Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿No hay nadie en el filial para que juegue en el puesto de Navas?
No. Rabello, pero no me gusta ahí. Quizás Reyes a banda cambiada o renunciar a la banda derecha.
No se de que nos sirve que llegue 20 veces en un partido a la linea de fondo, 19 centra mal y una regular como norma. Cicinho o Coke serian mas efectivo que él jugando en esa posición.Lo que no tiene nombre es verlo con el brazalete de Capitán, es igual que si viera a mi nieta de 10 años.Ayer demostró a las claras que no puede llevarlo ni un partido mas. La expulsión de Reyes y la reacción posterior del que tiene que hablar con el arbitro tiene que ver, ya me imagino la conversación, " arbitro no eche a José Antonio porque estamos trabajando bien "
No esta a su mejor nivel pero aun así siempre da la cara y yo no le puedo echar en cara absolutamente nada.¿Si pones a Cicinho de extremo maestro a quien ponemos de lateral?¿Al matao de COKER?
He puesto un ejemplo de como sin ser extremos pueden ser mas efectivo a la hora de centrar, Perotti, Reyes o el propio Manu serian alternativa a Navas a día de hoy
Navas por muy mal que esté tiene que jugar siempre , porque es el tipico jugador que te puede ganar un partido , es nuestro Messi o nuestro Ronaldo
Mucha entrega, mucho pundonor, pero nada de futbol.
Jugando un 4-3-3 y sabiendo que a ganas, pundonor y compromiso no le gana nadie, pero que de efectividad y gol anda cortito este año, podriamos plantear colocarlo detras del extremo, en la segunda linea de tres y poner a Reyes por delante.No te digo que sea un cambio total, digo que puede ser una opcion en segun que momentos de un partido o segun que partido.Quizas sea una locura, o quizas no.