Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No voy a descubrir a Navas, pero hoy me han sorprendido unos cuantos movimientos que ha hecho. Se ha metido por la zona del ocho buscando el pase al espacio (se lo ha dado Alexis, bien por cierto). En otra ocasión estaba situado por la mediapunta y en otra estaba de nuevo por el carril del ocho, pero en este caso buscando dar un pase interior que Kanouté no ha entendido. La asignatura pendiente de Navas no son los centros, es ampliar sus registros en sus movimientos, moverse por más zonas y no anclarse en la banda, llegar a línea de fondo, amagar, amagar y centrar o sacar un córner.
Qué bueno eres, Jesús.Y este año ensayando y prodigando el disparo. Si te respetan las lesiones, acabarás con 8-10 goles y casi el doble de asistencias.Y además, deleitando.
Ajolá, pero esos numeracos son palabras mayores.Hasta para Navas.
Si lo respetan las lesiones, jugará 45 o 50 partidos, y si ésa es su actitud y ésa su disposición en el campo y las instrucciones que tiene, llegará a ello.
A mi me da que este año, este tío se sale
La conexión Navas-Kanouté probablemente sea la más rentable e increible de nuestra historia.Se han hecho crecer mutuamente una barbaridad, ya no se cuantos goles han provocado juntos.Disfrutémosla mientras podamos.
Vuelves con fuerza Jesus, y que tu estés en una buena forma este año, hará que el equipo suba uno o dos peldaños....Sigue así y conviertete en la leyenda sevllista!!
Ya lo es, querido, ya lo es.Él, junto a Marchena y Sergio Ramos, son productos de la carretera de Utrera, nuestra fábrica de futbolistas.Tres campeones del mundo.!Casi ná!.
Por supuesto que sí; pero me refería al hecho de que siga creciendo como jugador y se convierta en el jugador que más veces haya vestido nuestra camiseta y con mucha diferencia sobre el segundo!!Que Jimenez sea el jugador con más partidos, es algo que hay que hay que halagar, porque entre otras cosas rechazó a grandes equipos por seguir así; pero la verdad poder decir en el futuro a nuestros nietos que JESUS NAVAS fue el jugador que más veces vistió la casaca Sevillista, y que fue parte del mejor equipo de nuestra historia y de la Selección Española, con el palmarés que tiene el chaval...pues tu me dirás, NO HAY COLOR!!2 Copas de la Uefa2 Copas del Rey1 Supercopa Europa1 Supercopa España1 Mundial2 Veces integrante de la mejor equipo del mundo IFFHSY lo que quede por venir....