collapse

Autor Tema: 'PALABRA DE FÚTBOL'  (Leído 126160 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #360 en: Abril 02, 2011, 01:22 Horas »
Tengo un perro con piojos como cocretas.

Y -pa qué engañarnos- llevo un ciego guapo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #361 en: Abril 02, 2011, 01:29 Horas »
Tengo un perro con piojos como cocretas.

Y -pa qué engañarnos- llevo un ciego guapo.

Po yo he pasao por delante de Ca Donmanue, y el puto hugo me ha metido dos ladrios que me han acojonao.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #362 en: Abril 02, 2011, 08:39 Horas »
Alejandro, no confundas a la concurrecia. Yo nunca he dicho que fuera algo anécdótico sino que no tenía la extrema gravedad que tú le veías. Te comenté que desde dentro se habían depurado responsabilidades con un despido fulminante. Quieres resumir el tema diciendo que el debate es si era importante o no lo sucedido, y el debate no era ese sino si tenía o no la gravedad que tu le dabas. En la bombonera se comentó y se explicó el incidente, no se porque dices que nadie dijo ni mú.
En fin, dejemoslo aqui el asunto, que se va a hacer mas importante el debate sobre la gravedad del asunto que el asunto en sí.

Lo único grave hubiera sido si no se tomaran medidas sobre lo ocurrido, si ya se han tomado tema zanjado.

¿ quien puede controlar con anterioridad cosas de este tipo ? Nadie

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #363 en: Abril 02, 2011, 13:11 Horas »
Alejandro, no confundas a la concurrecia. Yo nunca he dicho que fuera algo anécdótico sino que no tenía la extrema gravedad que tú le veías. Te comenté que desde dentro se habían depurado responsabilidades con un despido fulminante. Quieres resumir el tema diciendo que el debate es si era importante o no lo sucedido, y el debate no era ese sino si tenía o no la gravedad que tu le dabas. En la bombonera se comentó y se explicó el incidente, no se porque dices que nadie dijo ni mú.
En fin, dejemoslo aqui el asunto, que se va a hacer mas importante el debate sobre la gravedad del asunto que el asunto en sí.

Alejandro no está intentando confundir a nadie, entre otras cosas porque no es su estilo. Por cierto, deberías de contestarle a la pregunta que te ha hecho. ¿Y si mañana tras el partido del Zaragoza suena el himno del Betis, o el del Mandril o el de cualquier otro equipo?,´¿sería un hecho grave o no?.

Desconectado PADP

• Benjamín
« Respuesta #364 en: Abril 03, 2011, 02:16 Horas »
Alejandro no está intentando confundir a nadie, entre otras cosas porque no es su estilo. Por cierto, deberías de contestarle a la pregunta que te ha hecho. ¿Y si mañana tras el partido del Zaragoza suena el himno del Betis, o el del Mandril o el de cualquier otro equipo?,´¿sería un hecho grave o no?.
Te voy a dejar que te contestes tu solo, y ya para zanjar el tema de una vez, ¿Es igual de grave un error de este tipo en una prueba ciclista local o en la ultima etapa del Tour de Francia? ¿Es lo mismo que suene en una zona de la ciudad deportiva en un partido no profesional en la que se percatarían 70 u 80 personas o en un estadio con 40.000 en la máxima categoría del futbol nacional? No seamos demagogos por favor. De todas formas, si tu piensas que es un hecho tan grave, es tu opinión, yo creo que el calificativo de grave le queda grande a este incidente. Este ha sido mi último comentario respecto al tema del himno, creo que no merece la pena ni una palabra mas, ya está bien.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #365 en: Abril 03, 2011, 05:42 Horas »
Deshacer el nudo, que me dá la impresión que estais enreando casi en lo m ismo, ya lo dije antes, no tiene que haber tal MIERDA en cabina nuestra.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #366 en: Abril 03, 2011, 10:41 Horas »
Te voy a dejar que te contestes tu solo, y ya para zanjar el tema de una vez, ¿Es igual de grave un error de este tipo en una prueba ciclista local o en la ultima etapa del Tour de Francia? ¿Es lo mismo que suene en una zona de la ciudad deportiva en un partido no profesional en la que se percatarían 70 u 80 personas o en un estadio con 40.000 en la máxima categoría del futbol nacional? No seamos demagogos por favor. De todas formas, si tu piensas que es un hecho tan grave, es tu opinión, yo creo que el calificativo de grave le queda grande a este incidente. Este ha sido mi último comentario respecto al tema del himno, creo que no merece la pena ni una palabra mas, ya está bien.

Para que veas que en el Tour pasa, lo cual indica que en el estadio también podría ocurrir:

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/1433603/07/09/Un-error-hace-que-suene-el-himno-danes-en-lugar-del-espanol-en-la-coronacion-de-Contador.html

La prensa española puso el grito en el cielo, el Comité Superior de Deportes elevó una protesta formal a la UCI, porque consideró el hecho de gravísimo.  Pero vamos, aquí con tal de salir en la Bombonera, no pasa nada.

En fín, yo también zanjo el tema ya porque pegarse chocazos en la pared no sirve para nada.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #367 en: Abril 29, 2011, 11:42 Horas »
Me ha dicho un pajarito que hoy va un tío tan feo a la radio que van a hacer el programa codificado.

Así será el notas para que codifiquen la radio.

El CCP nos gana en cuestiones propagandísticas. Se relacionan bien con las altas instancias. Eso sí...sus churrazos les cuestan.

:D :D :D

Nuestra rana Gustavo forera, que igual nos vale para desplazarlo a ver los entrenamientos que para hacer el seguimiento de la Cantera que para "ponerle el micro" en la boca, efectivamente, un día más sentará cátedra en nuestra radio y además hoy hay que escucharlo con más atención que nunca, le he dado la primicia de un nuevo fichaje y va a soltarlo en las ondas como quién no quiere la cosa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #368 en: Abril 29, 2011, 11:47 Horas »
Nuestra rana Gustavo forera, que igual nos vale para desplazarlo a ver los entrenamientos que para hacer el seguimiento de la Cantera que para "ponerle el micro" en la boca, efectivamente, un día más sentará cátedra en nuestra radio y además hoy hay que escucharlo con más atención que nunca, le he dado la primicia de un nuevo fichaje y va a soltarlo en las ondas como quién no quiere la cosa.

Va chungo de audiencia el programa o es que han amenazado a nuestra rana Gustavo con no volver si no cuenta algo interesante por primera vez?

Eso sí, engordar para morir, porque si la primicia es tuya...................

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #369 en: Abril 29, 2011, 15:13 Horas »
A ver que tal.  :)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #370 en: Abril 29, 2011, 15:15 Horas »
No varía ná en la dirección del programa Alberto Moreno con el Morales, un poquito ná más :).

• Mundialista
« Respuesta #371 en: Abril 29, 2011, 15:24 Horas »
No varía ná en la dirección del programa Alberto Moreno con el Morales, un poquito ná más :).

Y mejor Alberto Moreno que Germán Mora. Deja hablar mucho más, aunque llevan 10 minutos hablando del Almería y de "revanchas".

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #372 en: Abril 29, 2011, 15:26 Horas »
Y mejor Alberto Moreno que Germán Mora. Deja hablar mucho más, aunque llevan 10 minutos hablando del Almería y de "revanchas".

Justo lo que dices ;).

• Mundialista
« Respuesta #373 en: Abril 29, 2011, 15:36 Horas »
Se lo están comiendo.

Pobre Alejandro.  :'( El tal Jesús le está dando por todos lados, claro que con esa voz de hombretón, cualquiera le lleva la contraria.  :D :D 

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #374 en: Abril 29, 2011, 15:51 Horas »
Ole Cadenas, ole ole y ole

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #375 en: Abril 29, 2011, 16:15 Horas »
alejandro juega en otra liga, cedérselo un ratito a esta gente para ese programa es como ceder a kanouté al numancia... no tiene sentido porque no sabrán aprovecharlo

alejandro forever, tu foro está contigo

up up up

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #376 en: Abril 29, 2011, 16:47 Horas »
Pues para mí ha estado soberbio

"Como dice mi amigo Kuerborojo, los entrenadores son como las salsas y la carne. Cuando la carne es buena, no hay que echarle salsa..."

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #377 en: Abril 29, 2011, 16:53 Horas »
Pues para mí ha estado soberbio

"Como dice mi amigo Kuerborojo, los entrenadores son como las salsas y la carne. Cuando la carne es buena, no hay que echarle salsa..."

No he podido escuchar a mi ojazos, pero seguro que ha entrao cuca en mano al estudio y los ha dejado satisfechos y con la boca llena.

De todas maneras, se agradecería un resumencito de esa hora, payos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #378 en: Abril 29, 2011, 16:54 Horas »
Iré poniendo perlas. La de antes ha estado chula. Ahí va otra

"Mi hija es fea pero mu graciosa"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #379 en: Abril 29, 2011, 17:02 Horas »
Iré poniendo perlas. La de antes ha estado chula. Ahí va otra

"Mi hija es fea pero mu graciosa"

Pues un mojón pa él, que su hija es más guapa que to las cosas.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7