Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿3 millones perdonados? No me lo creo. ¿Cuántos años llevaba sin cobrar el muchacho entonces?Y, otra cosa, eso de incluir lo que "se perdona" como parte del montante final de la operación siempre me ha parecido y siempre me parecerá "estilo betin 100%" para tener contento al personal para que no píe. Ya se hizo en su día con la venta de Luis Fabiano para engordar números y justificar su traspaso.
Claro, Angelito.Navas, al fin y a la postre, es un mercenario. Sevillista, sí, también; pero antes es un mercenario. Y va donde huele la pasta. Punto y final.El hecho de que el calvo condenado por chorizo y sus huestes de ineptos comisionistas hayan llevado al mejor equipo del mundo de vuelta a la más absoluta y miserable de las mediocridades no tiene absolutamente nada que ver. Que se le adeuden millones de euros a Jesús no tiene nada que ver. Que los calvos nos tengan tan tiesos que sea imperiosa la necesidad por vender todo lo vendible no tiene nada que ver.Jesús se va porque él quiere.Claro que sí.Y un colega mío vende unas pastillas que hacen que el nabo te crezca 5 cm en tres semanas.
El hecho de que el calvo condenado por chorizo y sus huestes de ineptos comisionistas hayan llevado al mejor equipo del mundo de vuelta a la más absoluta y miserable de las mediocridades no tiene absolutamente nada que ver. Que se le adeuden millones de euros a Jesús no tiene nada que ver. Que los calvos nos tengan tan tiesos que sea imperiosa la necesidad por vender todo lo vendible no tiene nada que ver.
Coño libreme dior de hacer de abogado del abogado del diablo, pero lees esto y parece que cuando lo cogieron era el mejor equipo del mundo.
Tu ru rú. Venga ya, coño, que sois mas inocentes que el Mortaja cuando se ponia de culo y le deciamos que era el termometro lo que le metiamos.Joder, al final los Reyes van a ser los Reyes y no los padres.
En la prensa venia esta mañana eso. Acaba de hablar NAVAS en la radio diciendo que si ha perdonado algo.
Entre el Sevilla de antes de DN que he conocido y el actual, me quedo...................
Canijo que haya perdonado algo vale, pero poquito ¿ ehn?Que otra cosa es que el City se lo meta en la ficha anual gradualmente.Y que el Sevilla se ahorra ese dinero y el club Ingles declara menos de traspaso, vale.Pero que yo te pregunto: ¿Si te vas o te echan de una Empresa , tu perdonarias 4 millones de Euros sin recibir nada a cambio?
Navas: "Tenía decidido irme al City desde hace cuatro meses"El extremo de la selección española Jesús Navas ha revelado que su fichaje por el Manchester City, confirmado este mismo lunes, estaba decidido "desde hace cuatro meses", ya que el club inglés "apostó fuerte" por su contratación y el ya ex jugador del Sevilla sentía que "era el momento de dar el paso". "Estoy muy feliz, era un paso que quería dar y es para agradecérselo al Manchester City. Lo tenía decidido desde hace cuatro meses, ellos apostaron fuerte desde el primer momento y es bonito cuando se interesan por ti", señaló Navas en su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas. El extremo andaluz negó que llegara a existir un interés oficial del Real Madrid por su fichaje. "Ha habido rumores, pero en el Manchester City vinieron desde el principio y lo tenía decidido desde hace tiempo. Es un proyecto bueno y era el momento de dar el paso", zanjó al respecto. Navas mostró sus ganas por recalar en la Premier League, donde "la velocidad con la que se juega" le "viene bien". Además, reveló que aún no ha hablado con su próximo entrenador, Manuel Pellegrini, que explicó que tiene un acuerdo verbal con los 'citizens' a falta de plasmarlo con la firma. Respecto a su relación con el Sevilla, aseguró que no ha tenido ningún problema con el club porque "ambas partes" estaban de acuerdo en que "era el momento de salir". "Yo quería apostar por algo fuerte, lo importante es que quería ir al City", agregó.Fuente: Europa PressPROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO!!! Porque en ese tiempo nadie ha corrido y luchado más sobre el césped que nuestro Jesús.
Yo no tengo que defender a nadie... y menos a Del Nido!!! A mi el Del Nido ciudadano, con su pasado e ideas como alforjas, o abogado implicado en turbios asuntos marbellís, siempre me ha parecido un tipo poco digno de elogio y así lo he manifestado siempre. A partir de ahí, el Del Nido presidente del Sevilla, con sus luces y sombras, realizó una magnífica labor en un cliclo exitoso que se ha empeñado en ensuciar. Y eso es justo reconocerlo también. Los ciclos acaban y, la historia lo demuestra fehacientemente, las cañas se tornán lanzas casi siempre. Son pocos los lideres en cualquier orden humano que, de no haber tenido el "buen gusto" de fallecer a tiempo --y si es víctimas del martirio, mejor aún--, no acaben sus días vilipendiados, denostados y, finalmente, encomendados a la historia y la perspectiva del tiempo para obtener un juicio algo más justo. A mi no me sorprende absolutamente nada lo que acontece en torno a Del Nido y "nuestro" Sevilla (Freud también recurriría al "impulso tanático" como elemento explicativo). Y no pretendo defender a nadie. Insisto, menos aún a Del Nido. Simplemente relativizo, con algo de perspectiva, los afanes denostadores que ahoran surgen por doquier. Y, dentro de algún tiempo, con la sordina y la perspectiva de ese tiempo, como digo, veremos qué palo aguantará qué vela y qué almacenará la memoria colectiva del sevillismo.En lo que respecta a mi opinión sobre las ventas y su momento, he emitido una opinión razonada. He dado mis argumentos. Si quieres rebatirlos, hazlo. Yo intentaré contra-argumentar. O, si tus argumentos me convencen, te daré la razón. Descalificarme argumentando que defiendo a Del Nido, aunque sea formulando un condicional, permíteme llamarlo así, poco convincente, me parece muy injusto y poco afortunado. Más desafortunado aún, poner como ejemplos a Reyes o Sergio Ramos. La venta de Reyes fue fruto de la precaria situación económica y, evidentemente, se escapa a mi planteamiento. Es más, dentro de mi razonado esquema, sería una venta poco óptima pero, obviamente, forzada por las circunstancias. Si bien, debemos convenir en que sirvió para poner las bases económicas de un proyecto que acabó trayéndonos casi tanta gloria como en 100 años de historia del club. En lo que a la venta de Sergio Ramos se refiere, sería difícil decidir si fue óptima o no. Por edad, obviamente, tenía una gran capacidad de crecimiento que se ha probado en su carrera en el Madrid. De haber seguido en el Sevilla, ¿su rendimiento deportivo hubiera compensado sus exigencias económicas? ¿qué efecto podría haber tenido eso sobre la construcción del equipo? puedo ser ventajista y decirte que sobre su venta se cimentó el Sevilla hexa-campeón. Pero no lo voy a ser. Simplemente, diré que no sabría estimar si, siguiendo mi razonamiento, los casi 30 millones de euros obtenidos por él a sus 19 añitos son más o menos que la suma de su rendimiento deportivo menos el coste de haberlo retenido (teniendo en cuenta su deseo de marcharse y las cantidades que el Real Madrid le ofrecía) más la cantidad que hubiéramos obtenido en una venta futura. Yo nunca me he reido ni de los béticos, no al menos de manera ofensiva y pública, ni de nadie. De todos modos, nuestra insistencia en la comparación es absurda y ridícula. Podemos compararnos con ellos, con el Depor, con el Valencia o con cualquier equipo que haya entrado o entrare en un ciclo depresivo tras vivir momentos de éxito. Encontrarás las mismas similitudes y diferencias. No hay dos casos iguales y, en todos ellos, la dinámica tiende a reproducirse. La constante comparación con lo sucedido al Betis es una prueba más de nuestra falta de perspectiva y permanente deseo de zaherir (y auto-zaherirnos) con alquello que pueda resultar más doloroso. Un saludo.