Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya te digo lo que cada uno quiere ver.El partido de ayer de kanoute fue lamentable, solo una recuperacion que hizo y el gol. Ni un control fue bueno, ni uno y ya ves, lo ves mejor que a Navas.De Medel que te hable Masala.Spahic, nos costó estar fuera de Europa.De Navarro, tras vilipendiarlo, ahora esta resultando ser el mejor defensa que tenemos, ya ves, las paradojas de la vida.
Lo he dicho por aquí ya más de una vez, a pesar de ser tan fino, tan ligero como es él, le cuesta coger la forma y velocidad, tanto por pretemporadas, como por lesiones. Es raro pero es así, conforme juegue más partidos seguidos ahí es cuando se pone a tono.
Ale, yo te he mencionado un rendimiento globlal en los cinco partidos que llevamos oficiales.Y para mí, esos han aportado más que Navas.Y qué quieres que te diga de Fernando Navarro, cuando está mal, digo que está mal, y este hombre ha llegado a dar partidos lamentabilísimos semana sí semana también, ahora está haciendo lo contrario y yo lo digo sin problema alguno.Igual que lo haré con Navas, si es que me deja el muchacho.Kanouté es una estrella con la edad y el físico que tiene. Por lo pronto, al menos, ha actuado como tal marcando goles importantes esta temporada.
Que yo sepa, el gol importante, el de ayer, salvo olvido. Pero Kanoute no esta.Y yo reconozco que la segunda parte de Navas fue lamentable, salvo la jugada del tiro fuera, que por cierto debió pasarla a Rakitic que le doblaba y que estaba en una posicion envidiable.Que no esta bien, esta claro, pero el nivel del equipo es del mismo color, Gris, Gris, tirando a negro.
Por mucho que la gente quiera HOY POR HOY NO ESTA. Ayer mas de lo mismo.
Lo peor no es que navas esté mal, que lo está, sino que su titularidad parte al sevilla en dos, no se ve por la derecha ninguna jugada de toque, ni de transición bien elaborada, quizá sea clave para abrir ciertos partidos pero para que el sevilla juegue bien al fútbol es clave que lo sienten, ya.Como he leído por ahí, espero que me calle la boca...
Tercer mano a mano con el portero en lo que va de liga y tercero que falla el futbolista más sobrevalorado de los últimos años en el Sevilla. Es uno de los responsables directos que el Sevilla se parta en dos en labores de construcción y llegada al área. El que no lo quiera ver se engaña a si mismo. Tenemos unos problemas enormes en los costados, sin meter a Coke todavía en el zurrón, tenemos a un Navarro que en defensa es correcto pero en ataque es nulo, Perotti es más o menos lo mismo que Navas, y que el 4-4-2 se convierte en un 4-2-4 donde los dos mediocentros de turno tiene que abarcar mucho terreno para enlazar con los cuatro de arriba, faltando juego de combinación y desborde y pérdidas continuas de balón por dichas distancias entre líneas. Para remediar un poco este caos es preferible sacrificar un delantero y optar por un futbolista más por dentro que contribuiría a más presencia en el centro con mayor circulación de balón ( no pegábamos tres pases seguidos hoy), los extremos no tendrían que hacer el recorrido tan largo que hacen, ganaríamos en sorpresa desde segunda línea y por ende más gol.