Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si es así, mejor esperar a la siguiente convocatoria pero no me extrañaría que mantuviera a Valdés
Con la curiosa estampa del manteo a Jesús Navas ha comenzado el entrenamiento vespertino del Sevilla FC. Tras un par de minutos de charla inicial de Antonio Álvarez a sus pupilos, ya sobre el propio césped, la plantilla ha decidido darle su particular homenaje a todo un campeón del Mundo con un cariñoso manteo.Saludos.
Y sin entrenar, jojojo! Vaya crack!
Algunos me dirán que por qué te critico.Pero la grandeza de los jugadores sale a relucir en partidos así.Y tú hoy no has estado y, lo peor, parecía que ni estar querías.No te puedo exigir lo mismo que a Navarro, te tengo que exigir más.¿Dónde tenías la cabeza en la incursión de la primera parte al plantarte -aunque esquinado- en solitario a seis metros de la portería?¿O en la opción que te ha dejado Luisfa?Mal, muy mal.
Sigue sin centrar bien. Sigue desperdiciando muchísimas ocasiones. Es verdad que crea, que hace jugar, que se implica, pero es muy poco productivo. Y sus lagunas se pueden trabajar y se deben trabajar. Lleva centrando mal varios años.