Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Del Sevilla en liga? pues enhorabuena ¿y?Fernando Navarro es campeón de Europa y se le cuestiona. Pa troncharse o mover algunos post al hilo de los chistes.
Campeón del mundo...casi ná....Por cierto, se te "olvidó" felicitarle. Perdón, que tú sólamente entras cuando anda en horillas bajas que, afortunadamente, son pocas.
¿Del Sevilla en liga? pues enhorabuena ¿y?
No, de la LIGA, yo no usé para nada lo de máximo asistente liguero del SFC ergo me refería a la competición global.
Para mí el debate de Jesús Navas acabó hace ya mucho tiempo. En realidad, desde que se fue Daniel Alves.Negar la evidencia de su aportanción es una grandísima gilipollez. Hay vídeos con todos los goles del Sevilla la temporada pasada. Si no ha dado mil asistencias, no ha dado ninguna.Se decía que se vería al mejor Navas sin Alves y así ha sido. Éste es el verdadero Jesús, para quien le guste y para quien no.Obviamente sin sus condiciones físicas sería un futbolista de 2ºB -Dabo, por ejemplo, no viviría del fútbol-.También es cierto que si da 20 asisntecias en una temporada es porque centra 2000 ó 3000 veces por temporada. El equipo lo busca porque saben que es incansable y tanto va el cántaro a la fuente que...Es un extremo más que válido, no tiene el regate de Messi, no tiene el centro de Beckham ni el desborde de Overmars, pero tiene dos cojones bien gordos y una resistencia fuera de lo normal.Ése es Jesús Navas, ni más ni menos, que no es poco.
He visto a un mejor Jesús Navas en el SAT, entonces Sevilla B. Un Navas que jugaba tanto por la derecha, como por la izquierda, como por el centro. Que tenía un potente disparo desde fuera del área, que daba pases interiores desde la media punta, etc. A ese Navas aún lo espero. Es un buen jugador, pero creo que tiene más cualidades de las que nos enseña. Todavía no ha explotado todo su potencial.
Si es verdad, Jesusisto es una mielda y tal, y entre él, Alterado y Aolo nos hemos vulgarizado
¿y? [/quote
Ahora haz la suma de esas mismas temporadas entre todos los jugadores que has citado, y a ver quién aparece siempre en la lista de mejores asistentes.So peazo de cacho de tozudo.
¿y?
Un abrazo a los dos!, crackers!.
Pues si cuestionamos la aportacion de Jesus Navas al equipo.............apaga y vamonos.Yo estoy con Jose Luis ¿ que tiene muchisimo mas potencial ? por supuesto que si, pero esto no quiere decir nada, ahora mismo no tenemos a ningun jugador que se le pueda acercar, pero vamos ni en kilometros.
No sabía yo que me hicieras ese seguimiento, no me halaga, pero me sorprende Lo mismo es que te has tomado la molestia de leer 3 o 4 páginas de este hilo o de la selección o del mundial para escribir eso que has escrito, con lo cual me produce la misma sensación de antes, aunque supongo que también te habrás dado cuenta que no he hablado mucho ni del mundial ni de la selección.Un saludito y a seguir bien