Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Decid lo que querais... pero esto es lo de siempre.... 10 dias de baja, al final operación y 4 meses de baja. Vaya tela con los medicos de los cojo*** del Sevilla FC¡¡ Que los echen ya¡¡¡¡¡¡
para mi, esto es injusto.
Parece que esta lesión ha sido una fatalidad inesperada. Por desgracia no han sido suficientes las medidas conservadoras y hay que operar. Espero que el de Los Palacios se recupere y vuelva pronto a los terrenos de juego.Tengo la impresión de que vamos a pasar por temporadas de transición, de que es muy complicado pelear por la cuarta plaza, de que incluso será muy difícil acabar los sextos, pero en cualquier caso, con todas nuestras carencias, se hace determinante que Navas participe en el equipo.Ya no hablo de su proyección atacante sólo. Fijaos, a colación de la noticia de que somos los segundos más goleados, lo que aporta este jugador tapando huecos atrás y apretando en defensa.
Yo sé, amigo, que tomarás una actitud corporativista y como bien has repetido en más de una ocasión aquí no tenemos ni puta idea de medicina, y llevas razón pero ¿por qué el jefe de los servicios médicos está desaparecido y no nos ofrece una explicación a los sevillistas?¿Por qué da unos plazos cuando dicha lesión puede derivar en algo de mayor gravedad?No hablo de las decisiones de los médicos del club pero si me quejo de su oscurantismo, su falta de información.
Sólo hasta cierto punto, gran parte de la culpa de la gravedad de esa lesión es responsabilidad del propio Antonio Álvarez que se aprovechó, con todas la letras, de la ingenuidad del jugador y de su "pundonor", por que su cagalera era del tamaño de su sabiduría futbolística y más diciéndole el jugador que no podía y el médico que no debía seguir. La lesión hubiera sido grave o no, pero forzar aun jugador lesionado a seguir a pesar de que el mismo te dice que no puede y desoyendo al médico la verdad muy bueno no tiene que ser y eso no dice nada bueno de la "personalidad" de Antonio Álvarez, así que es injusto hasta cierto punto.
Y por su falta de rigor al poner los plazos de recuperación, que esa es otra.
Yo creo que aquí se ha intentado por todos los medios evitar el quirófano de momento, desconozco la situación de ese hueso y en qué medida podía irritar el tobillo de Navas como para hacer prever una intervención como posible única salida. A lo mejor se dio un plazo inicial pensando en el éxito del tratamiento conservador. Por lo pronto, es verdad que el tema de la posibilidad de la operación es algo que sí hace tiempo que se ha filtrado. En ocasiones, con otros jugadores ni siquiera trascendía ninguna información. Tal vez por expreso deseo del paciente (jugador), a veces se han ocultado datos importantes para respetar el derecho a la confidencialidad.Por último, teniendo en cuenta que el afectado es un jugador con especial peso y carisma, y que su tratamiento deberá ser quirúrgico, coincido con que el jefe de los servicios médicos debería emitir algunas declaraciones. Creo que ahora sí llegó el momento de explicar a los sevillistas qué operación se le va a practicar al palaciego y cuál es su pronóstico y tiempo de recuperación estimado (datos, que evidentemente, debe facilitarle el doctor Mikel Sánchez), siempre entendiendo que no haya complicaciones.Un saludo. Por otro lado, dos pacientes con una misma lesión no son iguales y los plazos de recuperación dependen de muchos factores. Ahora en este caso más, que hay una operación de por medio.
Esta noche el padre de Jesús Navas ha entrado en directo en El Pelotazo de Canal Sur.Ha comentado que, como todos sabíamos, la lesión se produce el día del PSG. Pero que el principal problema es haber jugado en Dortmund. También ha dicho que los médicos le dan entre cuatro y seis semanas para la recuperación, después de la intervención quirúrgicaDebería el Sevilla, además de hacer callar a sus médicos y aleccionar a sus medios de propaganda para atacar a la prensa, hacer también callar a los familiares de los futbolistas.Porque si no... las cosas se saben