Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No quiero herir sensibilidades, ni poner en duda su calidad y su valía, pero me mosquea muchísimo la cantidad de veces que lee mal jugadas clarísimas. Hoy le ha pasado no menos de 10 veces. Después de 300 partidos hay cosas que aún no ha aprendido e incluso va para atrás. Qué poca cabeza.
A mí me parece que Jesús Navas está jugando con mucho miedo, miedo a que le den una patada, miedo del propio dolor que tiene,.. O bien tiene secuelas psicológicas o mentales que le hacen tener excesivo cuidado a no lesionarse, o bien tiene molestias y no puede jugar al 100%.En fin.. Está bastante mal, se pierde en las jugadas, no está fino en el pase y duda muchísmo a la hora de realizar su juego.
Sigue sin coger la forma, hoy me ha parecido el más flojo del équipo.
Sigues sin desbordar, sigues sin dar un pase bueno. Es muy previsible, muy repetitivo...ahora mismo tanto en el filial como en el grande tiene que haber jugadores mejores que tu.
Eso dicen todos las temporadas, y siempre acaba entre los primeros en asistencias. De momento, es de los que mas ha dado en el Sevilla, habiendo jugado mucho menos que los demas. Menos mal que no da ningun buen pase, que si no...
Le salen pases buenos porque tiene la habilidad de llegar decenas de veces.Es una pena que un jugador descomunal en esta faceta(la llegada,el desborde)sea tan poco eficiente en el pase (me refiero a numero de pases dados/numero de pases buenos)Si mejorara esta efectividad, no tendria precio.
Eso no es nuevo, Jose Luis. Navas siempre ha sido un jugador que ha tenido problemas para tomar decisiones, sobre todo de ataque. Aunque lo compensa con muchas otras virtudes.Para mi, es un problema de confianza. Jesus es un jugador que duda mucho y si no lo tiene claro, pues aun mas. Despues de su lesion, esta claro que no ha vuelto a su mejor nivel, que no las tiene todas con su fisico, que no le sale lo que intenta e intenta menos de lo que suele. Esto, como en Galactica, ya ha pasado antes y volvera a pasar, que son 300 partidos los que contemplan a este jugador todavia, para mi, totalmente minusvalorado por parte de la aficion.Yo lo vi ayer bastante mejor. Es mas, creo que va mejorando poco a poco todos los dias. Y que pronto volvera a ser (que pronto olvidamos) el jugador que tiraba del carro.
Pero no solo da pases buenos porque llega mucho. Me acuerdo, por ejemplo, de una asistencia a Baptista que dio con el exterior del pie que si la hubiera dadon Cristiano la estariamos viendo hasta en Cronica Semanal.
Fue una asistencia para que Baptista hiciera el 2-2 en un Sevilla-Madrid, en el Pizjuán, a 5 minutos del final!!!En ese partido nos adelantamos con gol de Sergio Ramos y al filo del descanso Javi Navarro se coló un gol en propia meta...Coño, parezco el abuelo cebolleta!!!
No te deprimas, tampoco hace tanto tiempo de eso.