collapse

Autor Tema: 'PALABRA DE FÚTBOL'  (Leído 126195 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: "PALABRA DE FÚTBOL"
« Respuesta #560 en: Mayo 31, 2011, 16:44 Horas »
Estupendo programa. Me han gustado presidentes y periodistas. Los que tenían que preguntar lo han hecho, y el presidente ha dado multitud de titulares.

Ya sois varios los que habéis alabado a los periodistas.

A mí personalmente me parece que han demostrado incompetencia y subnormalidad en numerosas ocasiones. Las preguntas son las que les hace cualquiera por Twitter o las que nos hacemos todos en este y cualquier foro.

De comprensión han andado cortitos y en el tema del entrenador no han estado pesados sino lo siguiente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #561 en: Mayo 31, 2011, 16:44 Horas »
No me extraña. Del Nido es un fiel seguidor de la cantera. Ahí ha estado todos los domingos por la mañana viendo al SAT, al C, al DH, etc.  :D :D :D :D :D :D

¿A cuántos partidos ha ido? ¿Uno?  :D :D :D
Preguntales al Mortaja , al Kalamar o didlo tú  :D :D :D Vds que vais con él  :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #562 en: Mayo 31, 2011, 16:46 Horas »

A mí personalmente me parece que han demostrado incompetencia y subnormalidad en numerosas ocasiones. Las preguntas son las que les hace cualquiera por Twitter o las que nos hacemos todos en este y cualquier foro.

De comprensión han andado cortitos y en el tema del entrenador no han estado pesados sino lo siguiente.

Te parece que las preguntas, que nos hacemos todos los aficionados, con respecto a nuestro Sevilla F.C., son preguntas poco interesantes?.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #563 en: Mayo 31, 2011, 16:46 Horas »
Te hablo desde un punto de vista profesional. Lo suyo sería un máximo de 3-4 veces anuales salvo algún importante imprevisto.

Y más o menos son las que se vienen haciendo. Una por el verano, antes de la competición, otra por Navidades y ésta ahora.

Más sería sobrecargar.

Desconocía este dato, pues con tres veces que se haga por temporada me parece estupendo.

• Mundialista
« Respuesta #564 en: Mayo 31, 2011, 16:47 Horas »
grande del nido por lo del dia del villareal lamentable imagen dada pero ya que del nido se preocupa de la imagen del club deberia hacerselo mirar con vizcaino que para muchos sevillistas es un impresentable
¿Monotema?  ::) ::)

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #565 en: Mayo 31, 2011, 16:47 Horas »
Preguntales al Mortaja , al Kalamar o didlo tú  :D :D :D Vds que vais con él  :D :D :D :D

Con dildo? ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #566 en: Mayo 31, 2011, 16:49 Horas »
Te parece que las preguntas, que nos hacemos todos los aficionados, con respecto a nuestro Sevilla F.C., son preguntas poco interesantes?.

No.

¿Te parece que yo he dicho eso?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #567 en: Mayo 31, 2011, 16:50 Horas »

Han perdido demasiado tiempo preguntando por el entrenador, sabiendo además que no se lo iba a decir. Ha sido su mayor error.

Pues claro que lo digo. Del Nido ha visto este año del SAT un partido menos que Manzano.

Si lo queréis como miembro del CCP, pues para vosotros. Ahora, que cuando nos lo crucemos y le preguntemos si Adri es diestro o zurdo, quizás os deje en evidencia a vuestro comando.  :D :D :D :D :D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #568 en: Mayo 31, 2011, 16:50 Horas »
Yo tras escuchar a DN no descartaría a nadie.

Ni a Bielsa

Ni a Caparrós

Ni a Marcelino

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #569 en: Mayo 31, 2011, 16:51 Horas »
No.

¿Te parece que yo he dicho eso?

Pués la verdad me ha dado la impresión, que desprestigiabas el debate, porque las preguntas de los periodistas, eran preguntas que pudieran haber sido extraidas de este foro por ejemplo. Y a mí me parece que no puede haber mejores, preguntas, que estas precisamente.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #570 en: Mayo 31, 2011, 16:53 Horas »
Con respecto a los posibles fichajes estoy seguro que no ha dicho la verdad y lo entiendo. Si tiene previsto hacer caja y limpia en el vestuario tendrá que fichar alguno mas de uno o dos

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #571 en: Mayo 31, 2011, 16:54 Horas »
Algunillos ya están pensando en cómo convertir lo de hoy en algo lo más negativo posible. Dadles un ratillo o unas horillas, que sus argumentillos requieren un tiempecillo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #572 en: Mayo 31, 2011, 16:58 Horas »
Con respecto a los posibles fichajes estoy seguro que no ha dicho la verdad y lo entiendo. Si tiene previsto hacer caja y limpia en el vestuario tendrá que fichar alguno mas de uno o dos

+1

Yo, por ejemplo, apuesto en firme a que -suceda lo que suceda con Fredi- fichamos a un delantero centro.

Por lo demás, los poquísimos minutos que he escuchado de la tertulia me han gustado mucho. Se notaba positivo y con ganas a Donchema, y eso anima, qué coño.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #573 en: Mayo 31, 2011, 16:59 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #574 en: Mayo 31, 2011, 17:01 Horas »
No se si ya lo habéis comentado. Cuando ha dicho que entro en el vestuario como un búfalo en una plaza de toros, por el tema de los balones, dentro del vestuario están solo los que están, por descartes ¿ de quien se trataría ?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #575 en: Mayo 31, 2011, 17:02 Horas »
Pués la verdad me ha dado la impresión, que desprestigiabas el debate, porque las preguntas de los periodistas, eran preguntas que pudieran haber sido extraidas de este foro por ejemplo. Y a mí me parece que no puede haber mejores, preguntas, que estas precisamente.

Siento que te hayas llevado una impresión equívoca. No desprestigio la tertulia (que no debate) por parte de José María del Nido, por ejemplo.

Lo hago con el papel alabado -por algunos foreros- de los periodistas que se han limitado a hacer algo tan sencillo como coger las preguntas más populares de la afición. Y aunque no me parezca algo malo en absoluto, tampoco me parece digno de elogio. Es su trabajo y, sinceramente, no es necesaria una carrera para hacer lo que hacen.

Pero lo que realmente me indigna es que de cien preguntas, cincuenta son acerca de un entrenador que desde la primera, se sabe que no hay nada más que hablar.

A mí me cansa y me incomoda esa incompetencia. Aunque seguramente yo estaré equivocado y a la gente le encanta que sean así de pesados y morbosos. Entonces lo entendería...

Sin embargo aún quiero creer en la inteligencia del ser humano.
« Última modificación: Mayo 31, 2011, 17:03 Horas por bettencourt »

• Mundialista
« Respuesta #576 en: Mayo 31, 2011, 17:03 Horas »
No comprendo esto ???
Pues que hay un nuevo contrato con una nueva marca. Pero como la presentacion la va a hacer el Dto de marKeting, no quiere hablar para no chafar la presentacion y la sorpresa, creo que así esta mejor explicado.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #577 en: Mayo 31, 2011, 17:05 Horas »
He escuchado un 70-80% del programa. Por tanto, y salvo que se me haya escapado alguna cuestión importante creo que:

Antonio Oliver ha estado en su línea. Magnífico
Los periodistas, más o menos bien.
El tal Señor Villena sobraba. Desconozco qué pintaba ahí

Y el Presidente

En líneas generales, me ha gustado. Con matices (en lo de los abonos, sigue instalado en su nube y sin enterarse de la misa la media), su intervención ha sido todo lo esclarecedora que podía ser. Ambicioso, con ganas y confiado en el nuevo proyecto. En el tema Cristóbal ha echado balones fuera y ha desviado la atención (como debe ser, por otro lado). Especialmente me ha gustado cómo ha tratado el tema de los balones y cómo ha tratado el tema personal que le atañe en estos instantes. Como no puede ser de otra forma, el tratamiento que el periodismo y el aficionado le ha dispensado ha sido, en general, de sobresaliente.

En cuanto al entrenador me mantengo en lo que dije por aquí anoche. Puede ser Marcelino el que venga. Es casi seguro que sea el actual entrenador del Racing. Pero hablamos de José María del Nido, esto es, una de las personas más listas e inteligentes que uno ha visto en su día. Aunque improbable, yo no descartaría trolleo supremo al personal en bielsística forma.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #578 en: Mayo 31, 2011, 17:06 Horas »
Siento que te hayas llevado una impresión equívoca. No desprestigio la tertulia (que no debate) por parte de José María del Nido, por ejemplo.

Lo hago con el papel alabado -por algunos foreros- de los periodistas que se han limitado a hacer algo tan sencillo como coger las preguntas más populares de la afición. Y aunque no me parezca algo malo en absoluto, tampoco me parece digno de elogio. Es su trabajo y, sinceramente, no es necesaria una carrera para hacer lo que hacen.

Pero lo que realmente me indigna es que de cien preguntas, cincuenta son acerca de un entrenador que desde la primera pregunta se sabe que no hay nada más que habar.

A mí me cansa y me incomoda esa incompetencia. Aunque seguramente yo estaré equivocado y a la gente le encanta que sean así de pesados y morbosos. Entonces lo entendería...

Sin embargo aún quiero creer en la inteligencia del ser humano.

Mira las páginas que tienen los hilos relacionados con el entrenador. Los periodistas están en su obligación de intentar sacar el máximo de información. Además, creo que no se han dejado temas por tocar.

Los periodistas que han acudido tienen credibilidad reconocida, y no se han cortado a la hora de preguntar... hasta por su vida privada. ¿Crees que esas preguntas las puede hacer cualquiera?... pues yo creo que no, y de hecho, no se le hacen habitualmente.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #579 en: Mayo 31, 2011, 17:08 Horas »
He escuchado un 70-80% del programa. Por tanto, y salvo que se me haya escapado alguna cuestión importante creo que:

Antonio Oliver ha estado en su línea. Magnífico
Los periodistas, más o menos bien.
El tal Señor Villena sobraba. Desconozco qué pintaba ahí

Y el Presidente

En líneas generales, me ha gustado. Con matices (en lo de los abonos, sigue instalado en su nube y sin enterarse de la misa la media), su intervención ha sido todo lo esclarecedora que podía ser. Ambicioso, con ganas y confiado en el nuevo proyecto. En el tema Cristóbal ha echado balones fuera y ha desviado la atención (como debe ser, por otro lado). Especialmente me ha gustado cómo ha tratado el tema de los balones y cómo ha tratado el tema personal que le atañe en estos instantes. Como no puede ser de otra forma, el tratamiento que el periodismo y el aficionado le ha dispensado ha sido, en general, de sobresaliente.

En cuanto al entrenador me mantengo en lo que dije por aquí anoche. Puede ser Marcelino el que venga. Es casi seguro que sea el actual entrenador del Racing. Pero hablamos de José María del Nido, esto es, una de las personas más listas e inteligentes que uno ha visto en su día. Aunque improbable, yo no descartaría trolleo supremo al personal en bielsística forma.

Te daré un dato: ha dicho expresamente que se trata de alguien "joven". Bielsa, quien no sé si biene o no biene, me parece que tiene 52, claro que si el presidente tiene 53, lo considerará joven  ;D Tengo aún 10 años -por lo menos- de juventud por delante.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7