Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Convocado por De la Fuente. Está cogido entre algodones en el Sevilla y el vasco lo convoca.
Que vaya planteando en dejarla ya,que después somos nosotros lo que aguantamos sus bajas que cada vez son mas
Nunca he tenido a ningún jugador como ídolo. Para mí el SFC (su escudo y lo que representa) está muy por encima de todo, y siempre será así.Pero si hiciera una excepción, sería éste (y Reyes que en paz descanse). Gloria bendita por los ratos que me hicieron disfrutar!El gol que marcó en el campo nuevo para certificar la copa para mí se queda, para los restos. Las filigranas del gitano cuando saltaba a jugar en el RSP recién salido para mí se quedan también.A partir de aquí, Navas es el ejemplo a seguir para todo aquel que sea del SFC y tenga la ilusión de jugar en el SFC. Todos cumplimos años y esta es ley de vida.
Hay rumores de que no sigue. Lo que haría más miserable no haberle hecho un homenaje por sus 500 partidos en liga. Imagino que si es el caso, habrá sido decisión del propio Navas. Decisión que no entiendo. Donde va a los 38 años? Lo que pega es un añito más aquí y retirarse. Como se va a retirar en Arabia o un sitio así? Yo creo que las facturas las tiene más que pagadas. No sé.
Si no sigue yo creo que se retiraría por sus problemas físicos. Pero además seguir para irse con un segundazo? Yo cada vez veo las cosas peor. Me da la impresión de que Quique no sigue. Filtrarab algún nombre tipo Sarri, para que la gente diga ole pero si salimos ganando, se vaya Quique al carajo, y después será ah no que Sarri no ha podido ser, aquí tenemos a Albeloa el nuevo Xabi Alonso.
Parece que no está bien físicamente y no está dispuesto a pasar otro quinario como está última temporada. Aquí ya todos sabemos que el año próximo volveremos a estar abajo sabiendo el nivelito de Orta y el Consejo de Administración. Si no sigue es para irse a casa.Los muy incompetentes no se dan cuenta que en un año de muchos cambios de jugadores es vital para hacer la transición que haya jugadores como Navas y Ramos para hacer vestuario. Ni le han propuesto la renovación siquiera. Pretenden fichar doce tíos y dejar de base del equipo a Nyland, Badé, Kike Salas, Juanlu, Sow y Ocampos. Y luego que el equipo no está conjuntado o es mala suerte. Si digo lo que pienso del junior y Orta me meten preso.Este descontrol no es ni normal.
Relevo adelanta que se va.https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/bombazo-sevilla-jesus-navas-comunica-20240516114125-nt.html
Normal que se vaya.Está viendo el esperpento in-situ.Está viendo cómo le van a ofrecer la mitad de la mitad, mientras ellos cobran cada día más... Y dirá, yo me voy de aquí. Eso si es que han hablado con él, que no me extrañaría que aún no hubiesen hablado con él. Y si no se habla con un jugador es porque no interesará mucho...Es que estos dirigentes son de lo peor que ha habido en la historia del SFC.Para que Navas quiera marcharse del SFC, cómo no estará viendo el tema...Preparémonos para el segundazo de la temporada que viene, y estamos aún en mayo.