, que se va a hacer mas importante el debate sobre la gravedad del asunto que el asunto en sí.

• Mundialista
« Respuesta #358 en: Abril 01, 2011, 23:42 Horas »
Alejandro, no confundas a la concurrecia. Yo nunca he dicho que fuera algo anécdótico sino que no tenía la extrema gravedad que tú le veías. Te comenté que desde dentro se habían depurado responsabilidades con un despido fulminante. Quieres resumir el tema diciendo que el debate es si era importante o no lo sucedido, y el debate no era ese sino si tenía o no la gravedad que tu le dabas. En la bombonera se comentó y se explicó el incidente, no se porque dices que nadie dijo ni mú.
En fin, dejemoslo aqui el asunto, que se va a hacer mas importante el debate sobre la gravedad del asunto que el asunto en sí.
LAMENTABILISIMO , el como han tratado el tema del himno del Betis en la CD. Muy lamentable e inaudito.

Ninguno de los presentes en la Bombonera, ha sido capaz de decir, que esto tiene importancia y como tal se deben de depurar responsabilidades.

Han venido a decir, que lo del himno, no tiene importancia, ninguna. Que es un fallo humano de la empresa externa, Una VERGUENZA, UNA AUTENTICA VERGUENZA.

Es decir, que el Sevilla FC SAD, contrata a una empresa externa, para un trabajo, y esta empresa el trabajo que hace ES UNA AUTENTICA MIERDA, y eso no tiene importancia, OLE los cojones de los que me representan.

A ver que es importante para estos Sres, por lo visto que nos pisoteen la dignidad, no tiene ninguna importancia, espero que la proxima vez, esa empresa externa, no me escupa en la cara ni se cague en lo alto mia, total tampoco tendra importancia.

SIMPLEMENTE PATETICO.
¿Quien te ha dicho que no se han depurado responsabilidades? Por lo que se el despido ha sido fulminante.
Este era el debate, ahora si quieres extraes lo que desees, pero este era el debate.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #359 en: Abril 02, 2011, 01:13 Horas »
A mi lo que me cabrea es el agravio comparativo entre errores que al club no le suponen nada, un chascarrillo y un poco de sorna.... y errores que pueden y de hecho, han hipotecado la economía del club.

El chirigotero ha acertado en muchos si.... al igual que ese hombre habrá acertado al decir los cambios, o ponermusica en el descanso o el himno antes de empezar los partidos.

Donde esta el Norte en este club del cachondeo? que me lo indiquen que cada vez lo veo menos claro.
Sin ir mas lejos, el otro dia (no recuerdo que partido era) cuando anunciaron a Fernando Navarro salio Javi Navarro en el video marcador del estadio.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7