Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estoy de acuerdo.Es el único jugador franquicia que nos queda, el camino deportivo va en la línea de ser desastroso y habrá que completar ingresos extra para cuadrar presupuesto.Ves, no había ninguna conspiración judeo-masónica madridista y mediática. Si Navas se vende es porque el Sevilla (su presidente) quiere.
35 millones de clausula... la puerta de salida ya esta preparada
Si se confirma que la claúsula es más baja que la anterior ¿de qué coñio sirve la renovación tío? Lo único para lo que serviría es de perfecto señuelo para poder venderlo sin la rémora de la claúsula, rémora económica para el comprador, rémora social para el Sevilla. Como ya te dije, no es cuestión de conspiraciones y sí de tener calao a del Nido & companyCONFIRMADO: 35 KILOS DE CLAUSULA.....CEBO PERFECTO
VERIFICADAS MIS CONSPIRACIONES !!!!
No hay que ver conspiraciones, por mucho que nos cabreemos si el jugador quiere que se le baje la claúsula para renovar o se hace o se va gratis al Madrid. Eso si, de darse el caso que no se rebaje un céntimo a estos 35 millones.
Al contrario ¿no?Es el propio club quien lo pone en el escaparate.El desastre de la no clasificación para la liga de campeones y el aumento del presupuesto han desencadenado este tema.No la prensa madrileña, ni el Madrin, ni Floren como tú llevas tres años apuntando...el Sevilla.
A mi lo de la cláusula me da igual, o acaso si tuviera una de 100 millones y llegara un equipo dando 25 kilos, Del Nido no le iba a poner un lacito?
Estoy de acuerdo y no creo que nadie pague 35 millones por Navas.