Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Satisfactoria la reunión?? O el periodista es muy optimista, o no se entera de mucho.... Que tres años después de vender a la joya de tu cantera en el mejor momento de su carrera (campeón de Europa y el mundo incluido) por la ridícula cifra de 18 kilos, y tras ser descartado públicamente te pidan 15 kilos, más que satisfactorio es insultante!!! PMáxime cuando se ahorrarían su ficha completa y la bonificacion de fidelidad al acabar su contrato! Así no boi
Lo dejaran marchar cuando hayamos jugado la supercopa con el farsa.
Sería un fichajazo.Y este si que sería importante para el vestuario, con Reyes (lamentable e inexplicablemente) fuera, Navas aportaría sevillismo de cuna y de verdad (no impostado).Ojalá se den las cosas para volverlo a disfrutar en nuestro equipo.
¿Consideras que el liderazgo está tan directamente relacionado con el equipo de cuna del futbolista?A mi me parece un factor más a tener en cuenta, pero ni de lejos el único o el más importante.Ejemplos hay miles. Y muchos en nuestra historia reciente.
Busca la palabra liderazgo en mi mensaje."Sevillismo", yo he dicho sevillismo.
Cierto, replanteo la pregunta. ¿Cuál crees que son las virtudes de tener un sevillista en el vestuario?¿Es preferible un Jesús Navas, sevillista pero de liderazgo discutible, que un Javi Navarro? Hablamos a nivel de vestuario estrictamente.
Exacto.Reyes o Navas no tienen la capacidad de hacer vestuario de Javi Navarro, Coke, Pablo Alfaro o Kanouté.De hecho, aún siendo capitán, la figura de Reyes en el vestuario ha sido muy testimonial en comparación con Coke, Iborra, Rakitic, Beto, Fernando Navarro o incluso Vitolo.
Pues este año, ¿a quién quitamos para poner a Navas? ¿A Vitolo? ¿Konoplyanka? ¿Sarabia? ¿Kiyo? ¿F. Vázquez o Ganso?No sé, salvo que se venda alguno (los dos primeros, claro), creo que no tiene sitio.Otra cosa es el año que viene.
La labor de extremo - lateral que hizo Sarabia en el partido ante River, la puede desempeñar perfectamente Jesús Navas. Si acaba viniendo, que espero que sí, nos va a venir genial, porque es un tío que siempre aporta, siempre trabaja para el equipo.