Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me cuentan que su mujer está ingresada en ***** porque la niña quiere nacer ya. No le toca hasta dentro de dos meses.
Me cuentan que su mujer está ingresada ***** porque la niña quiere nacer ya. No le toca hasta dentro de dos meses.
Donde te metes Marina ? Ya iba siendo hora
******.
Me cuentan que su mujer está ingresada en ******* porque la niña quiere nacer ya. No le toca hasta dentro de dos meses.
Bien regresada, espero que por lo menos hagas aquí la pretemporada.Saludos.
Una mala noticia, sin duda. Espero que todo salga bien.
Yo fui prematura y aquí estoy...
Como contrapunto, el Mortaja, tambien fue prematuro y ya ves como está. Pa encerrarlo. Osea, esperemos que todo salga bien.
Marina me alegro volver a leerte por estos lares.A lo mejor soy muy mal pensado, pero creo que debias de borrar el numero de telefono, si alguien le interesa que te lo pregunte por privado, no sabemos quien puede estar viendo nuestros comentarios y ya sabes que en este mundo habemos de todo.Un saludo y no te pierdas tanto.
¿Ya estamos otra vez? Me están cayendo palos en redes sociales y foros. ¡¡¡DEJADME YA!!!PD:¿Veis por qué tardo en aparecer? Por esto.
Si ya ha sido dada de alta, no hay problemas, creo.No te preocupes, Marina. Palos nos caen a todos, pero tú, ni caso.